VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Julio 14, 2010, 09:12:58 am #3585 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 09:14:35 am por PavlitoSG
Chuchi: puedes poner el toldo con los postes en los agujeros del medio, así la mitad del toldo tendrá caída y tapará mejor el sol en el caso de que dé de frente. En la última página de mi galería de fotos hay una en la que se ve bien.
Y en Aranda vi a alguien que le cortó a la mitad, y aprovechando el enganche del medio lo tensó bien para que, en el caso de que llueva, deslizar el agua hacia fuera. Lo malo de este toldo es que, si llueve, se queda el agua arriba.
¡Ea!, que yo estoy encantado: para las veces que lo utilizo me viene de fábula.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Chuchi the Machine

Cita de: PavlitoSG en Julio 14, 2010, 09:12:58 am
Chuchi: puedes poner el toldo con los postes en los agujeros del medio, así la mitad del toldo tendrá caída y tapará mejor el sol en el caso de que dé de frente. En la última página de mi galería de fotos hay una en la que se ve bien.
Y en Aranda vi a alguien que le cortó a la mitad, y aprovechando el enganche del medio lo tensó bien para que, en el caso de que llueva, deslizar el agua hacia fuera. Lo malo de este toldo es que, si llueve, se queda el agua arriba.
¡Ea!, que yo estoy encantado: para las veces que lo utilizo me viene de fábula.

Muchas gracias por el consejo, me imagino que con el tiempo y las necesidades iremos modificando la forma de colocar el toldo.
Lo bueno que tiene es el gran número de opciones que da para ponerlo, mola¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

XRJON

Batu, para mi gusto tambien queda muy arriba pero si lo bajo mas creo que taparia los focos aunque seguro que algo se podra bajar, ya lo voy a estudiar.

Chuchi the Machine, me a salido 207.55 con transporte incluido, yo te lo alquilaria pero precisamente lo e pillado para irme en agosto al sur. Por cierto yo tambien pille un toldo en decatlon, bueno no se si sera el mismo porque yo lo que pille fue una  lona de las que se ponen debajo de las tiendas y con unos hierros de una tienda vieja, jejejej, y la verdad que se sale por lo poco que cuesta.

XRJON


ENANO

Cita de: XRJON en Julio 13, 2010, 23:51:23 pm
Que pasa chic@s, nadie a pillado el portabicis en la compra conjunta? yo llegue tarde pero afortunadamente victor de lulukabaraka me mantubo el mismo precio, pues nada que os pongo unas fotillos y haber si os animais y poneis las vuestras.
saludos y km





lo de bajar las bicis sin duda es una de los mejores bricos k puedas hacer, pueds bajarlo lo k kieras siempre k no tapes la matricula........
;)


Pon tu grano de arena.

Sven

cuidado también con los faros...

por eso, calculo que tendrá esa altura...

pero llevando como llevas bola, le puedes poner una regleta de faros/matrícula con un enchufe a la piña del remolque y a chiflar a la vía...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

cheluis

Si las bajas mucho y  estorba a las luces, cuidado que te multan, y si sobresale mas de medio metro no arias mal en comprar una placa de esas de rayas  rojas y blacas de 50x50. Si quieren te buscan las vueltas, a un amigo lo multaron , le dijeron q

cheluis

otra vez que pulse la tecla equivocada.
pues le dijeron que quitaba vision  a la matricula y a las luces  y que deberia llevar el cuadrado ese de rayas. El llevaba dos bicicletas , protesto algo pero de nada le valio....creo que le metieron 90 €.
Un saludo

vitocamper

yo tambien tengo el mismo toldo



XRJON

la placa ya la e comprado en norauto, 25 euros creo que me a costado. Y lo de bajarla no lo veo dificil pero si que taparia los focos asi que no creo que lo pueda hacer pero si algun dia me animo colgare fotos.
saludos y km

batu

La placa V-20 hay que llevarla en todos los vehiculos que lleven carga y que esta sobresalga del vehiculo por su parte posterior.
Osease, que con solo ponerle el portabicis ya habria que llevar la placa.

Como ha dicho SVEN le podrias poner un portamatriculas de quita y pon y conectarlo a la piña que tienes del remolque.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

XRJON

ya pero luego tengo el problema de donde guardarlo cuando no lo use y ademas lo que cuesta, ademas que tampoco le veo mayor problema lo de la altura, tampoco hay tantos sitios donde no pueda entrar y si no me queda otra pues meto las bicis dentr, jejejje, a grandes males grandes remedios.


nako´s

este lunes pongo fotos de mi toldo que aun no lo he estrenado, y asi lo veis que os parece.

quien va este finde al festival pirineo sur
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

manilla

Cita de: XRJON en Julio 14, 2010, 23:09:27 pm
ya pero luego tengo el problema de donde guardarlo cuando no lo use y ademas lo que cuesta, ademas que tampoco le veo mayor problema lo de la altura, tampoco hay tantos sitios donde no pueda entrar y si no me queda otra pues meto las bicis dentr, jejejje, a grandes males grandes remedios.
yo creo que la altura que le dan es para que no sufran los hidraulicos del porton imaginate con cuatro bicis cuanto mas bajo mas esfuerzo tienen que hacer

vitoblava

Buenas, estamos intentando ponerle un techo solar Webasto a la Viti (109 cdi mixta compact del 2007) pero no sabemos donde hacerlo!
Lo queremos poner en el medio y no automatico sino manual. Habia un sitio en Bcn Tot car , pero ya no lo hacen. Nos dieron un telefono de un sito de Tordera pero nos han dicho que uuuyyyy muy complicadoooo, hay que alisar el techo y no se cuantas cosas más.
Hay un sitio en Hospitalet que nos dice que solo nos puede poner el electrico y no sabe si en medio pq en el catalogo solo sale para parte delantera.
Alguien puede decirme donde ir???
Sé que mas de uno dira´que lo pongamos nosotros pero no tenemos ni sitio donde hacerlo ni maña  :roll:
Zona Barcelona
Help me pleaseeee!!!
graciassss
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi