VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

Cita de: modoevolutivo en Junio 16, 2010, 09:02:51 am
En el concesionario Mercedes de Sevilla, la última vez que pregunté allá por enero, el tempomat salía 235 iva incluido.
Yo creo que por ese precio tampoco merece mucho la pena arriesgarse a montarlo mal.


esee precio es cambiando la carcasa del volante?

baretta


aki van las fotos de las pegatas, gracias a juanimba que me las regalo



jacboqueron

[mataelgusano, nada que perdonar!!
hay un link de cómo quitarlo y ya lo tengo bajado asi que no te preocupes, ademas, hasta que no termine las opos (el toerico el 27 junio y la defensa oral sobre el 12 julio) no me pondre en serio a quitarlo, pero no te preocupes, que ya lo tengo pillado,.
muuuchas gracias.
un saludo


quote author=mataelgusano link=topic=154140.msg1736811#msg1736811 date=1276262181]
Jacboqueron perdona por no mirarte ni decirte nada de lo del filtro he estado un poco liadillo y se me paso . no se si lo habras solucionado pero lo mirare y te lo digo de todos modos . perdona mi informalidad.
[/quote]
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: modoevolutivo en Junio 16, 2010, 09:02:51 am
En el concesionario Mercedes de Sevilla, la última vez que pregunté allá por enero, el tempomat salía 235 iva incluido.
Yo creo que por ese precio tampoco merece mucho la pena arriesgarse a montarlo mal.


pues yo tengo una vito marco polo del 2001 y al preguntar en la mercedes me dijeron que sobre 1000 euracos...
os imaginais mi cara de  :o, no!!?
las vuestras traen preinstalacion o algo parecido?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

vitocamper

si, quitan una carcasa y enchufan la palanca y ponen la nueva carcasa que tiene hecho el cuadradillo y fuera.

vitocamper

alguien sabe como modificar los km que te vienen predefinidos para la proxima revision. ayer cambie el aceite y resetee el contador, pero me vuelve a poner los 23000km. ayuda ayud!!! jeje

rafi

pues yo he probao de todas formas y no hay manera..de hecho ahora llevo -4500.jeje te marca en negativo osea (-)

susofree

Quiero pegatinas de esas¡¡¡¡como se consiguen..gracias...
100% Artesanal

javito100

si las ke kieres son del vito vans club mandame un privado y te digo ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

hujaypi

Cita de: vitocamper en Junio 16, 2010, 22:38:03 pm
alguien sabe como modificar los km que te vienen predefinidos para la proxima revision. ayer cambie el aceite y resetee el contador, pero me vuelve a poner los 23000km. ayuda ayud!!! jeje

has mirado el tutorial que tenia viano?

PULCINO

Hola VITEROS !!!

Me gustaría formar parte del VITO VANS CLUB, y seguir llenando esa lista.

Soy PULCINO de Tenerife y mi furgo es un M.VITO F 110 D del 98

Un saludo y gracias por vuestar ayuda

nako´s

Hola Gente, para todos aquellos que se tengan roto el apoyabrazos para anteriores del 2003, que no se le quede fijo ya tengo la solucion, no hace falta comprarla en alemania.
Tengo un amigo que las hace, eso si las vende al mismo precio que en alemania, nos ahorramos los portes tan caros desde alli, aqui nos ahorramos un dinerito.

yo me los he arreglado hoy y van de p.... m.......

bueno os paso el link para que sepais cual es la pieza que os comento:

http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=229


los que esteis interesados mandar privados.

espero que os sirva de algo viteros
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

oscar luis

busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

modoevolutivo

Sobre el precio de tempomat en el concesionario de sevilla.

Esto lo vi en concesur, el que está en la A-92 entre alcalá de guadaira y torreblanca. En el mostrador de recambios para furgos, tiene puesto un cartelito con el precio. Según estuve preguntando esto lo incluía todo. Este precio también es el mismo para los pequeños camioncitos de mercedes, que se lo pusieron a un amigo.

He de aclarar que la mía es del 2008, no sé si para las del 2003 se respetará el mismo o se incrementará porque les falte algún componente...

oscar luis

gracias motoevolutivo.añadire tu informacion en mi cc.
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....