VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

El mio es identico, y también le puse las cuatro tiras y dos enganchadas a los tornillos del deposito, y sobresale lo mismo.. ;D también co algún que otro roce... :roll:

manilla

buffer no te he podido medir eso por que no encuentro el metro .meparto .meparto pero es verdad mañana te lo mido en el curro saludos

Jalisia

Buenas a todos, una dudilla a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el deseado asiento individual de copiloto de la Vito (la mia es del 2009) y he encontrado unos asientos de una Viano, sabeis si se pueden poner los asientos delanteros de la viano en la vito?? son iguales los enganches y los cajones?. Nose si en la ITV me pondrian pegas. Gracias peña

C3S4R

Hola, los asientos son iguales. Los puedes poner sin problema.
De hecho yo tengo unos de viano de cuero para quien los quiera, los dos de la segunda fila y el de tres plazas todos confort...

nacho:::

Cita de: Jalisia en Octubre 04, 2010, 14:26:30 pm
Buenas a todos, una dudilla a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando el deseado asiento individual de copiloto de la Vito (la mia es del 2009) y he encontrado unos asientos de una Viano, sabeis si se pueden poner los asientos delanteros de la viano en la vito?? son iguales los enganches y los cajones?. Nose si en la ITV me pondrian pegas. Gracias peña


en la ITV el problema lo vas a tener con el numero de plazas, en principio si puedes mantener el numero total jugando con la combinación de las traseras, sin problema. Al menos es lo que yo creo.

manilla

Cita de: Buffer en Octubre 03, 2010, 12:20:59 pm
Jejeje, esa foto de las cinchas rematadas es clavadita a mi furgo...

La última foto está sacada desde el suelo, no? Vamos, que parece que hay más altura de la que realmente hay, no?
Mira bufer las medidas que me pediste son:




por adelante cerca de la rueda delantera:19cm





Por detras cerca de la rueda trasera:21cm





por delante del deposito lo mas bajo:14cm





muy cerquita del sueloooooo

Buffer

Mil gracias!

Abría que darle una colleja al ingeniero de Fusion que diseñó ese depósito...

Voy a medir la mía y te cuento....
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

vitocamper

esto es lo ultimo que se me ha roto de la furgo



es el deposito del liquido refrigerante, se ha rajado por la union de las dos partes de la bola.
cambiarlo es una chorrada, va sujeto a una pieza de plastico que tiene una pestaña, la levantas y sacas el deposito. lo que no es tan chorrada es su precio, 52€!!!!
si ya lo digo yo, entras en la mercedes: buenos dias, 50€. quiero una pieza, dame 2€.....

Sven

A mi no me funcíona el limpia, a ver si la llevo que está en garantia...

y creo que es una chorrada de el plástico que usan...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

ja ja ja joder es ke es lo ke tiene la merche entras y la ostia es fija jjijijijijijijijiji
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Chuchi the Machine

Para quien este interesado vendo la red anticaidas de westfalia para la cama superior, este es el anuncio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=204288.0
Si alguien esta interesado que me mande un privado y hablamos  ;)
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manolocorso

Cita de: vitocamper en Octubre 05, 2010, 22:05:38 pm
esto es lo ultimo que se me ha roto de la furgo



es el deposito del liquido refrigerante, se ha rajado por la union de las dos partes de la bola.
cambiarlo es una chorrada, va sujeto a una pieza de plastico que tiene una pestaña, la levantas y sacas el deposito. lo que no es tan chorrada es su precio, 52€!!!!
si ya lo digo yo, entras en la mercedes: buenos dias, 50€. quiero una pieza, dame 2€.....
Vitocamper lo has buscado en algún desguace, lo mismo te valía el  de otro modelo de Mercedes .confuso2
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

vitocamper

en piezas importantes (para mi) las pongo nuevas.

Jalisia

Boas!! mi vito 111cdi tiene la barra detras de los asientos donde enganchan los cajones, estoy mirando de cambiar el asiento doble de copiloto por el individual mas que nada para hacer los dos giratorios, sabeis si esta barra me impediria hacer los asientos giratorios. un saludo

hujaypi

pues nosotros tenemos la barra de los asientos y el asiento del copiloto gira sin problemas, pero el del conductor  .nono, hemos probado a dar la vuelta a la base y nada de nada, seguiremos investigando