VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ELSERGIO


Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

bunbamotua


jaitarbloo

Un fuerte apoyo compañero.
Un saludo compañeros.

antonio77

un abrazo desde Málaga...
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Una cosillas para los viteros, sirve el famoso antirrobo bullock para la vito f?
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Buffer

Cita de: antonio77 en Enero 16, 2011, 14:10:41 pm
Una cosillas para los viteros, sirve el famoso antirrobo bullock para la vito f?


Yo lo miré en su día, cuando salió alguna comrpa conjunta, y para la W638 no valía...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Yo tengo entendido que tampoco!

los antirrobo de bullock tienen muy buena pinta, en alguna ocasión creo que vi una compra de unos que se ponían atravesados en el volante y tb protegían el airbag, creo que esos tb serían buenos, pero no encuentro el tema.

Buffer! que tal todo?? como va esa máquina?? nos pondrás fotos algún día???

Un saludo

eVO

Hola Viteros!tengo una pregunta para vosotros,para saber si a alguien mas le ha occurrido lo que me ha occurrido a mi la semana pasada. Al arrancar la furgo (una vito 108 cdi del 99),se encendió la luz de nivel de aceite,cuando nunca lo hizo y cuando la furgo nunca ha tenido problemas;ademas,llegaba del cambio de haceite de temporada,con cambio de relativo filtro. Total,controlé el nivel y estaba perfecto,si no que la luz no se apagaba...solo se apagó despues de 10 min y con el motor en marcha. Eso pasó tambien al arranque siguiente,con la misma movida... que puede ser?Escluyo un averia del cuadro,si no supongo que la luz no se hubiese apagado tan igual en las dos veces...ayer por ejemplo no se encendió nada.Podria ser el frio que cambia la densidad del aceite??me extraňaria,puesto que vivo en sevilla,pero de momento no veo otras solucciones!gracias a todos!
furgo, ergo sum

antonio77

Otra cosilla colegas viteros, en breve voy a poner la toma externa a 220 en mi vito f (638), he leido que puedo tener problemas con la itv, tenia pensado esconderla en alguna zona baja del maletero, seguro que muchos de vosotros la tendreis en algun sitio, me refiero a los que no la tengais homologada claro, a ver si me podeis dar algun consejillo, que me hacia mucha ilusion tenerla, pero cuando leo estas cosas me acojono un poco.
gracisss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANDE

Hay gente que la pone debajo de la furgo, en el chasis, con una caja estanca de las que usan los electricistas, y una pintadita de oscuro.... :roll:

nacho:::

yo intentaría que no se viera, que fuera discreta aun estando en los bajos, y sobre todo, aprovechar algún agujero de los que hay.

Buffer

Os habéis planteado ponerlo en el motor? La gente de Space Campers lo tiene así:

*imagen borrada por el servidor remoto

Eso si, en la ITV mejor que no lo vean...  ;D

Lo de la pasar el cable por la puerta y cerrarla, es una opción, pero siempre corres el riesgo de pillar el cable...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

he visto recientemente que un forero ha sacado el cable por los respiraderos que hay en la parte trasera, junto al portón...

yo veo buena opción lo de pasar el cable hasta el motor y dejarlo por ahí camuflado.

Buffer

Cita de: nacho::: en Enero 18, 2011, 12:13:00 pm
he visto recientemente que un forero ha sacado el cable por los respiraderos que hay en la parte trasera, junto al portón...

yo veo buena opción lo de pasar el cable hasta el motor y dejarlo por ahí camuflado.


La única cosa es que en nuestras W638 no es que haya mucho espacio en el vano motor, como para instalar una cajita...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización