VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

MaceArt

Mirare por si acaso gracias
No la conocia

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Buffer

Manda un privado al forero Perico Pelvis a ver si tiene algo por ahí... Suerte!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MaceArt

Cita de: Buffer en Diciembre 17, 2010, 20:22:56 pm
Manda un privado al forero Perico Pelvis a ver si tiene algo por ahí... Suerte!





Gracias!!!!

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Buffer

¿Cuánto vale nueva?  ???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MaceArt

A saber ya no pregunto pa no asustarme

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Buffer

Pues esa referencia no aparece por ningún lado, si es de Mercedes tendría que empezar por una A.

¿De qué es la centralita? ¿Podrías poner los números con los espacios?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

MaceArt

Son las q m han dado en el taller

Bosh 0 281 010 232

MB 000 153 0329

Aparte tengo la centralita a reparar en Madrid
Pero hay una pieza q no llega hasta febrero

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar


vitocamper

joder en Febrero!!! cogete una caja y te haces la maniobra con reles.... con lo facil que era reparar las averias electricas antes. todavia me acuerdo del Tatra que tuvo mi padre.

Buffer

Cita de: MaceArt en Diciembre 17, 2010, 20:41:02 pm
Son las q m han dado en el taller

Bosh 0 281 010 232

MB 000 153 0329

Aparte tengo la centralita a reparar en Madrid
Pero hay una pieza q no llega hasta febrero


He consultado a ver si Bosch lo vende como repuesto y me dicen que nada de nada...

Así que lo mejor es que te busques la vida por páginas de Alemania y UK, incluso por Ebay...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

Muy buenas!!
mi furgo (vito marco polo del 2001 con embrague roto) sigue en el taller para que me arreglaran el embrague desde el 7 de Diciembre y todavia no sé cuando me la tendran.
He ido, he llamado, me he llevado a mi madre y nada de nada.
Decian que el lunes pasado (20/12/2010) le metian mano y fui por la tarde y ná..... me dicen que no tiene mecanicos (que estan enfermos, que se divorcian, historias varias) y que para el martes que vienen me la tendrian pero que primero me llamarían para concretar la averia y lo que hacia falta y el precio con descuento, ya que  hablamos de que yo podria llevar las piezas (he conseguido encontrarñas a mitad de precio, o sea, al precio que los talleres las compran) y yo insisto en que las compro yo porque me salen a mitad de precio.
Estoy muy mosca, es el taller al que le lleva las furgos el compraventas al que compre la furgo y la garantia cumple en Febrero y empiezo a pensar mal.....¿la tendrá allli hasta que acabe la garantia y asi no poder reclarmar? ¿no le mete mano porque quiero llevar yo las piezas y que no me time?
Asi que llame a mi seguro y me cobra 45 euros por llevarla a otro taller y lo que no sé es si el taller donde la tengo, al llevarmela, me cobraría algo.... o mucho.
¿Puedo reclamar y hacer ese transporte sin que el taller me cobre nada alegando que no le meten mano?
la verdad es que desde diciembre solo tengo ganas de llorar a causa de mi furgo.........hasta me entran ganas de venderla. (pero que no hago, eh)
¿Que hariais, esperar, llevarsela, hablar con Consumo para saber si me la puedo llevar sin que le taller me cobren nada por tenerla alli parada?
Si alguien sabe algo, decidmelo, que tengo mas mala espina....
muchas gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

tienes un papel que dice que tu furgo lleva allí desde el dia que la llevaste?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

Primero buscate un taller en el que acepten que tu les lleves las piezas, es dificilisimo que lo encuentres a no ser que sea un amiguete, (imaginate que vas a una panaderia con un kilo de harina y le dices que te hagan dos barras......... se parten a reir), aparte de cobrarnos las horas a precios de escandalo ganan un 50 por ciento en las piezas.
Una vez que hayas encontrado ese taller, vas donde el cabron que lo tienes ahora y le montas una bronca de las que hacen epoca, seguidamente llamas al seguro y te llevas el coche, el coche es tuyo y lo llevas donde te sale de los h**vos je, je,
Si te dicen algo le dices que se vayan a tomar por el culo y que si se ponen tontos llamas a la policia, tu no tienes ningun contrato con el taller, si ellos no te lo quieren arreglar no tienes porque tenerlo alli.
No se tu, pero a mi me tiene un taller el coche 20 dias, sin tocarlo y dandome largas .....y voy  y me meriendo  al dueño del taller, a los que estan de baja y a los que se divorciaron...y luego me llevo el coche aunque sea al hombro.
Bueno, suerte con la averia y con el taller...y felices fiestas.

jacboqueron

si, una copia de la entrada, que pone 7 de Diciembre del 2010...

Cita de: mac.condor en Diciembre 22, 2010, 23:06:41 pm
tienes un papel que dice que tu furgo lleva allí desde el dia que la llevaste?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

me da apuro hacereso, pero mañana llamo sin falto y a ver qué me dicen....pero lo de llevarme la furgo, se lo digo sin problema....
gracias

Cita de: cheluis en Diciembre 23, 2010, 00:21:27 am
Primero buscate un taller en el que acepten que tu les lleves las piezas, es dificilisimo que lo encuentres a no ser que sea un amiguete, (imaginate que vas a una panaderia con un kilo de harina y le dices que te hagan dos barras......... se parten a reir), aparte de cobrarnos las horas a precios de escandalo ganan un 50 por ciento en las piezas.
Una vez que hayas encontrado ese taller, vas donde el cabron que lo tienes ahora y le montas una bronca de las que hacen epoca, seguidamente llamas al seguro y te llevas el coche, el coche es tuyo y lo llevas donde te sale de los h**vos je, je,
Si te dicen algo le dices que se vayan a tomar por el culo y que si se ponen tontos llamas a la policia, tu no tienes ningun contrato con el taller, si ellos no te lo quieren arreglar no tienes porque tenerlo alli.
No se tu, pero a mi me tiene un taller el coche 20 dias, sin tocarlo y dandome largas .....y voy  y me meriendo  al dueño del taller, a los que estan de baja y a los que se divorciaron...y luego me llevo el coche aunque sea al hombro.
Bueno, suerte con la averia y con el taller...y felices fiestas.
Un camino de mil km se empieza con un paso.