VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

yo tmb en mapfre, a todo riesgo con franquicia de 300€, 800€ año

manilla

Cita de: vitocamper en Noviembre 09, 2010, 19:42:55 pm
yo tmb en mapfre, a todo riesgo con franquicia de 300€, 800€ año
pero les comunicaste de la reforma?

vitocamper

si, y poniendo los extras q suman mas de 7000€, lo que pasa que yo ya tenia la furgoasegurada a todo riesgo. si lo tienes a terceros no te dejan añadir nada. no lo entiendo pero es asi.

vitocamper

ahora me viene a la memoria de uno que se dedica a asegurar autocaravanas y campers, es una mutua, lo conoci en bruselas y me dio la tarjeta por si algun dia no me aseguran que le llamase, a ver si me acuerdo mañana de cogerla de la furgo que la meti en la guantera.

manilla

muchas gracias vitocamper estoy mirando unas cuantas cosas a ver que me sale pero si me puedes mandar el tlf genial un saludo

Buffer

Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

e hecho  presupuesto en la web  antes que la no me atendian al tlf mañana los llamare de todas formas a ver que cuentan gracias buffer joder cuando no es una es otra e no termino me esta empezando a tocar las narices un poquito  >:( bueno un saludo

Buffer

Jejeje, no desesperes!

Yo lo que si te aconsejaría es que lo miraras bien, sobre todo como dice vitocamper lo de poder meter todos los extras. Hay mucha diferencia entre el valor venal de nuestras furgos al precio de mercado...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

si si lo llevo mirando toda la tarde y estos de zalba que se dedican a asegurar tuning que es casi mas chungo que lo nuestro van a ser seguramente los elegidos a ver que me dicen mañana  :roll:

PANDE

Cita de: 10cocos en Noviembre 09, 2010, 09:15:04 am
Muy bueno tu brico, Pande. ¿Tienes más fotos de todo, cómo queda la cama, alturas, etc, etc? Gracias.

la cama queda a 60cm de altura ,porque es la altura que me quedan los asientos de pasajeros plegados, la cama son 2mts x casi 1,60 de ancho, puse el brico en la presentación de mi furgo "lo prometido es deuda 2ª transformación, con brico de toldo baratisimo..."
El mueble del lado izquierdo es el de ropa y las puertas se abren normal, y al a hora de hacer la cama llevan unas bisagras del LM  y se levantan quedando toda la superficie plana....


esto es antes de darles una capita de pintura...


aquí ya están pintados...

colorines

Pues con el seguro os comento... Yo la tengo en Allianz a todo riesgo por unos 650 euros con franquicia de unos 400 y tiene asegurados los 24.000 euros de los extras (la idea era que a nivel seguro tuviera el mismo valor que la Marco Polo).

También barajé la opción de Zalba-Caldú (Seguros Metrópolis) y con otra correduría que la aseguraba en Seguros Bilbao. La más barata si cuadra era unos 180 euros más barata, pero preferí hacerlo con Allianz porque la mayoría de sus coberturas eran mejores.

Chuchi the Machine

Yo antes era de Zalba-caldu, (metropolis) y bastante bien. Ahora soy de Allianz, mismo precio que antes (500€ terceros,+lunas+robo+incendio+atropello animales) y las coberturas eran más amplias.
por lo que veo las dos principales empresas con las que trabajamos son estas dos.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Buffer

Zalba Caldú creo que a veces también los hace con Allianz.

Si mal no recuerdo, el cambio principal venía con la edad del vehículo, si tiene más de 10 años, máximo a terceros "plus", robo, lunas e incendio...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

10cocos

Cita de: PANDE en Noviembre 09, 2010, 23:20:34 pm
la cama queda a 60cm de altura ,porque es la altura que me quedan los asientos de pasajeros plegados, la cama son 2mts x casi 1,60 de ancho, puse el brico en la presentación de mi furgo "lo prometido es deuda 2ª transformación, con brico de toldo baratisimo..."
El mueble del lado izquierdo es el de ropa y las puertas se abren normal, y al a hora de hacer la cama llevan unas bisagras del LM  y se levantan quedando toda la superficie plana....


esto es antes de darles una capita de pintura...


aquí ya están pintados...


Gracias pande. Miraré tu presentación.

Jalisia

buenas  a todos!. Ando mirando para ponerle una 2ª bateria a mi vito 111CDI, aprovechando que hay una compra conjunta de baterias AGM. He medido la base del asiento de copiloto individual y de todas las baterias de la compra conjunta no me entra ninguna. Donde teneis instalada la 2ªbateria? es que mi base es mas pequeña?. gracias por la ayuda.