VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kawika

Hola a todos, ya hacia tiempo que no entraba en VVC.  ;)
Corcoxu indicanos de que modelo son esas llantas (si son de otro Mercedes o no) y has de saber el ET y la distancia entre tornillos... hay un post abierto de este tema, pues es algo que nos ha surgido a todos.

Chuchi lo del tema del agua... estás seguro que es el ruido de esa ruedecilla? A mi se me ha llenado (hasta rebosar) todo el hueco que hay en la parte inferior del carril de la puerta corredera, donde pisas para subir, debajo. Y me entraba de la junta que hay encima de las lunetas laterales, esa división con el techo. El sello de poliuretano estaba picado. Lo he quitado con paciencia y le he aplicado otro cordón nuevo. Ya no entra ni gota.

corcoxu

Cita de: corcoxu en Agosto 30, 2010, 23:05:19 pm
Que llantas llevais en vuestras vitos? ( el modelo W638)
Es que he visto unas 7,5 x 16H2  y no se si me valen.
PD: que significa la H2?

Son de mercedes, ET-46 y para mi vito biene el la ficha tecnica las de 7j x 16  ET-55
Por eso no se si me valen  ???
Ademas, sigo sin saber que significa (a ciencia cierta), la H2 

Chuchi the Machine

Cita de: Kawika en Septiembre 01, 2010, 16:52:56 pm


Chuchi lo del tema del agua... estás seguro que es el ruido de esa ruedecilla? A mi se me ha llenado (hasta rebosar) todo el hueco que hay en la parte inferior del carril de la puerta corredera, donde pisas para subir, debajo. Y me entraba de la junta que hay encima de las lunetas laterales, esa división con el techo. El sello de poliuretano estaba picado. Lo he quitado con paciencia y le he aplicado otro cordón nuevo. Ya no entra ni gota.

No fastidies¡¡
No creo, ya que he metido la mano debajo, en donde dices, donde esta el carril que apoya la puerta y esta todo seco, ni humedad ni nada, casi seguro que es la ruedecilla. Si fuera agua en algún momento saldría, gotearía, habría humedad, y de eso no hay nada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Estoy pensando en poner portabicicletas en el portón, y no sabía si compensa hacérselo uno mismo, o comprarlo.
Estoy recopilando precios, y van desde "Lulukabaraka", donde me piden unos 300 euros, hasta la Mercedes de Segovia, donde me acaban de presupuestar unos 640 euros, sin montaje, y cambiar los elevadores por otros más fuertes (no incluido)  .loco2
La caña.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

antonio77

Hola a todos, ya lo he puesto en otro post general, pero como este es el de mercedes... estoy a punto de pillarme una VIto 112 cdi Westfalia, del 2001, con 150000km. Me han hablado genial de estos motores, de hacer km y km, pero mi pregunta para vosotros es si es adecuada para tenerla como UNICO vehiculo, porque claro mi coche lo vendo, por lo que la furgo no seria solo para salir de vacaciones ni findes, sino para todo lo que encarte, ciudad, compras, visitas, ya sabeis...
Espero vuestras experiencias, la verdad que estoy muy ilusionado
gracias de antemano compañeros
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

manolocorso

Con la vito al fin del mundo, vale para todo se conduce como un coche no problem ;D
Bienvenido al club, en cuanto la tengas unas .fotografo
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

nako´s

si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

cheluis

Hola antonio, ya la mia la uso hasta para ir a mear je, je...comodisima, una vision de la carretera increible  por la altura del puesto de condución, una direccion increible, blanda y gira donde no giran muchos turismos, en carretera tira como una leona... y a las contrarias ( churris, parientas, mujeres, compañeras sentimentales, lios, ...etc) les encanta .....que mas le puedes pedir.
No lo dudes hombre compratela ya.

vitoblava

Sirve para todo y mide como un turismo: -6m y -2m. Quiero decir que entra en todos los parkings, paga peajes de coche, .... pero... duermes, comes y todo lo que quieras hacer dentro  ;D lo mejor: es una VITO
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

kai

Yo tambien tengo una vito una vito marco polo.... me gustaria pillar en una compra conjunta unos termicos para las ventanas, me apunte a la compra conjunta pero veo que la peña solo usa Vs y yo los quiero para vito.
Podria ayudarme alguien?
Lo de la pegata tb me mola llevo mucho tiempo mirando este foro pero me he registrado hace poco. La Marco polo tambien la acabamos de pillar y ya sabes unas cuantas cositas hay que pillar....
Un saludo
kai

antonio77

Hola compañeros, por si no habeis leido un post que he puesto en el subforo "mercedes", ya la he compradooooo!!!!! el viernes me la llevo, la estan matriculando, ya que es alemana. Que os voy a decir, si ya lo habeis expresado mas arriba, ayer estuve como 45 conduciendo con ella, por autovia, y por aqui por Malaga.
Repito lo mismo que he dicho en el otro post, lo que mas me ha llamado la atencion, lo que mas, es la suavidad del motor, la comodidad, los giros, no es que sea un coche, es mejor. Os juto que el motor va mas suave que mi altea que no tiene -o tenia- ni 4 años. y esta vito con 9 años y 170 mil a las espaldas, va como nueva.
El celeste cielo metalizado, con calefaccion estatica, tempomat, y muchas mas chorradas,es una vito f 112cdi westfalia, creo que lo dicho todo bien, jejeje. El caso es ese, que como bien habeis dicho, a mi chica que no le gustaban las trafic,  y creo que ni la transporter, cuando vio esta, tan coqueta y recogida (en dimesiones) y tan agradable y funcional por dentro, pues le encantó y me dijo que esa era la nuestra, asi que así ha sido, ciertamente la furgo nos ha encontrado a nosotros.

Tengo fotos pero no se ponerlas, asi que, si alguien quiere q se las mande al correo y me las sube, pues q me lo diga, asi todos la podreis ver.
Que mas deciros sobre el motor, por ej, yo por mitrabajo veo a muchos clientes que llegan a la delegacion, pues la mayoria me han hablado genial de ella, dicen que le voy a dar la vuelta al marcador de kms. Hay un amigo que tiene una mas vieja y ha preferido cambiarle el motor, a cambiar de furgo, no se, ojala me dure muchisimos años porque he apostado mucho por ella, he dejado mi coche que estaba nuevo por ella, asi que imaginaros.
Necesito ahora como pronto, que me digais donde compro las cortinas esas grises que van con los corchetes, porque la furgo trae la instalacion solo para que los abroches.
gracias compis un abrazo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

nako´s

Enorabuena por la compra, ahora hacerle km
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

antonio77

Muchas gracias, necesito asi a priori dos cosillas que no encuentro, donde compro las cortinas esas grises que van con los corchetes, ya que mi vito trae para abrocharlos.
Y otra si hay pegatinas del Vito vans club, me encantaria ponerselas a la mia.
La ultima asi de momento, verdaderamente son necesarias las cuñas esas que veo que ponen en las ruedas para equilibrarlas? De todo esto, lo 1 que necesito obviamente son las cortinas, asi que si sabeis alguna web me las pillo del tiron
gracias compis
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

bunbamotua

Hola antonio77, mirate a ver si no te conviene mas comprar los oscurecedores térmicos que ademas te aíslan del frío o del calor, por que los corchetes esos son una M... se rompen, son muy duros.
Lo de los calzos pues se agradece, si estas inclinado al acostarte te vas para el lado y no es muy cómodo dormir asi.
Un saludo y que disfrutes de tu Vito!!!!

antonio77

Puede ser otra opcion, pero si me podeis decir donde puedo comprar ambos (los termicos y las cortinas) mejor, y con respecto a los calzos, hay que llevar dos o cuatro.
Gracias y como soy nuevo imaginaros el monton de preguntas que tengo,jejejeje
y pegatinasssssssss, necesito pegatinasssssss porfavorrrrrrr
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.