VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

nacho:::

Enserio??? se funde cargando baterias de gel??? y de agm??? alguien tiene experiencia con AGM???

fornessanchis

Cita de: nacho::: en Octubre 19, 2010, 22:52:24 pm
Enserio??? se funde cargando baterias de gel??? y de agm??? alguien tiene experiencia con AGM???


Yo tengo la del lulukabaraka la de agm azul y blanca y se funde, despues ya no carga

Yoni8848

Octubre 20, 2010, 12:11:40 pm #3947 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 15:40:13 pm por Yoni8848
¡Hola viteros!

Los que han fundido el cargador del lidl... ¿Las baterías eran de más de 120 Ah? Es que ponen eso como límite... a lo mejor si es más de eso y lleva mil horas trabajando casca... ¡Yo también me lo voy a pillar, espero que haya para todos!

Tengo un problema con el cierre centralizado, a ver si me podéis ayudar. He estado buscando por el foro y... Os cuento.

El problema que tengo casi siempre es que abro la puerta del conductor y se abre el seguro de la del copiloto también, pero cuando abro la del conductor se cierra (la del copiloto). A veces abro la del conductor y no hace nada en la otra, el cierre no actua. Si abro o cierro con el botón interior nunca falla, así que yo creo que descarto que "haya perdido fuerza".

Me parece que los cables que van por dentro de la goma están bien. Apartaté la goma y la cinta se veía en buen estado, y al tacto no noté nada. Si alguno los habéis cambiado... ¿Se notaba sólo con esto o tubo que quitar la cinta y pelar los cables para verlo?

También he leído de limpiar/pulir los contactos, pero no se bien cuales son/dónde están en las puertas delanteras. ¿¿Son las piezas zincadas de donde las cerraduras??

¡A ver si alguien me echa una mano!




bunbamotua

Cita de: nacho::: en Octubre 19, 2010, 22:52:24 pm
Enserio??? se funde cargando baterias de gel??? y de agm??? alguien tiene experiencia con AGM???


Yo lo utilizo con una batería de gel de 80amp hace 4 meces y todo bien, antes lo utilizaba con la batería del coche (de ácido) y bien también  :roll:
De AGM no tengo idea  :-\

nacho:::

Pues si no vale para AGM me estoy quieto. mi idea es montar AGM en torno a 100 ah.

alguna experiencia más???

Buffer

Cita de: fornessanchis en Octubre 19, 2010, 10:27:17 am
A mi el cargador me carga la bateria de acido pero cuando le conecto las de agm, se funde ya me han cambiado tres los del servicio tecnico del lidl.


Ostras, me descoloca un poco este tema, técnicamente son iguales las baterías de ácido y de AGM. Los cargadores buenos suelen traer para seleccionar Gel o Ácido-AGM...

¿De cuánto es la batería que estabas cargando? Tampoco tiene mucho sentido, ya que lo único es que tardaría un poco más en cargar... Se suele recomendar una capacidad de batería en función de la potencia del cargador, más que nada por no estar 72 horas para cargarla completa...

???
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Pues dejaré pasar la oferta!! porque de momento no voy a montar la batería y no lo necesito! de todas formas ya he visto alguno con mejor pinta y de 7ah apto para AGM.

fornessanchis

Cita de: Buffer en Octubre 21, 2010, 19:28:37 pm
Ostras, me descoloca un poco este tema, técnicamente son iguales las baterías de ácido y de AGM. Los cargadores buenos suelen traer para seleccionar Gel o Ácido-AGM...

¿De cuánto es la batería que estabas cargando? Tampoco tiene mucho sentido, ya que lo único es que tardaría un poco más en cargar... Se suele recomendar una capacidad de batería en función de la potencia del cargador, más que nada por no estar 72 horas para cargarla completa...

???


De 100 A, pero ya es el tercero

Buffer

Cita de: fornessanchis en Octubre 21, 2010, 21:40:30 pm
De 100 A, pero ya es el tercero


Vaya tela, no le encuentro ninguna lógica, pero algo más objetivo que esto, 3 cargadores!
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

buffeer sabes de  algun instalador de gas que me han tirado en la itv he ido esta mañana a navalcarnero para legalizar y todo ok pero necesito boletin de instalacion de gas  y instaladores de gas me dicen que con bombona de camping gas no hace falta boletin. cada uno dice una cosa y yo en el medio

jacboqueron

en el Aurgi vneden un cargador de hasta 6 A por 25 euros, 7 mas que el del Lidl pero con mas amperaje....lo digo por si ayuda a alguien
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nacho:::

gracias!! como es de armatoste???

Jotass

Hola equipo, ultimamente estoy muy desganao con la preparacion que le hize a la mia. cuando me voy de escapada tengo que sacar las bancadas traseras(llevo las que se queda el churro del cinturon en el medio) quiero algo como esto, existen o son apaños de la gente???
Perdon por mi ignorancia.


una foto pa que os hagais a la idea de mi distribucion, esa ultima parte quiero sustituirla por asientos reclinables


10cocos

Jotass, buenas. Siento alegrarte el día, jejejeje.

Mira este enlace... http://www.furgovw.org/index.php?topic=179515.msg1435136#msg1435136

Es lo que inventé para poder poner la cama en mi furgo. Si tienes alguna duda, pregunta.
Saludos.

10cocos

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que si lo haces, lo hagas pensando que el cinturón debe hacer su función correctamente. Yo he pasado ya la ITV y no se han dado cuenta porque realmente el brazo se queda cogido, está rígido, como si fuese original. No tiene más invento que quitar los embellecedores, cortar, soldar una bisagra y una tuerca, probar, volver a montar todo y apretar con un tornillo ( el mio es de allen para llave del 5). Por último, emascarar el asunto para que no se note mucho. A mi me pusieron cámara de camión pegada con pegamento extra fuerte.