VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

si, la verdad es que mucho mejor, algunos talleres se aprovechan tela.... te cobraun precio y a ellos le cuesta la mitad...
lo que no se es si cambiarle todo o solo el kit de embrague y quitarle el bimasa y ponerlo por 1 normo normal, que he escuchado que parece que se puede...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla

tu piensa que esa averia cuando la arregles ya no te va a dar la lata en muuuchos km y la mano de obra te la van a cobrar igual y si solo cambias el kit y dentro de un año se jode lo otro otra vez vas a estar empantanado yo te recomendaria que si puedes afrontar la factura no lo dudes que ya sabes que lo barato al final sale caro  :roll:

Jalisia

Buenas a todos. Quiero desmontar los paneles interiores de la furgo para aislarla, sabeis de que numero es la llave para sacar los tornillos de cabeza de tor? No conozco muy bien este tipo de llave, sabeis donde se puede comprar? es una llave individual o hay que comprar el kit con varios numeros? gracias

jacboqueron

yo tb soy de la misma opinion, ademas, viendo que la pieza me sale mucha mas barata de lo que ellos me dijeron, lo afronto con mas animos.. ;)
seguramente cambiaria todo, pero vamos a ver cuadno abran que es lo que se encuentran...
gracias y ya os mantengo informado

Cita de: manilla en Diciembre 10, 2010, 22:15:23 pm
tu piensa que esa averia cuando la arregles ya no te va a dar la lata en muuuchos km y la mano de obra te la van a cobrar igual y si solo cambias el kit y dentro de un año se jode lo otro otra vez vas a estar empantanado yo te recomendaria que si puedes afrontar la factura no lo dudes que ya sabes que lo barato al final sale caro  :roll:
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla


bunbamotua

Hola a todos, este finde que no tengo furgo, estaba trasteando por internet y me encontré esto a ver que os parece y si alguien tiene experiencia, etc. que comente ya que por 70 € es para pensarlo  :)

http://www.lightinthebox.com/es/herramienta-de-diagnostico-del-escaner-OBD2-Mercedes-Benz-carsoft-nueva-version-7-4--szc654-_p43002.html

PANDE

Está muy bien, lastima que yo y la tegnologia no nos llevemos bien  ???

vitocamper

vendra con el programa...

bunbamotua

Cita de: vitocamper en Diciembre 12, 2010, 22:03:58 pm
vendra con el programa...


Creo entender que si, también en el comentario en italiano lo dice.

nacho:::

He actualizado el post de mi furgo contando un poco la historia de mis llantas de aleación!

queda para el recuerdo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.msg1954244#msg1954244

aquí un adelanto




Un saludo

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

mu chulas....pero ¿por qué dices aue ahora la velocidad es real? ¿es que nunca lo son?
ayyyyyy, que pardillo soy, no sé náaaa!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nacho:::

Cita de: Buffer en Diciembre 15, 2010, 19:22:32 pm
Que feas, no?  .lengua2


estaban muy guapas, pero les cogí un odio!! vaya panda de carasduras y timadores, en cuanto me puse serio me llamó su abogado para negociar, y fijate lo buenas que serían que las han quitado de su catálogo.

Me han devuelto el dinero de tres llantas, gastos de envío y garantía adicional que contraté (vaya timo) , y se las he entregado. Para la cuarta, que es la doblada, me ofrecían que se la iban a enviar al fabricante para ver si lo cubría la garantía, pero yo pasé y la llevo de repuesto.

Cita de: jacboqueron en Diciembre 15, 2010, 19:31:22 pm
mu chulas....pero ¿por qué dices aue ahora la velocidad es real? ¿es que nunca lo son?
ayyyyyy, que pardillo soy, no sé náaaa!!


Lo de la velocidad me refiero a que cuando llevaba las ruedas pequeñas, la velocidad que marcaba el velocímetro era unos 10 km/h más que en el GPS, sin embargo  con estas ruedas, al tener mayor diámetro y mayor longitud de circunferencia, en cada vuelta, el avance es mayor, y la velocidad del velocímetro coincide +/- 1 km/h con la del GPS.

Un saludo

Viggen

Y qué tal los desarrollos? Se te habrán alargado algo, no?

fernando_sevilla

Cita de: nacho::: en Diciembre 15, 2010, 19:14:18 pm
He actualizado el post de mi furgo contando un poco la historia de mis llantas de aleación!

queda para el recuerdo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.msg1954244#msg1954244

aquí un adelanto




Un saludo

Muy guapas las llantas.  .lengua2