VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

nacho:::

Hola a todos!

he abierto un hilo porque quiero arreglar el display del cuadro de mi furgo, y de momento lo que he hecho es joderlo un pcoc más!

alguien sabe un sitio que piratéen consolas o algo así en madrid?? no se si yo podré colocar el flat bien!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211762.0

espero vuestros consejo!! un saludo

sajazarra

Buenas a todos:
Despues de presentarme hace unos días en este pedazo de foro me dijeron que me pasara por aqui. La verdad que esta genial.
He leido a los que habeís cambiado los 3 asientos de adelante por 2 que con una resistencia de 3 ohmios lo puenteaís para que no salte el chibato del SRS.
Mi caso el siguiente, ya lo he convertido en 2 asientos y tengo el chibato del SRS encendido. La base del copiloto que compre el enganche amarillo que tiene es de 3 pins tambien tiene uno negro mas ancho que no se de que será . El cable que me viene de la vito solo tiene 2pins.
Ahora mismo tengo el cable de 2 pins suelto en la base del copiloto y quiero saber si tengo que sacar la instalación (con el enganche amarillo de 2 pins) de los 2 asientos de copiloto que tenía al principio y engancharla, que esta dificil de sacar, o como lo tengo que hacer para que se me desconecte el chibato del SRS. Tambien he pensado que igual hay que sacar la instalacion del enganche amarillo de los 2 asientos del copiloto que tenía, cambiar donde hace click el cinturon por uno de los dos que viene y el otro puentearlo con la resistencia.
Por cierto, cuando compre las dos bases en el desguace me dijeron allí que no hay problemas para pasar la ITV habiendo modificado los 3 asientos y haberlo convertido en 2. Me imagino que tendran razón.
Que puedo hacer con el tema del SRS?
Gracias de antemano.
LA VITO CORLEONE

nacho:::

Qué taller mercedes me recomendáis en Madrid?? quiero que vean la furgo en un taller que la conozca bien y no tendo ni idea de donde llevarla!

alguien me aconseja?? algún taller de confianza para nuestras furgos aunque no sea en madrid??

rafi

Cita de: sajazarra en Enero 30, 2011, 19:39:27 pm
Buenas a todos:
Despues de presentarme hace unos días en este pedazo de foro me dijeron que me pasara por aqui. La verdad que esta genial.
He leido a los que habeís cambiado los 3 asientos de adelante por 2 que con una resistencia de 3 ohmios lo puenteaís para que no salte el chibato del SRS.
Mi caso el siguiente, ya lo he convertido en 2 asientos y tengo el chibato del SRS encendido. La base del copiloto que compre el enganche amarillo que tiene es de 3 pins tambien tiene uno negro mas ancho que no se de que será . El cable que me viene de la vito solo tiene 2pins.
Ahora mismo tengo el cable de 2 pins suelto en la base del copiloto y quiero saber si tengo que sacar la instalación (con el enganche amarillo de 2 pins) de los 2 asientos de copiloto que tenía al principio y engancharla, que esta dificil de sacar, o como lo tengo que hacer para que se me desconecte el chibato del SRS. Tambien he pensado que igual hay que sacar la instalacion del enganche amarillo de los 2 asientos del copiloto que tenía, cambiar donde hace click el cinturon por uno de los dos que viene y el otro puentearlo con la resistencia.
Por cierto, cuando compre las dos bases en el desguace me dijeron allí que no hay problemas para pasar la ITV habiendo modificado los 3 asientos y haberlo convertido en 2. Me imagino que tendran razón.
Que puedo hacer con el tema del SRS?
Gracias de antemano.


Jeje..yo tambien lo tengo encendido el SRS,al meterle la 2ª bateria puentee o algo asi la resistencia y lo encendi..y mucho me temo ke inevitablemente hay ke pasar por taller para apagarlo >:(
saludos

manilla

Cita de: nacho::: en Enero 30, 2011, 20:02:16 pm
Qué taller mercedes me recomendáis en Madrid?? quiero que vean la furgo en un taller que la conozca bien y no tendo ni idea de donde llevarla!

alguien me aconseja?? algún taller de confianza para nuestras furgos aunque no sea en madrid??
hola nacho yo la llevo a un taller de Alcorcon no es mercedes pero es de confianza el jefe de taller siempre a tenido turismos mercedes que mas o menos ya sabes si te interesa un saludo

jacboqueron

Cita de: Chuchi the Machine en Enero 29, 2011, 10:42:04 am
A mi me costo unos 130 o un poco menos.


pues el compraventa que me la vendio dice que es normal que no pase de 60ºc, que no es malo, que cada vehiculo varia y que lleva 12 años bajando furgos y nunca ha tenido problemas.....y los mecanicos dicen lo que sabemos, que ha de estar entre 80-100 ºc, un rollo...como en 1 semana se acaba la garantia...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

javito100

yo tb tube problemas con el termostato y me di cuenta cuando me dejo de funcionar la calefa como no llegaba a su temperatura optima no calentaba el habitaculo
conclusion la temperatur optima es 80º y la averia es lo ke dicen unos 130 €
asi ke te cambie el termostato ke se esta haciendo el loko ya ke se te acaba la garantia en na
saludos y ke resuelvas el tema rapido
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

antonio77

Hola compis viteros, esta mañana me lo han arreglado, todo perfecto, esta un poco dificil para llegar pero todo bien, la he probado un rato, la temperatura sube algo mas rapido, y se pone en los 80, a partir de ahi sube un pelin, como a 90o asi y se clava, el mecanico la tuvo dando caña para ver si saltaba el ventilador y le costo mucho, ya ves mucho, como media hora casi, al final salto, se puso en algo menos de los 100. Estoy contento porque ahora se que el aceite lleva su temperatura.
Suerte Jacobo con la tuya amigo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

susofree

Y PA CUANDO UNA VBC PARTY?????? .baba
100% Artesanal

Buffer

Cita de: jacboqueron en Enero 31, 2011, 20:55:40 pm
pues el compraventa que me la vendio dice que es normal que no pase de 60ºc, que no es malo, que cada vehiculo varia y que lleva 12 años bajando furgos y nunca ha tenido problemas.....y los mecanicos dicen lo que sabemos, que ha de estar entre 80-100 ºc, un rollo...como en 1 semana se acaba la garantia...


.nono Debería estar rondando los 80º, dependiendo del termostato que lleves. Lo que yo no tengo tan claro es que el termostato entre en la garantía, supongo que no entrarán los elementos sujetos a desgaste... Eso si, si desde el principio lo tenías así, yo volvería a hablar con el para que lo cambie...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

antonio77

Febrero 01, 2011, 07:05:19 am #4420 Ultima modificación: Febrero 01, 2011, 21:14:41 pm por antonio77
Una cosilla, que toldo le viene bien para mi vito fun (sin techo), el que me hace el mueble me dice que el f35, ok, lo que quiero saber porfavor, porque tengo que medirlo con el parking, es la altura de mas que coge.
muchas gracias
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

rafi

yo ya lo siento antonio pero no llevo toldo y lo ke te pasa ati con la altura me pasaba ami con la mia pues he decidido ponerle un cofre de techo para tener + sitio abajo y las barras de techo no me cuadraban ni en altura ni en estetica ni en precio..me he puesto manos ala obra y por 50€ me las he fabricao a medida,haber si os gustan


aprovechando esta  "U" ke tenia en casa he cortao los soportes



luego las barras las pille en norauto por 50€ y las he recortao a medida.la pletina va dentro de la barra para atornillarla alos soportes de la foto anterior y ya esta


el cofre colocao y super pegadito ala furgo


luego la historia es ke si kiero entrar en un parkin o me da mal royo al aparcarla la zona pues se desmonta en menos de 1minuto de relog y sin herramientas(tiene unas fijacioes amodo de garras ke las sueltas con la mano) y lo meto ala cama de atras ke lo he comprao a medida de esta para ke cabiera(1.78cm)



y esto es todo..deciros ke las barras kedan a un dedo de altura y esteticamente muy chulas..la verdad ke es un brico muy sencillo y ke ahora boy a aprobecharlo para ponerle los skis..
un saludo



Sven

A mi, una de mis idas de pelota, sería ponerle una tienda de campaña de esas de cofre, la magiolina (o como se diga) no, una de las sudafricanas que parecen la casa de Tarzán.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

Cita de: Sven en Febrero 01, 2011, 16:01:54 pm
A mi, una de mis idas de pelota, sería ponerle una tienda de campaña de esas de cofre, la magiolina (o como se diga) no, una de las sudafricanas que parecen la casa de Tarzán.

por aki ya hay alguno ke lo lleva en una h1 y no es mala idea para gente ke teneis descendencia
y rafi estas hecho un brikoman han kedado de pm si señor ole ahi
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

antonio77

Pero aun nadie me ha dicho si el f35 se lo puedo poner a mi vito (638)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.