VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

manilla

hola muy buenas alguno que tenga la deslizadera de reimo sabe para que es esto



mucas gracias

Buffer

Cita de: manilla en Septiembre 12, 2010, 23:16:49 pm
hola muy buenas alguno que tenga la deslizadera de reimo sabe para que es esto



mucas gracias


Es para "ayudar" a sacar la mesa cuando está en la guía, aparte de dar más rigidez a la barra en si.

Casi nadie lo suele instalar, ya que parece un engendro en medio de la guía y no tiene mucha utilidad.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

muchas gracias buffer la verdad es que ya la e montado sin ello

focus

Si nacho es automática (a que temperatura te refieres a la esterior?) si es asi solo tienes que pulsar el botón que tiene junto al de puesta a cero del cuenta kms cambio de parcial a totales,el otro es para temperatura y reloj .
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

nacho:::

Cita de: focus en Septiembre 13, 2010, 22:08:37 pm
Si nacho es automática (a que temperatura te refieres a la esterior?) si es asi solo tienes que pulsar el botón que tiene junto al de puesta a cero del cuenta kms cambio de parcial a totales,el otro es para temperatura y reloj .


si!! es la exterior, a mi no me aparece!! pero creo que es un extra. Pero a ti te aparece que marcha llevas en el centro del display?? una N, D o R o algo así??

otra cosa!! alguien que tenga ventana abatible en el medio me puede poner una foto del pilar donde está el mecanismo que la abre?? es para ver como afecta ese mecanismo a mi guarnecido.

Buffer

Cita de: nacho::: en Septiembre 13, 2010, 23:28:56 pm
otra cosa!! alguien que tenga ventana abatible en el medio me puede poner una foto del pilar donde está el mecanismo que la abre?? es para ver como afecta ese mecanismo a mi guarnecido.


Yo a mi V le cambié las dos centrales por unas abatibles de Vito, para lo que las usamos nosotros nos da mucha comodidad.
Los agujeros de los tornillos de las "bisagras" ya vienen hechos, para el cierre tendrás que atornillar a la chapa del pilar, por ejemplo, con unos roscachapa autoperforantes.
Y en cuanto a los guarnecidos, hay que hacerles un pequeño rebaje, para que no pegue con el cuerpo del cierre.

Recomendable 100%, lo único que hay que comprar las gomas nuevas para las ventas, van pegadas a la chapa...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

nacho:::

Muchas gracias Buffer,

la goma la pude rescatar de la furgo donante, cogí dos, pero ahora el tema está en pegarla. Tu la compraste?? recuerdas el precio?? merecería la pena?? las que yo tengo están bien, lo único a ver que tal quedan pegadas.

tambien necesito los tornillos que lleva el cristal, los que por la parte de fuera del cristal son como una chincheta negra (pa que nos entendamos). no se si me valdrán de cualquier otro modelo!!

lo del guarnecido entonces fácil no??

Esque ahora no tengo la furgo, tengo que ponerle unos neumáticos que cumplan con la ficha técnica y me voy a lanzar a por las llantas, así que hasta que no lo solucione, la furgo no puede moverse!!

Por cierto Buffer, al final tu participas en la nave de Madrid???

PANDE

Yo recuperé las gomas y una vez limpia la chapa, las pegué con "loctite" y quedaron de PM... yo pensaba que iría mejor con otro tipo de pega , que este se comería la goma , pero después de probar y probar era lla unica que iba bien...

Sven

No me funciona el lavaparabrisas del lado del conductor, ¿le ha pasado a alguien?

Es que se me acabó el depósito del liqúido, lo rellené con líquido del eroski y ya no me funciona el lavaparabrisas del lado izquierdo...

Joder, tampoco es tecnología punta... no creo que se joda porque le ponga líquido que no es de marca, si es jabón con amoniaco o alguna roña así...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

Mira a ver si está atascado, o si se te ha soltado el manguito que lleva el agua: dale un rato y mira a ver si escurre por los bajos por donde no debe.
Desenchufa justo antes del limpia, y dale a ver si llega con presión...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

focus

No Nacho no me aparece en que marcha voy solo lo que se ve en la foto.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

nacho:::

muchas gracias focus!! me quedo tranquilo!!

Si alguien me puede dar información para reparar el tema del display yo solito, lo agradecería!! este invierno seguro que pega coger el soldador de estaño un ratito!!

manilla

Septiembre 14, 2010, 22:41:19 pm #3822 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:44:19 pm por manilla
Cita de: Buffer en Septiembre 14, 2010, 00:01:20 am
Yo a mi V le cambié las dos centrales por unas abatibles de Vito, para lo que las usamos nosotros nos da mucha comodidad.
Los agujeros de los tornillos de las "bisagras" ya vienen hechos, para el cierre tendrás que atornillar a la chapa del pilar, por ejemplo, con unos roscachapa autoperforantes.
Y en cuanto a los guarnecidos, hay que hacerles un pequeño rebaje, para que no pegue con el cuerpo del cierre.

Recomendable 100%, lo único que hay que comprar las gomas nuevas para las ventas, van pegadas a la chapa...

Joder buffer ponte unas fotillos de esas ventanas y donde la pillaste

PavlitoSG

Septiembre 16, 2010, 10:32:35 am #3823 Ultima modificación: Septiembre 16, 2010, 10:40:31 am por PavlitoSG
Ya he empezado a colocar algunas piezas del portabicicletas.
El material es el de la foto: tubería de acero de pasar cables eléctricos por las fachadas, embutibles unos conotros. La unión la haré con Sika, y pondré un remache fuerte, por si acaso:



Para sujetar la barra de abajo utilizaré un par de ganchos de los de colgar los muebles de la cocina. Tendré que cortarlos y doblarlos a la medida:




Así es como queda la primera presentación de los tubos. La verdad es que las uniones quedan bastante discretas:




Ayer estuve doblando un poco el perfil rectangular de aluminio que lo sujeta abajo (el que se sujetará con las grapas de la foto anterior). Este no quedará muy bien, pero lo podré cambiar en cualquier momento, cuando encuentre una empresa donde me lo puedan curvar en condiciones.

¿A qué altura colocaríais el soporte para las bicicletas?, ¿igual que el portabicis oririginal y dejar la matrícula en su sitio, o colocarlo lo más abajo posible y añadir un "porta-matrícula con luces"? (las luces las pondré de todas las maneras).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

nacho:::

Pablito!! esto se pone interesante!!! a ver como queda, pero no olvides en ningun momento el peso que le vas a echar encima, las vibraciones, baches, etc, etc.. y que detrás tuya, si se te cae algo, circulará alguein que no se lo espera!!

Ánimo, creo que te puede quedar muy bien!!