VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

batu

Solicito un poco de informacion,
despues de un porron de años en una compañia de seguros que empieza por MA y acaba por FRE, y despues de currarme la camperizacion, que me autorice todo  la Mercedes, con el ingeniero, el carrocero y la ITV me lo homologue todo, la subsodicha compañia me dice que con todas las reformas llevadas acabo no me asegura a mi niña.

La pregunta es con quien teneis vosotros el seguro? Que ap€llido ti€n€??

En lugar de un seguro van a perder dos, la furgo y el 2º coche, ellos sabran.

Gracias por vuestra informacion.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

10cocos

Pues vaya con la compañía. En los tiempos que corren y con remilgos. Di que sí, que sufran las consecuencias.

Chuchi the Machine

Di que si, estan como para exigir¡¡
Pues yo lo tengo con la correduría de Zalba Caldú, 3 años y muy contento, pago unos 500 por terceros ampliado (lunas, robo, incendio, etc) aunque estoy mirando cambiarme a Allianz que tiene más nombre se supone.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

batu

mañana me dara preci zalba caldu y a la espera de MV tambien.
Habra que seguir mirando
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitoblava

Prueba en lapoliza.com a veces sale mejor.
Yo tengo la Vito en Regal por 400 y pico a todo riesgo con franquicia de 200.
Salut i V'ssss
"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados
por el modo en el que se trata a sus animales."
Mahatma Gandhi

PavlitoSG

Esta tarde cambio los neumáticos delanteros. Me he decantado por unos Dunlop 205. Total, 120 euretes a cada lado. ¿Qué ruedas lleváis puestas?
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

10cocos

Continental Vanco2 en medida 195 a 90€. Te digo que también se equivocaron en el precio, a favor para mi, jejeje. Llevan 10.000 km y por ahora de p.m. Y vivo en el campo, ehh. O sea que carriles andan y también carretera.

PavlitoSG

Cita de: 10cocos en Junio 02, 2010, 10:10:22 am
Continental Vanco2 en medida 195 a 90€. Te digo que también se equivocaron en el precio, a favor para mi, jejeje. Llevan 10.000 km y por ahora de p.m. Y vivo en el campo, ehh. O sea que carriles andan y también carretera.

Esa la llevo de repuesto, y la he tenido puesta hasta hace poco y va muy muy bien, pero... ¡ya creo que te han hecho un buen precio!, porque en el sitio más barato me piden por ella 130 euros (colocada).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

jacboqueron

yo la tengo con Atlantis y con todo riesgo con franquicia de 300 euros, pago 670 euros.....pero claro, es el primer año que llevo con ellos y no he tenido ningun golpe ni nada, asi que no sé como se manejará cuadno tenga problemas.
Pero el trato y el precio, excelente!



Cita de: batu en Junio 01, 2010, 17:24:09 pm
Solicito un poco de informacion,
despues de un porron de años en una compañia de seguros que empieza por MA y acaba por FRE, y despues de currarme la camperizacion, que me autorice todo  la Mercedes, con el ingeniero, el carrocero y la ITV me lo homologue todo, la subsodicha compañia me dice que con todas las reformas llevadas acabo no me asegura a mi niña.

La pregunta es con quien teneis vosotros el seguro? Que ap€llido ti€n€??

En lugar de un seguro van a perder dos, la furgo y el 2º coche, ellos sabran.

Gracias por vuestra informacion.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

batu

Pues por ahora gana Zalba y caldu, a terceros ampliado por 400 €, linea directa no me asegura y los de lapoliza.com de 600€ no me baja, asi que blanco y en botella, esta claro.
Gracias por vuestra informacion.

Yo las ruedas de momento las que venian con la furgo y la verdad que no se que marca son, pero unas 205/65 R16
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

fer.erredos

Junio 02, 2010, 19:43:20 pm #3370 Ultima modificación: Junio 02, 2010, 19:46:34 pm por fer.erredos
prueba aqui, es donde compro yo siempre las ruedas y muy bien.
las qultimas que le puse a la vito son 215-65-15 puestas en casa por 195 e las 4. una gozada.

   http://www.neumaticos-online.com/    a los tres dias las tienes en casa y puedes concertar con el taller que te dicen ellos o montarlas donde quieras. yo las monto a mano y de pm.


por cierto yo monte las kenda y ya llevan 40.000km y estan enteritas............

10cocos

¡ 195 € las cuatro ! . . . pero con clasificación C (para carga) . .  ¿Qué marca son?

fer.erredos

las que yo monte fueron estas , pero como es normal ya hace casi dos añitos y an subido de precio.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=25474237.127.12014&typ=R-180066&ranzahl=4&Breite=215&Quer=65&Felge=15&Speed=H&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

en la itv no me pusieron impedimento por que segun me dijo hera un modelo superior al exigido.

PavlitoSG

Ufff. ojo con el índice de carga ((KR23 215/65 R15 96H)) que llevas un índice de 96, y en el cartón de la ITV te marca mínimo 99 (al menos en el mío).
A los de Delticom les he comprado ya varias veces, y la verdad es que va muy muy bien. Mi padre se ahorró 500 euretes cambiando las 5 ruedas del todo terreno. Pero ahora las cambio en www.neumaticosmasbaratos.com, que tienen un par de talleres en Madrid y otro por León: son un pelín más caros que en Delticom, pero no tienes que esperar, y se incluye montaje y equilibrado.

Al final puse unas Dunlop... sí.. sí...... ¡frenan bien, sí señor!  .meparto  (ejemmm)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

fer.erredos

en la vito mia que es la L 112 cdi el indice de carga es 96. para ser mas exactos pone  4/215-65 15-96T.