VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper


manilla

Cita de: Jalisia en Junio 13, 2010, 21:48:08 pm
Hola. Estoy mirando de ponerle un asiento-cama a la vito. De lo que estoy mirando el que mejor pinta me tiene es este Reimo http://www.reimo.com/es/58281-variob_333_1150_1050_vito_viano_stoff_vian/ .

Alguien ha puesto algún asiento de este tipo en su furgo? Sabéis que tal resultado dan?
no te has planteado hacertelo tu mismo te ahorras mas de la mitad

PANDE

Junio 13, 2010, 22:43:09 pm #3467 Ultima modificación: Junio 13, 2010, 22:45:52 pm por PANDE
Cita de: Chuchi the Machine en Junio 11, 2010, 13:32:27 pm
Javito me mola tu gorra¡¡¡ que gueno¡¡

Se que se ha hablado mil veces, pero tengo la bateria secundaria ya petada, no me dura ni 3 horas, no tengo sitio para enchufarla a 220 para ver si recupera. Pero de todas formas estoy pensando en pillarme una de gel, tengo entedido que van bien si solo es para electricidad interior, no? (nevera, luces internas, etc)

Bueno si me aconsejais potencias y precios me haré una idea mejor. .loco2
Yo tengo que pillarme una y he estado mirando por ahí, la que te comenta JAVITO  dicen que es de lo mejorcito, porque las de gel son el doble de caras y estas son especificas para autocaravanas ,son de carga rapida y descarga lenta, y luego el precio ,además están muy bien los ciclos de duración de estas baterias... supongo que ya habrás mirado alguna cosilla... es por si te sirve ,como opinion particular, un saludo CHUCHI
P.D. guapisimo el techo  VITOCAMPER ,a disfrutarlo  ;D

mataelgusano

Cita de: jacboqueron en Junio 07, 2010, 21:50:15 pm
pues muchas gracias
como decia mmi abuela...eres mas apaño que un jarillo de lata! jejeje
jacboqueron mire eso como te dije , es como te explique solo que tambien hay que quitarle el embellecedor que esta abajo en el centro del salpicadero , donde sale el aire en los pies solo son un par de tornillos.bueno espero haberte ayudado. un saludo.
angel

Jalisia

Hola Manilla, la verdad es que no soy muy manitas asi que no creo q pueda hacerme yo el asiento cama. Ademas quiero que este homologado para no perder las plazas de atras. El asiento cama que tienes tu puesto en la furgo, lo hiciste tu??? es exactamente como lo quiero yo

vitoblava

Alguien tiene 2 puertas detrás y un portabicis?? no sabemos como llevar las bicis! Es una vito del 2007 pero en vez de portón cogimos 2 puertas.
.panico .panico
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

bunbamotua

hola a todos, hoy he visto que a mi Vito (638) le falta la tapa plástica que cubre las conexiones de las lamparas delanteras izquierdas, les pongo una foto para que se entienda mejor, en la primer foto (lado izquierdo) falta y la siguiente (derecho) esta bien cerrada.
Alguien sabe donde puedo conseguir una? ah.. soy de barcelona, un saludo!

                                    

PANDE

hola bunbamotua, lo más facil es que te acerques a algún desguace , será lo más rapido y economico....

batu

Cita de: vitoblava en Junio 13, 2010, 23:45:47 pm
Alguien tiene 2 puertas detrás y un portabicis?? no sabemos como llevar las bicis! Es una vito del 2007 pero en vez de portón cogimos 2 puertas.
.panico .panico


Pregunta a alguna tienda que vendan o mira en el catalogo de fiamma o thule. Yo la verdad que para las nuestras no he visto para doble puerta. Si he visto algun portabicis que se pone en la bola de remolque. por si te sirve de algo la idea.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

manilla

Cita de: Jalisia en Junio 13, 2010, 23:42:48 pm
Hola Manilla, la verdad es que no soy muy manitas asi que no creo q pueda hacerme yo el asiento cama. Ademas quiero que este homologado para no perder las plazas de atras. El asiento cama que tienes tu puesto en la furgo, lo hiciste tu??? es exactamente como lo quiero yo
mira con el arcon cama de roulot, los cabeceros, los cinturones, un tablero contrachapado de 22 y un buen tapicero te lo montas viene con los planos para montartelo y no hay que ser ningun manitas un buen tapizado y en tuninghomologaciones te lo homologan te ahorras pues te diria que la mitad que lo que cuesta el asiento que enseñaste  que ese asiento tambien lo tienes que homologar http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,1214/category_id,542/option,com_phpshop/Itemid,1/

oscar luis

hola .estoy haciendo una cc de tempomat en valladolid y despues de pegarme
todo el curro me dice el mecánico que para las volkswagen y alguna marca mas no hay problema
pero que para las MERCEDES le falta el programa para reprogramar el tempomat una vez instalado
...que putada.....pregunta¿alguien lo tiene o me lo podría conseguir?
   gracias de antemano
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....

vitoblava

Cita de: batu en Junio 14, 2010, 07:28:22 am
Pregunta a alguna tienda que vendan o mira en el catalogo de fiamma o thule. Yo la verdad que para las nuestras no he visto para doble puerta. Si he visto algun portabicis que se pone en la bola de remolque. por si te sirve de algo la idea.


Gracias Batu! Era mi segunda opción lo de la bola...
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

vitocamper

Cita de: oscar luis en Junio 15, 2010, 19:24:25 pm
hola .estoy haciendo una cc de tempomat en valladolid y despues de pegarme
todo el curro me dice el mecánico que para las volkswagen y alguna marca mas no hay problema
pero que para las MERCEDES le falta el programa para reprogramar el tempomat una vez instalado
...que putada.....pregunta¿alguien lo tiene o me lo podría conseguir?
   gracias de antemano


cuanto te sale en el taller ese? yo pasaba de lios y lo puse en el conce, 305€

modoevolutivo

En el concesionario Mercedes de Sevilla, la última vez que pregunté allá por enero, el tempomat salía 235 iva incluido.
Yo creo que por ese precio tampoco merece mucho la pena arriesgarse a montarlo mal.

oscar luis

siendo así os haré caso y me pasare a preguntar.
mil gracias
             un saludo
busco asiento individual de copiloto para mi vito del 2007,si sabéis de alguno os pago unas cañas....