VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: nacho::: en Septiembre 16, 2010, 11:08:41 am
Pablito!! esto se pone interesante!!! a ver como queda, pero no olvides en ningun momento el peso que le vas a echar encima, las vibraciones, baches, etc, etc.. y que detrás tuya, si se te cae algo, circulará alguein que no se lo espera!!

Por supuesto, ante todo, SEGURIDAD.
Joder, acabo de ver una compra conjunta de portabicicletas. Si lo sé no me lío tanto, que por sesenta euretes más lo tenía hecho.
Espero, por lo menos, que me quede mejor que el original.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

nacho:::

que compra?? por cuanto salen???

PavlitoSG

Cita de: nacho::: en Septiembre 16, 2010, 13:40:03 pm
que compra?? por cuanto salen???

http://www.furgovw.org/index.php?topic=202583.0
Iban a poner precios en breve... en el hilo se lee que Lulukabaraka otras veces ha hecho alrededor de un 15% de descuento en el precio.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

pijamita

Hola Buenos Dias

A ver si me podeis ayudar

Me he comprado en una gasolinera un limpiador de inyectores de la marca 3CV, tengo una Vito 111 cdi diesel del 2006. me pone que es para motores TDI, HDI y common Rail. ¿¿ Sirve para mi furgo??? Merece la pena este producto??


Gracias saludos

PavlitoSG

Cita de: pijamita en Septiembre 17, 2010, 09:28:16 am
Hola Buenos Dias

A ver si me podeis ayudar

Me he comprado en una gasolinera un limpiador de inyectores de la marca 3CV, tengo una Vito 111 cdi diesel del 2006. me pone que es para motores TDI, HDI y common Rail. ¿¿ Sirve para mi furgo??? Merece la pena este producto??


Gracias saludos


Si la furgo va bien no merece la pena echar ningún aditivo. La mía va mal desde cierto momento, y no sé si achacarlo a que le puse un aditivo de esos, supongo que será otra cosa...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

LYRAE

Muy buenas!! hoy he tenido que poner las pinzas para arrancar el coche y en ese momento me ha surjido la duda de como lo haría para arrancar la Vito(112cdi del 99), se que en la Viano hay junto al motor dos puntos para las pinzas aún llevando la batería en otro sitio, pero no se si mi Vito será igual o habría que levantar el asiento para enganchar.
Gracias de antemano.

mataelgusano

Cita de: bichovito en Septiembre 17, 2010, 23:23:18 pm
Muy buenas!! hoy he tenido que poner las pinzas para arrancar el coche y en ese momento me ha surjido la duda de como lo haría para arrancar la Vito(112cdi del 99), se que en la Viano hay junto al motor dos puntos para las pinzas aún llevando la batería en otro sitio, pero no se si mi Vito será igual o habría que levantar el asiento para enganchar.
Gracias de antemano.
buenas bichovito, que yo sepa tienes que ponerlo directamente a la bateria debajo del asiento.
angel

mac.condor

bueno, vuelvo a estar un poco mas activo por aqui, a ver si nos ponemos al dia
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

al portabicis tendras que añadirle unas luces no....

fer.erredos

Cita de: bichovito en Septiembre 17, 2010, 23:23:18 pm
Muy buenas!! hoy he tenido que poner las pinzas para arrancar el coche y en ese momento me ha surjido la duda de como lo haría para arrancar la Vito(112cdi del 99), se que en la Viano hay junto al motor dos puntos para las pinzas aún llevando la batería en otro sitio, pero no se si mi Vito será igual o habría que levantar el asiento para enganchar.
Gracias de antemano.








las vito 112 si que llevan en el motor un tapon con un tornillo donde se engancha la pinza sin necesidad de levantar el asiento.
ya hace tiempo que puse fotos de ello ,pero no recuerdo donde, dale al buscador y seguro que lo encuentras...........

PavlitoSG

Cita de: vitocamper en Septiembre 19, 2010, 17:30:18 pm
al portabicis tendras que añadirle unas luces no....

Sí, es lo más barato: salen por unos 3 euros cada una, en cualquier tienda de recambios. Es la jodienda de las Vito, que al colocar las bicicletas, tapan las luces que están tan arriba.
Lo que no sé es cómo concetarlas ¿saco los cables de las lámparas, o viene algún empalme preparado para sacarlo?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: fer.erredos en Septiembre 19, 2010, 23:18:10 pm


las vito 112 si que llevan en el motor un tapon con un tornillo donde se engancha la pinza sin necesidad de levantar el asiento.
ya hace tiempo que puse fotos de ello ,pero no recuerdo donde, dale al buscador y seguro que lo encuentras...........

Pues no he visto las fotos en el buscador... ¿me puedes decir donde están esos tapones para la batería?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nacho:::

yo me he quedao loco!! la verdad es que una vez me dejé las luces encididas y tuve que darle teta, la tenía aparcada en batería!! y menos mál que se quedó un hueco libre al lado conductor, si no hubiese tenido que esperar para darle teta!!

sería bueno saber donde está eso!!!

Kawika

Es un tapón negro, que tapa un tornillo, y está en la parte del conductor detras del mazacote negro de entrada de aire del capó. Se que hay un post con fotos y algunos comentarios pero no lo encuentro. Sigo buscando.

Chuchi the Machine

ya me fijaré luego. de todas formas, ¿no hace falta dos puntos, uno para cada pinza, para poder arrancar? si solo hay un tornillo... ???
OTRO MUNDO ES POSIBLE