VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

rafi

si kereis hacer buestros bugas electricos se puede.hoy venia en el diario de navarra ke no se kien lo hacia..le kitaban el motor y le metian lo electrico..haber si os animais no costaba maske 7000 euracos jaja!!
brinzon animo con la merche,ke sea leve

danonino82

hola a todos bueno soy nueva nos acabamos d epillar una vito del año 2000 y queremos comprar los aislantes termicos para los cristales los oscurecedores esos!y  me gustaria saber si dan buen resultado y si sabeis de algun sitio donde se vendan  baratitos!gracias

rafi

Cita de: danonino82 en Febrero 10, 2010, 23:44:12 pm
hola a todos bueno soy nueva nos acabamos d epillar una vito del año 2000 y queremos comprar los aislantes termicos para los cristales los oscurecedores esos!y  me gustaria saber si dan buen resultado y si sabeis de algun sitio donde se vendan  baratitos!gracias


pues biembenida al club de las vitos
hombre los aislantes cuestan una pasta pero por lo ke cuentan aislan el frio y el calor de p.m. y como dice mi parienta oscurecen la furgo para dormir jeje
tienes lulucaravaca ke tiene de 7capas,ripodas navarra de9, caravanas evasion en guipuzcoa de 9 etc,etc
cada dos por tres salen compras conjuntas en el foro,unete a una de ellas ke te ahorras una pasta..
te falta decir ke vito es y de donde eres para apuntarte en la lista
saludos

jacboqueron

Buenas!!
Aqui estan las primeras fotos de mi furgo, no son muy buenas pero como muestra creo que estan bien....cuando la use algo, ya pondre mas!!
que contento estoy!!
jejejje





Un camino de mil km se empieza con un paso.

fun.fun

Guapa la furgo, a mi blancas siempre me han gustado.... ahora a disfrutarla...

Chuchi the Machine

Muy chula, muy bonita, por curiosidad ¿cuantos km tiene?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

pos tiene 155 560 km mas o menos yesta muy nuevecita, suena bien, chapa bien tb pero se nota que no es 1 coche....tengo unas ganas de usarla ya....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ozzy

Enhorabuena Bokeron, peazo pepino tas pillao. Haber si nos vemos por tu tierra que yo bajo muy a menudo, y nos comemos unos espetos para celebrarlo, y asi me la enseñas .brinda .   
Otra cosa, me comentó el otro dia un mecanico que  era bueno a nuestros motores diesel echarles cada 40000 km un litro de gasolina en un tanque completo de gasoil. Me dijo que limpiaba los inyectores de mucha porqueria, sin necesidad de desmontarlos. ¿que opinais vosotros?

mac.condor

eso se lo hacemos al tractor cada año o así, es un viejo truco, pero cuando entra la electronica por medio...
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

rafi

Cita de: mac.condor en Febrero 12, 2010, 03:35:48 am
eso se lo hacemos al tractor cada año o así, es un viejo truco, pero cuando entra la electronica por medio...


tienes tractor..?
pues aupa los del campo,yo tambien tengo 2 4x4 agricolas

Chuchi the Machine

jeje, podeis abrir un post de tractores camper¡¡ .sombrero
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Kawika

Ostra Ozzy, no hagas eso!!!!

Yo también lo había oído, y es más me lo recomendaron que lo hiciese si iba a esquiar a zonas muymuymuy frías para que el gasoleo no se helase. Lo consulté con un mecánico (de confianza) de Mercedes y me dijo que en los antiguos motores Diesel era un truco muy común, pero que en los CDI ni se te pase por la imaginación pues podía joder el sistema CommonRail .nono
Como entenderás, no me he arriesgado a probar, además lo máximo a lo que ha estado expuesta la furgo ha sido a -12ºc y no se ha helado el gasoil.

diegol

no me canso de verlas,  jacboqueron que bonitiña que es .palmas

mac.condor

Febrero 12, 2010, 13:50:44 pm #2413 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 13:52:45 pm por mac.condor
Cita de: rafi en Febrero 12, 2010, 08:26:43 am
tienes tractor..?
pues aupa los del campo,yo tambien tengo 2 4x4 agricolas


mas que un tractor es una reliquia, es un Ebro Super 55. Ya no aramos con él pero sigue tirando de una cuba de 3000 litros como si nada, La verdad que va de lujo y eso que le sacamos de una chatarrería
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

manilla

yo le hechado alguna vez al camion gasolina para limpiar y es cdi y no le ha pasao nada