VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

manilla

Cita de: fornessanchis en Diciembre 08, 2010, 10:49:21 am
Es que la bateria es nueva. Ahora de momento va bien , es cuando hace frio pero calentadores no son porque la luz de estos no se queda fija.
pues si es nueva lleva la a donde la compraste que te la cambien a veces vienen descargadas a mi me paso una vez la compre y seguia sin arrancar y ya me pense que era otra averia llame a la grua y al taller y el del taller me dijo que era la bateria que estaba descargada la descambie y perfecto

jacboqueron

me comentan en el taller que creen que es kit del embrague, como un disco y la corona, las 2 piezas en torno a los 800 euros mas manos de obra....1100
me quise poner a llorar  :'( alli mismo, repudie de la furgo, del que me la vendio...
aunque hay que esperar a que abran, pero vamos, si ellos creen eso que son los expertos..
de todas maneras, como todavia está en garantia y solo le hice 7200 km, hablare con el compra-ventas aunque no sé si el embrague estará en la garantia.....
he visto que hay una tienda de recambios virtual, recambios viaweb que parece seria y los mismos repuestos estan con un 40% menos aprox...
a ver si tengo suerte....
¿qué opinais?



Cita de: cheluis en Diciembre 06, 2010, 13:16:52 pm
Da la impresion que es la bomba del embrague, a lo mejor pierde por algun reten
Un camino de mil km se empieza con un paso.

cheluis

Me parece muy caro, en oscaro recambios el kit de embrague anda sobre los 250 euros

cheluis

Cita de: fornessanchis en Diciembre 08, 2010, 10:49:21 am
Es que la bateria es nueva. Ahora de momento va bien , es cuando hace frio pero calentadores no son porque la luz de estos no se queda fija.

Llevala donde la compraste y que te midan la densidad del acido y la carga, si da baja y esta en garantia  una nueva y a correr, nada de que te metan cargas ni cosas de esas.
Saludos

Buffer

Cita de: cheluis en Diciembre 08, 2010, 17:03:32 pm
Me parece muy caro, en oscaro recambios el kit de embrague anda sobre los 250 euros


Supongo que será solo el embrague, en nuestras Vito va con volante bimasa, así que súmale otros 250 euros más...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

de todas maneras los embragues se joden por que la gente tiene la mania de ir con el pie encima por si acaso hay que embragar rapidamente y no se dan cuenta de que lo tienen un poquito pisado y de hay el desgaste prematuro hay que ir con el pie fuera de el y pisar solo cuando se necesite

jacboqueron

pero el precio que me dieron (unos 800 euros) era sin volante bimasa, solo el "plato" ese y la corona....hasta ellos se quedaron extrañados.
he visto tb precios interesantes en recambios viaweb (casi igual que en oscaro) y es que de oscaro he escuchado comentarios positivos y negativos....¿cual de las 2 os parece mejor?
si pillara al antiguo dueño, le cortaba el pie......



Cita de: Buffer en Diciembre 08, 2010, 18:26:35 pm
Supongo que será solo el embrague, en nuestras Vito va con volante bimasa, así que súmale otros 250 euros más...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

pero el precio que me dieron (unos 800 euros) era sin volante bimasa, solo el "plato" ese y la corona....hasta ellos se quedaron extrañados.
he visto tb precios interesantes en recambios viaweb (casi igual que en oscaro) y es que de oscaro he escuchado comentarios positivos y negativos....¿cual de las 2 os parece mejor?
si pillara al antiguo dueño, le cortaba el pie......

Cita de: Buffer en Diciembre 08, 2010, 18:26:35 pm
Supongo que será solo el embrague, en nuestras Vito va con volante bimasa, así que súmale otros 250 euros más...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Joder, pues si que tienen proveedores caros en tu taller, ¿o era pieza original?

En Oscaro el único problema que puedes tener es que si no lo tienen disponible, te pueden tardar unos días y entre medias ni puedes hablar con ellos por teléfono ni apenas contestan a los emails. Van un poco liadetes...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

bunbamotua

Hola, en ebay se ven repuestos de vito, el embrague en España sale por 176€ no se si es solo el plato pero hay teléfono y una web para consultar.
Dejo el enlace, un saludo!!

http://cgi.ebay.es/EMBRAGUE-MERCEDES-VITO-96-03-CLASE-V-96-03-/320514446200?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa0265378#ht_500wt_922

cheluis

Cita de: jacboqueron en Diciembre 08, 2010, 19:13:26 pm
pero el precio que me dieron (unos 800 euros) era sin volante bimasa, solo el "plato" ese y la corona....hasta ellos se quedaron extrañados.
he visto tb precios interesantes en recambios viaweb (casi igual que en oscaro) y es que de oscaro he escuchado comentarios positivos y negativos....¿cual de las 2 os parece mejor?
si pillara al antiguo dueño, le cortaba el pie......

Ves como van apareciendo cosas, mira el que te dice bunbamotua, yo particularmente compre en oscaro y me fue bien, pero bueno fueron unas pastillas de freno. En oscaro los hay de varias marcas,  miralos y luego pregunta en otro sitio por si acaso , el que te vaya mejor se lo dices a tu mecancico y le dices que no te estafe.
Saludos

mac.condor

yo en oscaro compré los discos y pastillas, la rotula de la suspensión y alguna cosilla mas y además de conseguir precios de un mayorista, tardan poco en el envio
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

muchas gracias, yo os ire contando......
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

pues un recambios navarros hermanos, me dejan los kit de recambio con un 45% de descuento, mas baratos que en oscar y recambios viaweb, les debo haber caido en gracia....
los kit de embrague (sachs, luk, valeo) andan por 230 precio final y hay kit completo (bimasa,collarinb, embrague, disco...vamos todo) por 557 precio final, iva y todo.
el dependiente me ha dicho que mejor compre el completo (el de 557 euros) y asi me quito de problemas, ya que dice que lo normal es que el resto de cosas (y no solo el disco de embrague) este tb dañado, ¿que os parece?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

javito100

pues por lo ke comentabas antes te sale muy bien no asi ke de pm
saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0