VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

Ese será el + el otro da igual (mientras que sea masa) digo yo ¿no? ???

fer.erredos

Septiembre 20, 2010, 22:43:03 pm #3841 Ultima modificación: Septiembre 20, 2010, 22:45:34 pm por fer.erredos
aqui teneis el enlace  http://www.furgovw.org/index.php?topic=130514.0 espero que os sirva de algo.                             

          las fotos estan en la pagina 2

nacho:::

y es facil enganchan ahí la pinza??? y que hacemos con el negativo?? a donde??? o a donde no??

Chuchi the Machine

ahora si¡¡¡ con las fotos mucho mejor¡¡
Como para encontrar el pitorro¡¡, entonces el negativo ¿al mismo motor que es metálico?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

fer.erredos

efectivamente .....................

pero esta conexion es solo para salir del apuro o para arrancar el motor atraves de la bateria de otro vehiculo.
para cargar la bateria es siempre mucho mejor colocar las pinzas en los propios bornes de la bateria

corcoxu

Cita de: Kawika en Septiembre 08, 2010, 21:53:52 pm
Hola Nacho,
Esa llanta es copia ¿no? La original Mercedes es la que lleva el w211 (el clase E) y hay algún forero que las tiene en la Vito (w638).
Según tengo entendido, las "Originales" las hay en 16 o en 17 pulgadas, y lo más probable es que tengas que cambiar los tornillos (5 por llanta) ya que los que trae en la llanta de chapa con los tapacubos son cortos para las llantas de aluminio. Yo tengo las "Originales" del clase E el del modelo anterior y tuve que comprar los tornillos. Hago incapie con el tema de originales o copias por que el índice de carga es menor en la copia, a no ser que las pidas expresamente reforzadas.

Esto quiere decir que para mi vito w638 me valdrian estas? por ejemplo
http://cgi.ebay.de/MERCEDES-Alufelgen-W211-E-Klasse-7-5x16-ET42-B66474230-/250700146558?pt=Auto_Felgen&hash=item3a5ee4a77e

Descalabro

HOla chicos,
Alguna idea para cambiar el dichoso asiento doble del copiloto de mi vito del 97??
Tengo a la parienta desesperada!!

brinzon

Cita de: Descalabro en Septiembre 22, 2010, 13:00:11 pm
HOla chicos,
Alguna idea para cambiar el dichoso asiento doble del copiloto de mi vito del 97??
Tengo a la parienta desesperada!!


En el apartado compraventa venden un asiento individual completo que incluye base giratoria y vale para vito:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202742.0

saludos

Kawika

Hola CORCOXU, yo creo que si te valen. De hecho hay algún forero que las lleva, pero se que comentó que no valen los tornillos de las llantas de chapa. Yo cuando puse las mías cambié los tornillos pues aunque el grosor es el mismo la longitud ha de ses mayor.

Descalabro

Cita de: brinzon en Septiembre 22, 2010, 13:20:28 pm
En el apartado compraventa venden un asiento individual completo que incluye base giratoria y vale para vito:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202742.0

saludos


Muchas gracias,
Ya le he escrito a ver,
Aunque creo que me va a caer un poco lejos...
Saludos

PANDE

Cita de: Descalabro en Septiembre 22, 2010, 13:00:11 pm
HOla chicos,
Alguna idea para cambiar el dichoso asiento doble del copiloto de mi vito del 97??
Tengo a la parienta desesperada!!

Yo como no encontaba ninguno de copiloto ,compré uno de piloto en un desguace y cortando un poco la base metalica del cajón que va al suelo y cambiando de lado el enganche del cinturón lo pude acoplar perfectamente...

nacho:::

Cita de: Descalabro en Septiembre 22, 2010, 13:42:21 pm
Muchas gracias,
Ya le he escrito a ver,
Aunque creo que me va a caer un poco lejos...
Saludos



Pregúntale a ver!! ten en cuenta tambien que es para goma 225, y en la ficha técnica solo admite 215!! yo las he recibido hoy, 524 en casa con tornillos de seguridad y 1 año adicional de garantía, estoy esperando gomas, las monto y a rodar!!!!

yo ni las he visto, pero a mi mecánico le han dado muy buena impresión.

Yo estube tanteando el mercado de segunda mano, pero creo que te la juegas mucho, estas llantas tan guapas, o vienen de piñazo o algo raro. Prefiero estrenarlas yo.

La diferencia con las originales... las compararé con las de mi padre, que las lleva en su E-320 aunque él en 17".

Un saludo!!

Cita de: Descalabro en Septiembre 22, 2010, 13:00:11 pm
HOla chicos,
Alguna idea para cambiar el dichoso asiento doble del copiloto de mi vito del 97??
Tengo a la parienta desesperada!!


si tienes mucho empeño hace dos semanas aun había uno en La Torre, aunque obligatorio tapizar, si no recuerdo mal, me dijeron que asiento bien 80€, yo por ese no pagaría más de 50 teniendo que cojerlo ayi (estaba suelto y ha dado muchos "tumbos", si lo adecentan pagaría más).

Jalisia

Cita de: PANDE en Septiembre 22, 2010, 15:50:21 pm
Yo como no encontaba ninguno de copiloto ,compré uno de piloto en un desguace y cortando un poco la base metalica del cajón que va al suelo y cambiando de lado el enganche del cinturón lo pude acoplar perfectamente...


hola Pande, y no tienes problemas en la Itv para pasarla,??? o as cambiado el numero de asientos en la ficha de la furgo??? como hiciste????

PANDE

Cuando paso ITV quito los 4 tornillos y pongo el doble, tambien tengo que sacar los muebles y pone la banqueta de pasajeros de 2, porque la tengo como turismo 8 plazas y en ITV tienes que llevar todas las plazas y sus cinturones funcionando correctamente... ;D


nako´s

Para pasar la itv no es necesario llevar todos los asiento, yo en el curro tengo una furgoneta para 6 asientos y solo la paso con 3 y no me han dicho nada hasta el momento.
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi