VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Como siempre depende de dón de vayas y con quien te toque, es un poco lotería, por eso si hay sitios más permisivos yo no lo dudo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hujaypi

Yo hace tiempo hable con un ingeniero de la ITV y mi vehiculo siendo mixto-vivienda me dijo que si yo llevava los anclajes de todos los asientos daba igual los asientos que llevara, eso si ellos revisan los cinturones de los asientos que lleves y lo anotan

PavlitoSG

Cita de: hujaypi en Junio 09, 2010, 12:14:06 pm
Yo hace tiempo hable con un ingeniero de la ITV y mi vehiculo siendo mixto-vivienda me dijo que si yo llevava los anclajes de todos los asientos daba igual los asientos que llevara, eso si ellos revisan los cinturones de los asientos que lleves y lo anotan

¡Joder!, ¿sólo de los asientos que lleves?, ¿no hay que llevar todos los que marca el cartón? ¡Pues vaya revisión, ¿no?!
Si en la ITV tienen que revisar la seguridad de tu vehículo, entonces "traiga usted todos los asientos que tiene anotados para revisar el cinturón" Sería lo lógico. El caso es cobrar y terminar cuanto antes  >:(
Ya procuraré yo revisar mis cinturones y la seguridad de las personas que lleve en mi furgo... ¡vaya sacacuartos!
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

hujaypi

siendo mixto creo que no hay que llevarlos todos no? otra cosa seria turismo, o eso tengo entendido yo

vitocamper

hujaypi tiene razon, al ser vehiculo mixto no pasa nada si no llevas todos los asientos, pero si es turismo tienes que llevarlos todos puestos, esta es la teoria, luego segun quien te toque de verde puede que te multe o no. el otro dia a un amigo le dijeron que tenia que llevar la bancada de asientos de 2 plazas que tiene quitada y que el no le iva a multar, pero que podia tener problemas con otros compañeros. esto paso en navarra.

PavlitoSG

Junio 09, 2010, 13:36:13 pm #3440 Ultima modificación: Junio 09, 2010, 13:39:18 pm por PavlitoSG
Cita de: vitocamper en Junio 09, 2010, 13:20:23 pm
hujaypi tiene razon, al ser vehiculo mixto no pasa nada si no llevas todos los asientos, pero si es turismo tienes que llevarlos todos puestos, esta es la teoria, luego segun quien te toque de verde puede que te multe o no. el otro dia a un amigo le dijeron que tenia que llevar la bancada de asientos de 2 plazas que tiene quitada y que el no le iva a multar, pero que podia tener problemas con otros compañeros. esto paso en navarra.

Pues ojo, que quizás esté en lo cierto... pero al menos el colega llevaría puesto el asiento individual del copiloto, ¿no?, porque yo había pensado en quitarlo para meter carga hasta el salpicadero: un barco de vela ligera de 4 metros...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Jalisia

Hola, yo ahora mismo estoy con el tema de los asientos. Me compre una vito de 9 plazas que esta como mixto adaptable. Como la segunda fila de asientos no me hacia falta la puese a la venta, por si acaso me fui a la ITV a preguntar, y su respuesta fue que da igual si el vehiculo esta como mixto o como turismo, que si en los papeles de la itv pone 9 plazas (como es mi caso) que hay q pasar la itv con las 9 plazas. Asi que les pedi un palel que ellos llaman de "reforma de importancia", este papel me lo cubrio la Mercedes conforme he quitado 3 plazas, y ahora tengo que ir a la itv entregar el papel, te miran la furgo y te modifican el numero de plazas, en mi caso de 9 a 6. Creo q la itv te cobra 10 euros o asi y te lo modifican en la documentacion y listo. Andaros con ojo porque como todo, tanto te puede colar en la itv como no, y este tramite no es tan costoso de hacer. un saludo.


baretta

hola
la mia esta como turismo v230td - de 6 plazas
si yo paso la revision con los 6 asientos que lleva bien, pero luego para salir a las kdds le quito los 4 asientos traseros
¿me pueden multar los verdes en carretera si llevo carga ? (cama,maletas etc..)
gracias un saludo

PavlitoSG

Cita de: baretta en Junio 09, 2010, 14:52:54 pm
hola
la mia esta como turismo v230td - de 6 plazas
si yo paso la revision con los 6 asientos que lleva bien, pero luego para salir a las kdds le quito los 4 asientos traseros
¿me pueden multar los verdes en carretera si llevo carga ? (cama,maletas etc..)
gracias un saludo

Depende de "lo tonto que tengan el día". En principio, puedes llevar maletas y "bultos propios", pero no cargarlo sobremanera, por ejemplo, te estás haciendo una barbacoa en el jardín y le echas diez sacos de cemento. Digamos que lo de la cama, mueble cocina y demás trastos está en un punto intermedio, y para llevarlo en un turismo... pero todos hemos metido trastos en el coche antes de tener furgo y no ha pasado nada: un año hice mudanza desde Cantabria hasta Segovia, ¡con un AX!, todo lleno de trastos hasta arriba, con los asientos bajados. Por la noche me paró la Guardia Civil, miraron con las linternas, y me dejaron continuar; y desde luego, el AX no era mixto adaptable, je je je.
No tendría por qué pasarte nada, pero si quieren...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

baretta

hola
alguien sabe para que sirve  la sonda térmica del interior?
a mi se me quedaba encendida incluso sin llave puesta y me daba consumo de batería
¿porque puede ser que no se apague?
¿ es malo no llevarla puesta?
gracias

susofree

Pues yo en principio quiero ver precio de las bases individuales y si están caras pues are unos soportes para dejarlo mas o menos igual que las individuales de origen,no me fio de quitar la barra simplemente,ya sabes mi acompañante es la persona que mas quiero y no me la juegooooo.....jaja.. .nono .nono
100% Artesanal

rafi

hola gentes..ya hacia un tiempo ke no pasaba yo por aki,je je pero ya veo ke sigue teniendo mucha vida
yo con respecto a kitar el asiento doble deciros ke lo hice bueno ya lo esplike y lo buelvo a esplicar:lo primero certificao de reforma ala mercedes,decirles ke kieres kitar la doble y sin mirarte ellos nada y en mi caso por 120 euracos en 2 dias en casa
de hay y con el asiento cambiao ala itv,ningun problema,ni tan sikiera me miraron los asientos,me digeron ke para reducir no es problema, el problema es para aumentar..te dan un papel y a trafico y ahi te dan tu nueva documentacion con una plaza menos
mi furgo es mista ,ahora de 8 plazas.yo la llevo con 4, atras la cama.la semana pasada me pararon los verdes y despues de revisarme todo tan solo me dijo ke ke bien preparada la llevas

batu

Hola Rafi, cuanto tiempo.

Certificado en Vitoria por 60€

En los mixtos no hace falta llevarlos todos, en los turismos sí.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

mac.condor

Junio 10, 2010, 20:49:10 pm #3448 Ultima modificación: Junio 10, 2010, 20:50:53 pm por mac.condor
Cita de: baretta en Junio 09, 2010, 14:52:54 pm
hola
la mia esta como turismo v230td - de 6 plazas
si yo paso la revision con los 6 asientos que lleva bien, pero luego para salir a las kdds le quito los 4 asientos traseros
¿me pueden multar los verdes en carretera si llevo carga ? (cama,maletas etc..)
gracias un saludo


Por lo menos en la v230 no pone 6 asientos, sino de 2 a 6. A mi la primera vez que pasé la itv los tenía dentro pero recogidos, y el de la itv me hizo anclarles y probó los contos de todos. la segunda vez ni abió para ver si los llevaba.
La primera vez pregunté y me dijo que los tenía que llevar.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

XRJON

Hola a tod@s, que medidas y marca de neumaticos llevais en vuestras furgos? y que medida y marca me recomendais para que agarre mejor en agua, 195-70-15 o 215-65-15? es que las que tengo todavia tienen mucho dibujo pero pero en mojado van fatal y las quiero cambiar ya.
saludos y km.