VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

Cita de: batu en Mayo 24, 2010, 23:36:49 pm
Hola JAVITO, habias mirado tu de ponerle derivabrisas a la vito? ya me diras, que estoy interesado en ponerselos.

SAludos a todos


ya me comentaras cuanto salen, yo al coche que tenia antes cuando se los puese en el 2004 me costaron 40€. si vale mas o menos eso + IPC me apunto

javito100

cuando yo fui a preguntar me salian por 50 o asi un dia kedamos y vamos a ver oka vida ya ke estamos mu cerca jijijiijijij
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

vitocamper


mac.condor

Cita de: fer.erredos en Mayo 22, 2010, 14:49:17 pm


y no es mas facil cambiarla cuando ya tenga unos cuantos km y no esperar a que se rompa quedandote tirado en el culo del mundo?

yo la cambie cuando me parecio, mas o menos a los 150.000 km y la vieja la llevo en la furgo para por si acaso, que ya me a pasado que se rompio en otro pais y en sabado por la tarde. .confuso2 .confuso2 .confuso2


mmm la cadena de distribución como que si se rompe te cargas unas cuantas valvulas como minimo, y cambiarla sin herramientas especiales poco chungo no?? Supongo que te referirás a la correa de usos varios. Yo esta no la he cambiado y no parce estar deteriorada. La cadena la cambiaré cuando haga los 250mil km mas o menos, por si acaso. En la sprinter del curro con 200mil km no la han cambiado y es una furgo con mucho trote urbano

Por cierto, mi vito ha hecho los 170.000 km de marcador (creo que tiene mas porque marcamas de 10mil horas de uso) los cuales 50mil desde que la tengo hace año y medio y las unicas averias las de la suspensión y una rotula con holgura; Además cada dia me gasta enos. Las primeras veces se encendía el testigo con 450km y ahora no se enciende hasta los 700 largos

no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

joder que envidia, a mi cada vez me gasta mas, le hecho de 50 en 50€ y cada vez hago menos km, jeje

SASKUATCH

Mayo 25, 2010, 03:25:47 am #3275 Ultima modificación: Mayo 25, 2010, 04:31:41 am por SASKUATCH
hola amigos como estáis
toy muy embajonao con el tema crisis , y no tengo mucho tiempo ni muchas gana de estar por la web,ni por el  pc, mi por nada de nada. la cosa aprieta cada día mas por aki, y creo que voy a tener que vender la vito, me da mucha pena y tristeza, pero eh llegado a un punto que la vito me arrastra mas al fondo, y si quiero sacar la cabeza para respirar un pokito, no me queda otra que divorciarme de ella y claro del club también por desgracia.
con la ganas que tenia de una vito, desde el 99, bueno la ilusión tan grande que me invadió el primer día en que la conduci , me calleron las lágrimas de la alegría de verme por fin en mi vito
así son las cosas amigos
el te lo da, y el te lo quita,y  aprieta pero no ahoga, sus caminos son inescrutables

  xiao y suerte
                         

hujaypi

hola saskuatch y muchos animos, pero hombre no te vayas, que ya sabes que aqui te recibiremos con los brazos abiertos.
Suerte

PANDE

Cita de: javito100 en Mayo 24, 2010, 23:52:04 pm
cuando yo fui a preguntar me salian por 50 o asi un dia kedamos y vamos a ver oka vida ya ke estamos mu cerca jijijiijijij
Yo los he mirado y salen por 29 euros +7 de gastos de envio, en ciudadcamper, que ahora están en ebay por reformas de la pagina....

Chuchi the Machine

Cita de: SASKUATCH en Mayo 25, 2010, 03:25:47 am
hola amigos como estáis
toy muy embajonao con el tema crisis , y no tengo mucho tiempo ni muchas gana de estar por la web,ni por el  pc, mi por nada de nada. la cosa aprieta cada día mas por aki, y creo que voy a tener que vender la vito, me da mucha pena y tristeza, pero eh llegado a un punto que la vito me arrastra mas al fondo, y si quiero sacar la cabeza para respirar un pokito, no me queda otra que divorciarme de ella y claro del club también por desgracia.
con la ganas que tenia de una vito, desde el 99, bueno la ilusión tan grande que me invadió el primer día en que la conduci , me calleron las lágrimas de la alegría de verme por fin en mi vito
así son las cosas amigos
el te lo da, y el te lo quita,y  aprieta pero no ahoga, sus caminos son inescrutables

  xiao y suerte
                         


Animos tio¡¡¡
Alomejor es una buena decisión para salir del hoyo, pero igual en un tiempo las cosas están mejor y puedes volver a tener una, u otra parecida, es normal que en tiempo de crisis haya que hacer estas cosas, pero sea como sea, aqui estaremos, para hablar de lo que sea, no? saludos
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PANDE

Animo SASKUATCH , yo llevo + de año y medio en paro, no me  ha llamado nadie de todos los curriculum que he mandado y enviado por ahí y esta semana pasada todo ha dado un cambio radical, la vida es una montaña rusa lo mismo estás abajo que de repente subes arriba,estoy aquí en el pc haciendo tiempo ,en una hora tengo que rechazar uno de los 2 curros que me llamaron, para incorporarme inmediatamente, o provador de AUDI ó de donde me despidieron, como chofer particular del jefazo, todavia me tiemblan las piernas, toy con negociaciones salariales y un poquito nervioso, animo que todo se arreglará, un saludo compañero...

Chuchi the Machine

Cita de: PANDE en Mayo 25, 2010, 08:53:42 am
Animo SASKUATCH , yo llevo + de año y medio en paro, no me  ha llamado nadie de todos los curriculum que he mandado y enviado por ahí y esta semana pasada todo ha dado un cambio radical, la vida es una montaña rusa lo mismo estás abajo que de repente subes arriba,estoy aquí en el pc haciendo tiempo ,en una hora tengo que rechazar uno de los 2 curros que me llamaron, para incorporarme inmediatamente, o provador de AUDI ó de donde me despidieron, como chofer particular del jefazo, todavia me tiemblan las piernas, toy con negociaciones salariales y un poquito nervioso, animo que todo se arreglará, un saludo compañero...

Pues genial, al final tarde otemprano todo se arregla, mucha suerte Pande¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PANDE

Gracias , a ver si se va arreglando esta mierda de crisis y deja de fastidiar a tanta gente,lo unico bueno que le he sacado ha sido comprarme la Vito (con el dinero de la indemnización y conocer este mundillo y a vosotros un saludo a todos y animo


javito100

animo amigo saskuatch no se ke te puedo decir solo ke animo y ke saldras del bache
NO TE LA KITES GUARDALA HASTA KE VENGAN BUENOS TIEMPOS
saludos

pande enhorabuena por lo del curro
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

aniceto

Ánimo saskuacth, ya veras como al final todo se arregla y si tienes que venderla no te apures porque cuando todo vuelva a ir bien podrás comprarte otra. Te deseo mucha suerte.
"Pocos  son tan inteligentes como se creen, y pocos tan estúpidos como los demás les creen."