VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Cita de: focus en Junio 18, 2010, 21:24:12 pm
Ya tengo los derivabrisas,adios al agua en la cara al bajar la ventanilla cuando llueve.Creo que son como los tuyos JAVITO,los pedi en Ebay .
*imagen borrada por el servidor remoto



Uploaded with ImageShack.us



Hola focus puedes poner el link de ebay de los deriva brisas, porfa!!

pipitrasgu

Hola a todos los clubers de Vitos y derivados (usease Vs) !!!
Soy medio nuevo en el foro (lo de medio es porque llevo muxo leyendolo y conociendolo, y lo de nuevo porque apenas escribo debido a mi torpeza con los fuckingcomputers!!!) y esta es una llamada de socorro:
tengo una V230 y necesito urgentemente los pilotos traseros de la V porque no encuentro en desguaces na de na y en la casa me parecen muy caros.. a ver si entre toa esta peña mu puesta en el tema me echa una mano pleaaaaaasssssseeeeeeeeee  ( y no al cuello je,je.. ) !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS !!!
DAVID ("PIPITRASGU")

fernando_sevilla

Cita de: pipitrasgu en Junio 23, 2010, 14:13:59 pm
Hola a todos los clubers de Vitos y derivados (usease Vs) !!!
Soy medio nuevo en el foro (lo de medio es porque llevo muxo leyendolo y conociendolo, y lo de nuevo porque apenas escribo debido a mi torpeza con los fuckingcomputers!!!) y esta es una llamada de socorro:
tengo una V230 y necesito urgentemente los pilotos traseros de la V porque no encuentro en desguaces na de na y en la casa me parecen muy caros.. a ver si entre toa esta peña mu puesta en el tema me echa una mano pleaaaaaasssssseeeeeeeeee  ( y no al cuello je,je.. ) !!!!!!!!!!!!!
GRACIAS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS !!!
DAVID ("PIPITRASGU")

Mira por aki
http://www.recambiosviaweb.com/m74/d4078/c8983/s15/g391/a100010/mercedes-benz-clase-v-638-2-1996-02---2003-07-v-200-638214-129cv-gasolina-1997-02-2003-07-sistema-electrico-piloto-posterior.html
Un saludo.

javito100

hola gentecilla aki teneis el enlace en el cual encontrareis los deribabrisas y faros ke es lo pedis
venga saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Sven

A ver, que el javito está resacoso de la noche de sanjuan, el enlace que creo que es (y que se ha dejado de poner)

http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper_MB-Vito-Clase-V-Viano_W0QQ_fsubZ1555226015QQ_sidZ548733395QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

javito100

Cita de: Sven en Junio 24, 2010, 09:41:56 am
A ver, que el javito está resacoso de la noche de sanjuan, el enlace que creo que es (y que se ha dejado de poner)

http://stores.shop.ebay.es/Ciudad-Camper_MB-Vito-Clase-V-Viano_W0QQ_fsubZ1555226015QQ_sidZ548733395QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

y sin ir a la hoguera non me jodas ijijijijijjiijij
komo se me va ijjijijiij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

susofree

¿Alguien a modificado la centralita de su vito?No se si hacerlo y me gustaría saber si alguien tiene información y experiencias,gracias
100% Artesanal

PavlitoSG

Uffff.... Se ha llevado un colega mecánico mi Vito (él se compró hace poco una igual), y me está revisando el tema de la pérdida de potencia a bajas vueltas... no ve nada, y me ha recomendado cambiar todos los sensores que hay alrededor del motor, no sea que esté fallando alguno de ellos y mande a la centralita datos erróneos.
Por otro lado, ha visto que la caja de la dirección tiene algo de olgura, y por ello "chasca" al hacer alguna maniobra; ¿alguno habéis tenido algún problema con la dirección en las Vitos modernas?
Creo que iré a ver si encuentro piezas por los desguaces y lo cambiamos en casita. Si lo conseguimos, pondré fotos y proceso en el apartado de mecánica.
De momento va tirando.  :)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Sven

Pablito, o el que lo sepa...

¿Como se quita el asiento del conductor para poder acceder a la batería?

Ya se que soy un ignorante, pero bueno, poco a poco...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

Junio 25, 2010, 11:25:24 am #3519 Ultima modificación: Junio 25, 2010, 11:28:26 am por PavlitoSG
Cita de: Sven en Junio 25, 2010, 09:57:56 am
Pablito, o el que lo sepa...

¿Como se quita el asiento del conductor para poder acceder a la batería?

Ya se que soy un ignorante, pero bueno, poco a poco...


A la batería se accede quitando la tapa que hay a la izquierda del asiento, nada más abrir la puerta.
Sacar la batería por su sitio es un poco engorroso, pero viene preparada para tirar de ella y que se extiendan un poco los cables. Verás que tiene un tubito para la salida de los gases (se saca tirando de él), y una chapita con un tornillo que agarra a la batería por su base.
Si quieres acceder quitando el asiento, la base cuadrada (o la media-base, según el modelo que tengas), viene sujeta con cuatro tornillos al suelo de la furgo: los de delante quedan por debajo de la moqueta de plástico, y se pueden quitar forzando un poco dicha moqueta.
Es preferible desatornillar primero el asiento, y después quitar la base (te costará menos). Si quieres quitar la moqueta, deberás sacar primero los dos asientos delanteros, y quitar el plástico que cubre el escalón (donde pones el pié para subir: cada uno de ellos tiene cuatro tornillos "tirafondos" cubiertos por una tapita, tres de ellos están en el suelo, y el cuarto en el lateral, ojo).
Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

vitocamper

Cita de: PavlitoSG en Junio 25, 2010, 09:53:15 am
Uffff.... Se ha llevado un colega mecánico mi Vito (él se compró hace poco una igual), y me está revisando el tema de la pérdida de potencia a bajas vueltas... no ve nada, y me ha recomendado cambiar todos los sensores que hay alrededor del motor, no sea que esté fallando alguno de ellos y mande a la centralita datos erróneos.
Por otro lado, ha visto que la caja de la dirección tiene algo de olgura, y por ello "chasca" al hacer alguna maniobra; ¿alguno habéis tenido algún problema con la dirección en las Vitos modernas?
Creo que iré a ver si encuentro piezas por los desguaces y lo cambiamos en casita. Si lo conseguimos, pondré fotos y proceso en el apartado de mecánica.
De momento va tirando.  :)


a mi me metia tambien ruido al girar el volante, pero solo me lo hacia en dias de mucho calor. me cambiaron las cazoletas y rodamientos que lleva por encima de los amortiguadores de la direccion. de momento solventado el ruido. de esto hace un año. saludos

batu

DERIVABRISAS

Cita de: javito100 en Junio 23, 2010, 19:50:46 pm
hola gentecilla aki teneis el enlace en el cual encontrareis los deribabrisas y faros ke es lo pedis
venga saludos y km



Pues yo las he cogido aqui, www. jjautomotive.eu, si las cogeis entre varios de la misma zona, compartis los portes y sale mejor de precio, ademas que son las mismas, HEKO
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Borjita_kite

Hola despues de leer este foro durante un año y con muchas ganas de comprarme una furgo me ofrecieron a la barrancos y me gustaria que me explicasis un poco con el foro ya que soy un poco burrico jajaja, me a gustado ver todos los bricos de este foro,Un saludo a todos.

PANDE

Junio 28, 2010, 10:04:44 am #3523 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 23:31:45 pm por PANDE
Cita de: javito100 en Junio 22, 2010, 20:32:04 pm
pande las tienes ke poner en el rail de la ventanilla en los dos lados rectos
primero pones el deri y despues las piezas para ke le hagan presion y no se caigan ok
saludos gente
Gracias JAVITO, es que como siempre voy de culo .... las cosas más tontas se me resisten  ;D, he estado estos dias en el Delta del Ebro y DEDUJE que sería así y ya los puse, pero gracias por contestar ....
¿como va todo , figura? Ya hasta la churry me dice "a ver cuando pasamos a ver a JAVITO..." y es que no tengo ni tiempo, pero tranki que en breve aparecemos por ahí a dar por culo  ;D un saludo
Por cierto ayer en el Delta del Ebro tuve un  despertador a las 8:00 am mu raro  :o era como una persona vestida de verde " con tricornio" que me aporreaba la furgo, y decía que no se podía acampar allí que en breve pasarian a hacernos un retrato y luego te lo enviaban a casa contrarembolso.... serán jodios

vitocamper

que jodidos los verdes, siempre molestando a la gente que no hace nada y luego estan los manguis por ahi robando a todo dios.

yo tengo otra aventura para contar, este sabado perdi la rueda de repuesto, bueno mal que el domingo la vieron y me avisaron, di que estaba cerca, se me ha roto la sirga, a alguien le ha pasado lo mismo? solucion?? la putada es el lugar donde esta, muy incomodo, a ver si voy a un taller y me dejan meterla en el elevador.

sin mas, ya os contare cuanto me sale la broma. saludos