VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

javito100

hola ocasionalmente ya estas en la lista te apunte en la ultima ok

pasa y ponte comodo y presenta esa vito aki en la comunidad

saludos V.V.C.
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

señores: he cambiado el filtro del gasoil ya pondré fotos; pero esto no es lo que iba a contar: HAY UN BOKETE EN LA CHAPA DE MI VITO en el suelo, en la guantera de atrás del lado del piloto. Me caben los 2 dedos. Esto es urgente; hay que sanear de arriba a abajo y rápido. Que putada
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

Pues si que putada... ¿solo es esa zona la mas jodida o esta todo mal?
Por que el que tenga "salpicaduras" de oxido en lo bajos es normal, pero si ya tiene una zona más afectada pues no...
¿le vas a meter tu mano o lo vas a llevar a algún sitio?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

irelandrl

Que putada mac.condor  :o Suerte con la reparación!
Yo he estado liado con el curro este finde y no me he podido conectar ni acabar con lo del tempomat, estoy en ello, es más complicado de lo que esperaba... pero en fin, ahora que tengo medio fontral desmontado... pues no lo vamos a dejar asi  .lengua2
En cuanto lo acabe subo  .fotografo y un breve tutorial...
Lo de explicarlo, por mi de coña pero bcn me queda como a 4 horitas de mi casa... lleida me pilla mejor, solo a 2 horas  .meparto
Pero seguro que algo podremos hacer...
Un saludo!

ozzy

Mac, repara eso bien que el puto oxido es como la cangrena, se extiende que da gusto.Te aconsejo que no escatimes y se lo lleves a buen chapista. Respecto a lo del filtro de gasoil, espero ese brico como agua de mayo, pues a mi me toca cambiarlo yo y me gustaria ver unas fotos. .panico

jakor

aupa vito team.
se me ha roto el alternador, y estoy buscando en desguaces, porq sino se dispara el precio.
os a pasado alguno?q habeis hecho?
un saludo

jacboqueron

gracias irelandrl...
de momento me apaño acercandome mucho a la pantalla del ordenador y si necesito algo te lo pido, vale?
Ah y cuando escanees de nuevo, avisame, porfa!
gracias.
Yo de kededas no puedo hasta septiembre, tengo entre Junio-Julio opos y no me puedo ir muy arriba, solo dispongo de algun finde y como no se haga cerca (hasta Madrid) no podria.......pero se haran mas, no?? .palmas
Un camino de mil km se empieza con un paso.

irelandrl

Lo prometido es deuda, hay va el tutorial para montar el tempomat, espero que os ayude!  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.0

Kawika

Jakor, realmente se te a roto el alternador completamente? a mi me pasó y el que lleva nuestra furgo se puede reparar (según la avería que tenga, claro). Suele ser una especie de piñón que lleva en el centro. Se que alguno más lo ha reparado él mismo y te lo explicará mejor, pues a mi me lo arregló el mecánico.

PANDE

Buenas a todos, aquí otro vitomaniaco, como me dijo JAVITO100  aquí me presento , yo y mi furgo , parecida a la suya...jejejeje llevo poco registrado en el foro, pero mucho tiempo admirando lo manitas que sois muchos de vosotros... y claro ,copiando vuestras ideas... de las cuales hicimos una primera camperización , que acabo de desmontar y empezamos otra nueva.... para mí mucho más practica y estos muebles si los lacaré y acabaré del todo jejejeje ;D ... este fue el resultado de la primera....

pintar todo el interior y tapizar suelo(moqueta) y techo(polipiel)

dos arcones a los lados y mesa con altura variable( pata 25euros en IKEA)


con una fregadera (lavamanos acero inox) reciclada


arcones a 40cm que suben a 60cm como los asientos plegados a base de visagras tipo libro


eso y plegando los asientos , listo para hacer la cama



para poder comer cuatro detrás...

y una cama de 160x 200 o algo así...


en principio era 8 plazas , hemos dejado 6 y para salir desmontamos el central trasero, para poder pasar de atrás a delante sin problemas...
también le  tintamos los cristales(quedaron de pm)

y asi quedó, ahora hemos empezado por la 2ª camperización, de momento solo hemos puesto un asiento individual copiloto y bases giratorias en los dos....
perdón por haberme hecho un pesao.. :roll:  y gracias a todos... un saludo


pepbomber

IRELANDRL como va todo?
tu conociste a mi furgo entera,no?
pues no se si la vas a volver a ver otra vez!!
por ahora por dentro se parece mas a un contenedor de barco, de esos metalicos que a una vito!!!!

No hay ni un asiento, ni bateria ni ningun plastico, ni moqueta, ni en el techo, solo en el fondo hay un quadro y la guantera.

he empezado la instalacion de la 2a bateria i la cale, quando he empezado ha ver trozos oxidados :'( en los bajos de las cajas de los asientos. I...pues venga llave en mano iy todo lo que se ponia en medio... para fuera! y despues con la radial y unos discos.... para mañana a pintar!! si todo va bien.
Primero vien limpia i saneada de oxidos...
y despues: 2a bateria
                 calefaccion
                 aislar
                 variar conexiones de luces , radio ...

pues no se si voy a tener furgo para volver a trabajar!!! jeje!

kako

A ver quien me hace el favor de mirar una cosa en la centralita, porque tengo un problema, creo que con el relé, y ahora no me acuerdo si antes de tener el problema, la centralita cuando está en marcha la furgo aparecian las barritas de carga. Ahora cuando arranco desaparecen la barritas, y no me acuerdo comno era antes ??? ;), gracias compañerossssss

En parado: si están las barritas



en marcha: desaparecen las barritas




Esto es así en todas?
MaFyA(F4)

http://mafyosos.blogspot.com

"No se me emocione, porque no somos asesinos, a pesar de lo que diga ese funerario"

pepbomber


pepbomber

a vosotro se os oxida la furgo?
o és que debo de ser muy salado y se mecorroe .baba .baba

irelandrl

Que paxa pepbomber!!!
Entiendo que has solucionado lo del cuadro... lo de oxidos, la mia viene de holanda y alguno que he otro ya he visto... supongo que es normal... es lo proximo en lo que me voy a liar (cuando acabe con los asientos y sus deslizaderas...)
Al final te veo viniendo al curro en patinete!!!  .meparto
Un saludo!