VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PANDE

Cita de: nako´s en Agosto 04, 2010, 21:59:19 pm
hola gente, os enseño el invento de toldo que llevo yo, es rapido de montar porque es pegable y esta my bien. Para la gente que le guste lo venden en bric depot por 40€




en la presentación de mi Vito acabo de poner unas fotos de como he hecho el toldo, no sé como pasar toda la explicación al VVC ya que le dije a JAVITO que se lo enseñaría, me gustaria que mirarseis en la de mi segunda transformación porque a alguno puede serle util, para mí es prctico y barato que creo que es lo que buscamos todos un saludo compañeros  ;) os pongo una foto del resultado final...


omarvn

Cita de: brinzon en Agosto 26, 2010, 11:19:33 am
En esta vida, se puede hace todo menos resucitar, claro pero entonces ya no estarias en esta vida :roll: vaya bucle!!!
Tienes unas fotos de como es tu asiento...eso ayudaría algo, aunque no será facil.

saludos


Ok, muchas gracias por los comentarios. Voy a ver si le puedo sacar unas fotos. De todas formas, son los asientos de serie de la vito (el modelo 639), los que no son confort, tiesos como ellos solos-.
Pues eso, cuando tengas fotos las subo.
SI mientras alguien sabe algo más....

PANDE

no serán como estos...?


nacho:::

Me he pasado por LaTorre y he pillado una ventana abatible, la del centro detrás del conductor, con las gomas, que he podido despegar sin dañarlas, y el sitema de abrirla, el guarnecido interior y sólo un tornillo de los tres que lleva!!, me ha salido por 12 € todo!!!

Estaba buscándola ya que el nuevo mueble alto me tapa bastante la última ventana.

Luego me he pasado por el sitio donde me tintaron las lunas y me la han tintado, para que quede igual que el resto!! 30 euritos poner la pegatinita!! y eso que estaba desmontada y todo... enfín!!

Ahora queda quitar la fija y ponerla, no se si alguien lo ha hecho y si sabe que vienen los agujeros en la chapa para instalarlo, yo creo recordar de cuando desarmé todo el interior para aislarla, que si están los agujeros, alguien lo ha hecho?? estaba pensando en montarle el motorcillo que la abre desde el mando de la puerta, alguien sabe si lo puedo cambiar de sitio??

omarvn

Cita de: PANDE en Agosto 26, 2010, 18:41:57 pm
no serán como estos...?


Pande, exáctamente como esos. Bueno, tengo esos y luego la de dos plazas. De hecho, la que quiero aprovechar es la de 2 y vender la de 3plazas y el
asiento suelto.

* * *
*|* *
*    *

Gracias por subir la foto.

Aitzina

NACHO.... no abras visto alguna ventana para el modelo nuevo de la vito abatible ?¿¿?¿?¿?¿?  .ereselmejor

Seria buena poner una... eso de tener las ventanas cerradas...


Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

nacho:::

Hay una viano, bastante desguazada, ya se sabe como están ayi!! ventana no tiene, está rota, yo la miré buscando los tornillos que me faltan y tiene bastantes guarnecidos y demás eso si, todo desarmado, la tercera fila de asientosllena de pelos de perro o gato, y una cosa que si que se puede aprovechar, creo, los motorcillos para abrir las abatibles últimas!!

Alguien está interesado en un asiendo copiloto individual con tapicería muy dañada??

manolocorso

Nacho a mi me interesa la tercera fila de asientos, estan en latorre?
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Aitzina

Que pena!!

Me vendría bien una ventana corredera o dos... ya puestos a pedir... buscare por desguaces porque creo que en la MB.....  .meparto
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

nacho:::

Cita de: manolocorso en Agosto 27, 2010, 14:42:15 pm
Nacho a mi me interesa la tercera fila de asientos, estan en latorre?


manolocorso, hay una vito posterior 2003, tiene la tercera fila creo recordar, me suena mucho haberla visto con muchísimos pelos!! si tienes facilidad para pasarte, no lo dudes, no se si sabes como funciona esto, yo fue la primera vez que fuí y tuve que pedir herramienta a la gente que hay por ayi!!

Espero que tengas suerte!!!

Cita de: Aitzina en Agosto 27, 2010, 14:43:08 pm
Que pena!!

Me vendría bien una ventana corredera o dos... ya puestos a pedir... buscare por desguaces porque creo que en la MB.....  .meparto


Pues controla los desgüaces que puedas, en mb puede que te cobren hasta por preguntar!!

PANDE

Agosto 27, 2010, 18:05:55 pm #3715 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 19:18:45 pm por PANDE
NACHO si que vienen los agujeros de las ventanas, yo compré las dos del medio, que eran fijas y me pille en el desguace dos abatibles , lo malo es que la tonalidad era verdosa y tuve que tintar todos los cristales de la furgo para disimularlo, lo hice yo mismo, no es dificil y me salió toda la furgo por 36 euros...


manolocorso

Gracias Nacho, mañana me paso y me bajo la herramienta, si alguien necesita alguna pieza que me la pida y si queda se la cojo
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

brinzon

Agosto 27, 2010, 19:10:46 pm #3717 Ultima modificación: Agosto 27, 2010, 19:17:44 pm por brinzon
Cita de: PANDE en Agosto 27, 2010, 18:05:55 pm
NACHO si que vienen los agujeros de las ventanas, yo compré las dos del medio, que eran fijas y me pille en el desguace dos abatibles , lo malo es que la tonalidad era verdosa y tuve que tintar todos los cristales de la furgo para disimularlo, lo hice yo mismo, no es dificil y me saló toda la furgo por 36 euros...



El que diseño esta furgo no pensó en lo que iban sentado en la fila central :P

Pande,si a esa zona central entre puertas, le colocas un vinilo en negro mate, o lo pintas, como lo lleva la V, creo que la furgo te dará un cambio espectacular, así rápido:
*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

Te añado otra:

*imagen borrada por el servidor remoto

PANDE

 ;) pues no lo había pensado, pero tienes razón, ademas me hice los aislantes termicos para las ventanas y las delanteras son intercambiables, me copié de un forero, por un lado son negras y por el otro de aluminio, para camuflar más , es que siempre hacemos campingfree y así por la noche parece una furgoneta con un parasol y no llamas la atención  ;D
Gracias brinzon

javito100

pues la verdad ke si keda muy bien tomo nota jijijijijijjiij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0