VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Javito las pegatas me quedan superchulas, cuando pueda y sepa coloca alguna fotilla.
Y una pregunta para el publico en general, donde se puede conseguir el  fuelle de cuero ( tambien llamado bota)  para la palanca de cambio de la vito 110 cdi.  Me parece que se habia puesto aqui algun enlace  de ebay pero no lo encuentro, si sabeis algo  agradeceria la informacion.
Un saludo desde el Bierzo

manilla

buenas que aqui no lo e comentado tengo una base giratoria de reimo nueva en venta  por si alguno le interes a http://www.furgovw.org/index.php?topic=203839.0   

antonio77

Hola sabeis donde puedo pillar el manual en castellano de mi vito F 112 CDI 2001 (638), he buscado por aqui pero no lo veo
asiasssssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manolocorso

Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

antonio77

Ya he mirado ahi antes de escribir aqui, y nada, tan dificil es conseguir en manual en castellano de mi vito 638
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mac.condor

Cita de: nacho::: en Octubre 05, 2010, 18:19:28 pm
en la ITV el problema lo vas a tener con el numero de plazas, en principio si puedes mantener el numero total jugando con la combinación de las traseras, sin problema. Al menos es lo que yo creo.


en la hoja de características viene el número máximo e plazas y el número mínimo de plazas. Los asientos de la primera fila son los fijos; y los demás móviles. si en tu hoja de características pone 3 no puedes tener 2. Esto es una modificación y debes pedir la homologación
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

hola: desde la kdada en aranda he estado liao al 100% y he dejado un poco el foro de lado. Asi que saludos a todos!!! que tal os va??  a mi tirando poco a poco. He convencido a mi jefe pa que me compre una vito pa currar jeje.

La pobre vitorina está un poco chof. En un año me he quedado 3 veces enganchado en el barro y una en la nieve, y después del viaje por francia, empezó a sonar la junta homocinética de la rueda izquierda. El otro dia comprobé que los guardapolvos están rotos enteros (todos los dias ando por caminos) El compresor de la suspensión ya no aguanta mas apaños (Ahora mismo la culata está enganchada con bridas jeje) y un calentador lleva medio año tocando los huevos. La velocidad 1 del ventilador (que es nuevo) no va por lo que el botón rest npo vale para nada. Me han dado un pequeño golpe en el portón trasero y le tengo un poco metido pa dentro y del oxido ni hablo.

Haber como puedo arreglar todo esto con el mínimo presupuesto, porque pienso aguantar mi querida vitorina hasta que la pueda poner como mínimo la matrícula de histórica jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

javito100

muy buenas mac ya sete achaba de menos por aki

esa tb es la intencion ke tengo yo
esta semana le cambie los amoetiguadores delantero ya ke me tiro todo el aceite y solo trabajaba el muelle tb hace no mucho le cambie la cremallera de direccion ke me tiraba el likido
asi ke animo y a aguantarla hasta lfin jiijjiijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

manilla

joder mac la tienes convaleciente que se mejore

mac.condor

esta un poco asi pero va bien. No puedo llevar nada de peso atras (Ahora mismo no tengo nada montado) porque si le meto mas de 300kg la suspensión la cuesta dios y ayuda el subir, asi que vacia por la vida jeje.

Ah no conté; viniendo de bolo desde tarragona a aranda con la vitorina con unos bailarines, a las 5 de la mañana la dio a la suspensión por decir que hacia huelga y en soria decidió caerse hasta los topes. Al final por no aguantar a los bailarines (las bailarinas iban en otra furgo) pues tiré e hice unos 100km sin suspensión. Las curvas a 50 porque notaba que se iba a la mínima. A la furgo no la pasó nada por ir sin la suspensión, quie yo pensaba que las   ruedas tocarían la chapa ya que llevo unas llantas que hacensobresalir la rueda; pues nada de nada. cuando dejé a los bailarines en el hotel subió la suspensión de un solo lado y parecía la pobre que estaba coja. Al dia siguiente cambié la junta del filtro que se había deshecho (compresor viejo+peso+la altura de soria= calentón del compresor) y hasta hoy
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

mac.condor, repasa los topes de goma que lleva la suspensión en la parte trasera, creo que van anclados al suelo y pegan justo en los tirantes... Más que nada que es mejor que los tengas en buen estado, para evitar golpes cuando hagas tope...

Yo ya sabes que soy un "renegado de la suspensión neumática", ¿no te has planteado quitarla? A mi eso de tener una fuente de averías caras en la furgo fue lo que me hizo decidirme por el cambio... Ya llevo dos ITVs pasadas y sin problemas...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

mac.condor

cuanto tiempo buffer!! que tal te va? salió bien el proyecto que tenias entre manos??
ya me contaron en la nacional que tuviste una avería y no pudiste venir

Los topes les tengo en perfecto estado y bien anclados, lo compruebo de vez en cuando que no les haya perdido.
deshacerme de la suspensión?? ni de coña, toda la vida con furgos con muelles el haber conocido la neumática es una gozada. Tengo problemas porque está tocado el compresor, pero eso lo sabia cuando la compré. Además estoy estudiando el como ponerle el botón para bajarla para cuando la tengo que cargar que sea mas comodo, que se nota mucho.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Buffer

Ufff, difícil afirmación la tuya de "que la suspensión neumática es una gozada"  ;D En serio que notas que va mejor que los muelles? Yo ahora con los Koni atrás la noto mucho más firme, sobre todo en curvas...

Para lo de la regulación, habla con la gente de V-Presser, o bien con algún otro vendedor, había un extra en el que se podía pedir que la suspensión se regulara de manera manual...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

muy buenas!!
estoy liado con el tema de quitarle oxido a la flago y ya la he lijado y le he dado minixol (o algo asi) que eliman el oxido y hace que no avance, dice "es la lija liquida", espero sea cierto, y ahora viene mi pregunta.
¿Le puedo pasar ya la pintura o le pongo algun tipo de imprimacion (si es asi decid cual porfa)?
otra cosa, me gustaria que la flago fuera algo mas alta y creo que que hay que cambiarle los muelles; si es asi, ¿como anda éso de precio y donde se puede conseguir?
muuuuuuchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Cita de: Buffer en Octubre 12, 2010, 13:35:27 pm
Ufff, difícil afirmación la tuya de "que la suspensión neumática es una gozada"  ;D En serio que notas que va mejor que los muelles? Yo ahora con los Koni atrás la noto mucho más firme, sobre todo en curvas...



Si el peso que llevas es siempre el mismo o parecido no lo notas, porque te acostumbras a un comportamiento y sabes como va a responder la suspensión, pero yo que uso la furgo para currar y que a veces la he metido 1000 kg de carga, la suspensión es una maravilla porque respecto a comportamiento es como si vas de vacio y se agradece para controlar en las curvas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"