VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 44 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

Cita de: nacho::: en Diciembre 16, 2010, 09:47:27 am
Me han devuelto el dinero de tres llantas, gastos de envío y garantía adicional que contraté (vaya timo) , y se las he entregado. Para la cuarta, que es la doblada, me ofrecían que se la iban a enviar al fabricante para ver si lo cubría la garantía, pero yo pasé y la llevo de repuesto.


A mi estas historietas me ponen los pelos de punta. Y creo que estás siendo bueno con ellos, deberías publicar nombre de empresa y lo que te han timado...

No cabe en la cabeza de nadie, y menos hoy en día, no hacerse responsable de las cosas que vendes, aunque, indudablemente, tengas que palmar pasta... Es a lo que se juega cuando tienes un negocio, unas veces pierdes dinero, pero el resto ganas... No se, me parece una miopía empresarial propia del siglo pasado...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Buffer, ya sabes mi postura! totalmente de acuerdo contigo!!

Pero esta gente, te tima con la ley en la mano, saben lo que hacen, lo tienen bien montado, las cantidades de dinero que te timan a veces no merece la pena meterse en procesos judiciales, pero ellos se llevan esa ganancia. Es una forma muy rastrera de enriquecerse a costa de los demás y encima ponen en peligro la vida de personas, las llantas son un elemento muy importante en la seguridad en un vehículo.

Esta gente de lo único que se preocupan, es de que si una llanta no aguanta el peso de tu vehículo, "borrar" el grabado del peso máximo y tornearla para que encaje bien.

Lo de decir el nombre, no quiero tener problemas legales con ellos, tan solo comentar que venden por internet llantas y mas.

Hay bastantes quejas de ellos, lo peor de todo es el trato que dan a los clientes.

En este caso, el que ha palmado pasta he sido yo: la llanta, abogada, burofax, teléfono...   y me estoy pensando poner a la venta la llanta por la pasta que he palmado....


Buffer

En fin, tenderillos...

Bueno, ahora no tienes la furgo más bonita aun! A disfrutarla!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

lo siento nacho...la verdad es que siempre tenemos ilusion en nuestras furgos y con ello juegan mucha gente....espero que se arregle el tema a tu favor.
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

8A

Pues Natxo ya lo siento, pero creo que cuidando las palabras puedes poner que compra has hecho, a quien y como te ha resultado y cada uno que saque conclusiones. Que la vasca no es tonta.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

albertuti

hola

una preguntilla

alguno llevais puesto en el modelo 2004 un portabicis thule??

me han comentado en la tienda que no hace falta agujerear , y no hace falta portamatricula y luces ya que no las tapa.

ademas el precio es 315 euracos

que os parece??

PavlitoSG

Cita de: albertuti en Diciembre 17, 2010, 11:12:40 am
hola
una preguntilla
alguno llevais puesto en el modelo 2004 un portabicis thule??
me han comentado en la tienda que no hace falta agujerear , y no hace falta portamatricula y luces ya que no las tapa.
ademas el precio es 315 euracos
que os parece??


En las Vito nuevas siempre vas a necesitar al menos una repetición de las luces, puesto que las bicicletas te van a tapar las luces de la furgo.

Y, dependiendo de la altura a la que coloque las bicis, necesitarás también repetición de la matrícula.

Yo me fabriqué el portabicicletas, puedes verlo aquí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=165249.90

Un portamatrículas se hace de dos patadas. La conexión de los cables cuesta un poco más, sobre todo si no quieres que salte el fallo de luces en el cuadro de mandos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

albertuti

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207691.0

has visto esto?

en principio no parece que haga falta nada......

fernando_sevilla

*imagen borrada por el servidor remoto

Hola amigos!!!  :D
Alguien sabe como se llama la pieza que esta señalada con una flecha??, es que he visto varias asi y la verdad que me gusta como queda. La he intentado buscar en la mercedes y no la veo y en internet no se como buscarla. ¿Alguien sabria indicarme el camino a seguir?, ejeje. ¿es una pegatina o simil de carbono?
Un saludo a todos

Pd: es lo negro de la columna.

Buffer

Te refieres a lo negro entre la ventana de la puerta delantera y la ventana del medio?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Cita de: Buffer en Diciembre 17, 2010, 11:59:12 am
Te refieres a lo negro entre la ventana de la puerta delantera y la ventana del medio?

Si, eso!! :)

Buffer

Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 17, 2010, 12:02:46 pm
Si, eso!! :)


Jejeje, tu furgo está pintada! Viene de serie, es pintura. Yo la pinté este verano y no puse lo negro, pero no queda bien... Ahora estoy mirando si poner vinilo, como traen las VW T4 o bien pintarlo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

fernando_sevilla

Cita de: Buffer en Diciembre 17, 2010, 12:08:03 pm
Jejeje, tu furgo está pintada! Viene de serie, es pintura. Yo la pinté este verano y no puse lo negro, pero no queda bien... Ahora estoy mirando si poner vinilo, como traen las VW T4 o bien pintarlo...

Y ya viste si venden en algun lado ese vinilo a medida para nuestra furgo??

MaceArt

Estoy desesperado buscando la centralita motor de mi Vito 110CDI año 2000

Las referencias

Bosh 0281010232
MB 0001530329

Por favor ayudarme a encontrarla q quiero sacar ya mi furgo

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

hujaypi

hola por decirte algo has probado en la web de oscaro.es