VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.


jacboqueron

Bueno colegas!!
Mañana me voy a pasar unos dias fuera con unos amigos hasta el domingo 2, que regresamos, asi que os deseo una buena entrada y salida de año, pasadlo muy bien y reiros mucho.
Mis mejores deseos!!
Jac
Un camino de mil km se empieza con un paso.


antonio77

wenas gente del club de las super maquinas, necesito ayuda, quiero comprar una bateria agm ultracell de 100ah, pero necesito saber antes si cabe en el asiento del copiloto, las medidas son 328*172*222 (largo*ancho*alto). El alto incluye bornes. Ya lo he puesto en el subforo de accesorios, pero como aqui todos somos viteros, a ver si la llevais montada o no.
gracias compañeros

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANDE

Si que cabe, yo llevo la de 100A y te sobra para poner una calefa Webasto al lado... ;D

antonio77

la tuya es la 638 tambien? entonces la compro, es que no me fiaba vaya ser que no me cupiera
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANDE

Si, es la 638 y la bateria la compré a Victor, de Lulukabaraka y él me aconsejó esta....

antonio77

justo esa es la que he visto, entonces si tu tienes la misma furgo y la tienes en el asiento, me la pillo y listo, que haria yo sin este foro dios mio. Supongo que es buena bateria verdad
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANDE

Mi furgo tiene mal el alternador (no carga 100%) y he estado parado tirando de nevera del Lidl, que consume un huevo, y aguanta un montón.... ;)

antonio77

Ya la he pedido en Lulukabaraka, la ultracell de 100ah AGM. Gracias por todo compañero
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

PANDE

 ;D De nada, aqui estamos para ayudarnos en lo que sea, un saludo y FELIZ AÑO A TODOS

10cocos

Cita de: antonio77 en Diciembre 31, 2010, 06:40:16 am
Ya la he pedido en Lulukabaraka, la ultracell de 100ah AGM. Gracias por todo compañero

Respecto a la batería, yo también ando investigando el tema de la colocación... ¿es posible montarla en los pies del acompañante? Debajo de la guantera del salpicadero. Es que parece que tiene mucho fondo.

Chuchi the Machine

Diciembre 31, 2010, 12:01:54 pm #4287 Ultima modificación: Diciembre 31, 2010, 12:03:25 pm por Chuchi the Machine
¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Os deseo un año lleno de viajes, escapadas y ni una avería .meparto
Pasad un buen día (el mío es doble que es  mi cumple también). ;D
Sed felices.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

antonio77

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 31, 2010, 12:01:54 pm
¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Os deseo un año lleno de viajes, escapadas y ni una avería .meparto
Pasad un buen día (el mío es doble que es  mi cumple también). ;D
Sed felices.
Pues muchas felicidades tio, igualmente te deseo lo mejor
feliz año
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Playu

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 31, 2010, 12:01:54 pm
¡¡FELIZ AÑO 2011!!
Os deseo un año lleno de viajes, escapadas y ni una avería .meparto
Pasad un buen día (el mío es doble que es  mi cumple también). ;D
Sed felices.

Eso  si que es un verdadero  2x1. FELICIDADES, y que lo disfrutes a tope.