VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Buffer

Cita de: PANDE en Noviembre 08, 2010, 23:14:25 pm
Ese brico lo ví ,tengo un amigo que se ha comprado una autocaravana, una Sprinter 208D y lleva ese mismo motor sin turbo y se lo comenté, lo de añadirle el turbo , y dice su mecanico que eso no lo vé factible  :roll:, el bicho pesa casi 3000 kg y no veas para subir puertos... .loco2


No me quiero ni imaginar 3 toneladas con nuestro motor, ¿no te parece?

A ti te gasta aceite?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

PANDE

la mia no gasta ni gota de aceite, pero me ha empezado a hacer un ruido muy molesto y me dicen que es una valvula de escape... :'( o me gasto una pasta o el mecanico me recomienda que ni tocarla que va como la seda  a la que aceleras un poquito, y que lo unico que notaré es mayor consumo y y un poco de menos potencia....que no corre ningún peligro de romper motor ,que puede durar años...

mac.condor

la mia gasta casi el litro cada 10000km de aceite


Yo me quedé sin turbo con 1000 kg de carga en la vito, y jodo, a las salidas de los pueblos la costaba acelerar mogollon
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

Tengo fundida la bombilla del foco derecho (copiloto) me meteré hoy en faena para cambiarla, ¿algún consejo los que sepáis como va? ¿tiene algún truquillo o alguna forma de desmontar en especial? gracias de antemano.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

10cocos

Cita de: PANDE en Noviembre 08, 2010, 21:21:03 pm
No sabía que había ese motor con turbo, pensaba que la siguiente era la mia 110D con 98cv y turbo... ???
yo me he hecho una camperización barata y me va de fabula , mira en mi albúm por si te vale para alguna idea 10 cocos, un saludo a todos





Muy bueno tu brico, Pande. ¿Tienes más fotos de todo, cómo queda la cama, alturas, etc, etc? Gracias.

Buffer

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 09, 2010, 09:11:11 am
Tengo fundida la bombilla del foco derecho (copiloto) me meteré hoy en faena para cambiarla, ¿algún consejo los que sepáis como va? ¿tiene algún truquillo o alguna forma de desmontar en especial? gracias de antemano.


El faro tiene una tapa por la parte trasera, hay que quitar primero la "grapa metálica" hacia arriba, luego ya accedes al interior del faro. Las bombillas vienen sujetas con otra "grapa" que hay que retirar, mejor quita primero el conector de alimentación de esa bombilla.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE

manilla

Cita de: vitocamper en Noviembre 08, 2010, 21:45:56 pm
pues has tenido suerte, a mi me lo hicieron ellos tmb pero al ir a la itv de logroño me lo pusieron como autocaravana
si si el caso es que en el proyecto se referia a cambio de mixto adaptable a vehiculo vivienda pero el ingeniero de la itv le puso mixto vivienda y pa lante vamos que yo ni rechiste cogi los papeles y sali pitando por si se arrepentian  .meparto

hujaypi

Nosotros cuando nos pusieron el techo tambien nos la pusieron como mixto vivienda puesto que el vehiculo estaba matriculado como mixto adaptable

manilla

a lo mismo es eso que vitocamper la tenia como turismo yo tambien la tenia mixto adaptable

colorines

Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 15:02:27 pm
a lo mismo es eso que vitocamper la tenia como turismo yo tambien la tenia mixto adaptable

En mi caso pasaron de 3100 Vehículo mixto adaptable a 3148 Vehículo mixto adaptable VIVIENDA.

vitocamper

Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 15:02:27 pm
a lo mismo es eso que vitocamper la tenia como turismo yo tambien la tenia mixto adaptable


no no, que yo lo tenia como mixto igual que batu, a los dos nos hicieron la gracia esa, en la rioja son asi. si podeis mejor homologar en navarra.

manilla

donde teneis la furgo asegurada a mi en linea directa ma acaban de echar por transformarla politica de empresa  :-X que os parece

Buffer

Noviembre 09, 2010, 19:25:20 pm #4048 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 19:35:42 pm por Buffer
Cita de: manilla en Noviembre 09, 2010, 19:15:31 pm
donde teneis la furgo asegurada a mi en linea directa ma acaban de echar por transformarla politica de empresa  :-X que os parece


Joes, vaya tela, y eso que si ya eras cliente si te dejaban asegurar este tipo de vehículos, pero para altas nuevas no...

Yo la tengo con Allianz y bien, pero vamos, no se lo que me ocurriría si hubiese que repatriarla desde Alemania y el traslado costase más que el valor venal de la furgo sin camperizar...
Mi furgo es 3200 autocaravana, a terceros con cristales, robo e incendio, pagamos algo menos de 500 euros. Eso si, ninguno de los dos tenemos antigüedad apenas, ya que no habíamos tenido seguros a nuestro nombre...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

10cocos

Yo en Mapfre... y bien. A terceros, cristales, robo, incendio, defensa jurídica y asistencia (se empeñan en decirme que asistencia no tienen todos) 391 €