VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Corría el año 1995 y mercedes dio a luz una furgoneta diferente a lo que hasta el momento había en el mercado era la  mercedes vito.
Desde que  la vi me gusto, pasaron años y por motivos de trabajo he tenido varias furgonetas, modelos mas pequeños como la Renault Express o la Citroen  C5, esta ultima completamente indestructible.
Pasaron los años y  llego un momento que me plantee comprar una vito de ocasión.
Empecé a mirar en segundamano, mil anuncios, autoscud......etc. No paraba de mirar anuncios, se había convertido en una obsesión,  visite un montón de sitios, probé un montón de vitos.   
Y de repente  apareció algo que me convenció: una vito modelo V 230 D, era en un compraventa, fui a verla llegamos a un acuerdo y la compre...no podéis imaginar  ( o si) como estaba con la vito, no me la subía a casa a dormir porque no cabía en el ascensor  je, je, je...tenia todos los extras, aire, suspensión neumática, asientos individuales ...etc.
Pasé  algún tiempo con ella, pasamos buenos ratos juntos pero necesitaba una  furgoneta mixta, así que con gran pesar me tuve que deshacer de la V, se la vendí a un chaval asturiano de San Martín del rey Aurelio que espero que siga con ella y la haya disfrutado.
Volvió a empezar mi andadura para conseguir otra vito en buen estado, esta vez me costo mucho, estuve casi un año buscando la vito, otra vez la obsesión, llegaba a casa entraba en Internet y lo primero que hacia era mirar en las paginas de vehículos de ocasión...mientras buscaba la vito  me movía con otro coche pequeño, que después de andar en la vito me parecía diminuto..me di cuenta que " YO ERA UN VITOADICTO "
Probé muchas por varias provincias colindantes, hasta que vi una en Santander que me convenció,  hable con el dueño fui a verla y me la traje puesta ja, ja, ja .
Y esa es la que tengo  110 CDI  y estoy contento con ella, quitando el mantenimiento habitual, y últimamente que me ha fallado el aire...ningún problema me ha dado..y espero que me dure unos cuantos años mas
Esta parrafada es para darle un pequeño  homenaje a estas furgonetas que , por lo menos a mi, me han hecho la vida un poco mas agradable.
La siguiente  "QUIERO UNA VIANOOOOOOO"

bunbamotua

 me gustó tu historia de amor . .meparto .meparto

Chuchi the Machine

Cita de: javito100 en Agosto 30, 2010, 22:45:54 pm
pos ya sabes chuchi grabanos un video a ver si entre todos podemos saber ke koño es ese puto ruido ke te tiene todo rayado

Ayer me puse manos a la obra a mirar que leches sonaba, grabe un vídeo, pero apenas se escucha, y despues de mucho indagar he llegado a la siguiente conclusión (más lógica que el agua): al cerrar el portón lateral, por la inercia queda girando una de las ruedas inferiores que va por el carril de abajo, y hace ese ruido tan parecido al agua hasta que se detiene.
Me imagino que sea esto, antes no pasaba, pero tiene toda la pinta a que sea eso. Bueno, parece que el misterio se ha resuelto..jeje.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

javito100

pos me alegro chuchi de ke solo fuese eso
cheluis casi me haces llorar con esta pedazo de historia jijijijjj
somos unos VITOADICTOS IJIJJIJIJIJIJIJI
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

jacboqueron

muy buenas....sé que no escribo apenas, que leo de gente muucho mas entendida que yo, pero esto lo tengo que contar, me sale de dentro! :) :)
he estado 5 (sin rimas, je) dias por Portugal(parte sur del Alentejo y Algarve) de playita y me he enganchado del todo....es una pasada lo de la vito, ya habia hecho viajes de finde cerca de mi tierra, Malaga pero lo de Portugal me ha dejado flipado.
Eso de parar donde quieras, subir de la playa y encontrar comida y bebida fresca....y ademas mirando constantemente las furgos a ver si habia alguien del vito vans club, que aunque si me encontre a 1 marco polo que miraba los furgoperfectos, solo vi una T3 con la pegata de furgovw.
Solo era eso, compartir lo bien que me ha hecho sentir la furgo y ....que  miraba siempre a ver si encontraba a alguine del vito vans club!! jejeje
Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

o no escribo nunca o me "jarto" jejeje
estoy pensando en ponerle a la furgo un convertidor (o inversor) y hay de 2 tipos: los de onda rectificada o senoidal pura; ¿cual es la diferencia? ¿se puede instalar facilx o hay algun tutorial para instalarlo? ¿por qué hay tanta diferencia de precios entre modelos de 300 w? ¿los hay con 2 enfuches?
el uso es par amoviles, DVD portatil, algun portatil, cosas normales...
muchas gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Aitzina

Si el presupuesto te llega... pon uno de onda pura, sino pues uno de onda modificada. A parte de la diferencia de precios en el de onda modificada no puedes enchufar de todo. Hay hilos porai que lo explican... esto es en resumido.

.malabares
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

PavlitoSG

Sí, ten cuidado, podrías estropear las fuentes de alimentación, y la del portátil no creo que sea barata.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

mataelgusano

Cita de: jacboqueron en Agosto 31, 2010, 12:13:39 pm
muy buenas....sé que no escribo apenas, que leo de gente muucho mas entendida que yo, pero esto lo tengo que contar, me sale de dentro! :) :)
he estado 5 (sin rimas, je) dias por Portugal(parte sur del Alentejo y Algarve) de playita y me he enganchado del todo....es una pasada lo de la vito, ya habia hecho viajes de finde cerca de mi tierra, Malaga pero lo de Portugal me ha dejado flipado.
Eso de parar donde quieras, subir de la playa y encontrar comida y bebida fresca....y ademas mirando constantemente las furgos a ver si habia alguien del vito vans club, que aunque si me encontre a 1 marco polo que miraba los furgoperfectos, solo vi una T3 con la pegata de furgovw.
Solo era eso, compartir lo bien que me ha hecho sentir la furgo y ....que  miraba siempre a ver si encontraba a alguine del vito vans club!! jejeje
Saludos
se a lo que te refieres, yo voy mucho por alli y eso es disfrutar de la furgo de uno mismo. por cierto  estuve este mes de agosto por alli tambien.aunque todavia no tengo la pegatina.
angel

vitoblava

Sabeis donde puedo poner un techo solar en Barcelona??
Recomendais solo webasto?? o hay alguna otra marca??
.malabares .malabares
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

PavlitoSG

¡Por fin hoy está lloviendo!, pero... vaya sorpresa que me he llevado cuando, al poner el limpia en la posición 1 (barrido intermitente), de vez en cuando daba dos pasadas en vez de una, de forma irregular.
¿A alguien más le ha ocurrido algo así?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: PavlitoSG en Septiembre 01, 2010, 11:14:53 am
¡Por fin hoy está lloviendo!, pero... vaya sorpresa que me he llevado cuando, al poner el limpia en la posición 1 (barrido intermitente), de vez en cuando daba dos pasadas en vez de una, de forma irregular.
¿A alguien más le ha ocurrido algo así?

A mi esa posición apenas me funciona, hace la primera pasada, o dos, se para, tres años mas tarde hace dos seguidas... y ya no se mueve más, es el único que me falla, esa posición, el resto bien., y no se a que se debe.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

corcoxu

Entonces las 7,5 x 16H2  me valen?  ???

susofree

creo o a mi me parece que cuando paras se para y cuando inicias la marcha empiezan a funcionar,como cuando metes marcha atras funciona el trasero
100% Artesanal

PavlitoSG

Sí, sí... si eso lo explican también en el manual y está muy bien, pero es que a mí me ocurre circulando por la autopista a 110.  ???
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]