VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

diego velasco

hola gente soy nuevo en le pagina,pero tengo una vito
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

mac.condor

Febrero 10, 2010, 04:10:48 am #2386 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 04:18:48 am por mac.condor
Cita de: colorines en Febrero 08, 2010, 19:23:59 pm

¿Y hay alguna manera medio-facil de saber si una Vito tiene algo tocados los calentadores e inyectores? Siendo de segunda mano me da a mí que es lo único en lo que habrá que fijarse en detalle, el resto de cosas, pues como en cualquier vehículo de 2ª mano... (supongo).

Gracias.


arrancarla en frio y ver su comportamiento, es la única manera. Si al arrancar suena como el trote de un caballo algo falla.

Los calentadores pues cumplen su función. Yo llevo uno roto ahora mismo. Supono que es un calentador porque empezó un dia que la arranqué y fallaba la compresión de un cilindro y fué cuando por primera vez se me quedó un rato la luz de los calentadores encendida.
Un truco de camionero es dar al contacto y esperar a que se apague la luz de los calentadores, apagar y volver a hacerlo y ya después arrancar. Dicen que sufren menos y que arranca mejor.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fernando_sevilla

Cita de: diego velasco en Febrero 10, 2010, 01:38:01 am
hola gente soy nuevo en le pagina,pero tengo una vito

Bienvenido!!
Pues ya sabes una fotillo de tu vito para deleitarnos, jejej
De donde eres??
Un saludo.

mac.condor

acabo de escuchar en la radio que en vitoria mercedes está desarrollando una furgoneta eléctrica. Os imaginais la vito electrica??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

colorines

Febrero 10, 2010, 09:35:31 am #2389 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 09:40:07 am por colorines
Cita de: mac.condor en Febrero 10, 2010, 04:10:48 am
arrancarla en frio y ver su comportamiento, es la única manera. Si al arrancar suena como el trote de un caballo algo falla.

Ok, muchas gracias, se lo diré a mi colega para que lo tenga en cuenta...

Cita de: mac.condor en Febrero 10, 2010, 09:14:51 am
acabo de escuchar en la radio que en vitoria mercedes está desarrollando una furgoneta eléctrica. Os imaginais la vito electrica??

Me parece bien que empiecen a mirar este tipo de soluciones pero de momento lo veo muy lejano, alguien debería sacar primero alguna moto eléctrica en plan superventas y generalizar su uso. Si no hay motos eléctricas a tuti-plen por ahí el tema de que haya furgos ya ni te cuento...

Sven

En inglaterra en mis tiempos (los 80) el lechero ya tenía furgoneta eléctrica y funcionaba...

Pero claro, era una cosa urbana y poco más...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Chuchi the Machine

Mientras exista un monopolio de las petroleras me parece que pocas eléctricas habrá, pero creo que será el futuro de los vehículos. Lo veremos...
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Sven

El problema es que los países productores están empezando a tocarle los cojones a occidente, que empieza a estar mosca de no poder controlar a esa cuadrilla, y al final, por ahí se romperá la cuerda...

En bolivia, se le consiente mucho al ladrón del Ebo porque el indiito se preocupa de abastecer de Litio a Gringos y Japoneses y claro, es buena gente... pero el día que deje de hacerlo, que lea las hemerotecas para ver lo que le pasó a Allende cuando jugó con el cobre...

Son todo intereses económicos
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


mac.condor

de esa página saqué un brico superchulo para poder llevar en su interior dos motos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

Cita de: mac.condor en Febrero 10, 2010, 09:14:51 am
acabo de escuchar en la radio que en vitoria mercedes está desarrollando una furgoneta eléctrica. Os imaginais la vito electrica??


pues si hacen una electrica sera para meter las baterias en la parte de atras que hay mucho sitio. adios a las camper. jeje

fernando_sevilla

Cita de: vitocamper en Febrero 10, 2010, 16:11:34 pm
pues si hacen una electrica sera para meter las baterias en la parte de atras que hay mucho sitio. adios a las camper. jeje

Este es el articulo
http://www.highmotor.com/tecnologia/mercedes-vito-electrica.html
Un saludo

Sven

Ya ves tu, 80 Km/h y 130 Km de autonomía...

un carrito de golf...

y autolimitada porque pesará más que los cojones de un cura...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Kawika

Sabia de la existencia de este proyecto, pero creo que va encaminado a velocidades más altas pero la autonomía no será más d 150 km. Estos proyectos no me convencen, ya que 150 km es muy poco, lo ideal en estos casos seria la existencia de centros como las gasolineras en las que poder adquirir un cartucho de carga, un sitio donde llegar y adquirir un cartucho recargado, dejar el tuyo gastado y continuar viaje. Si no es así ¿cómo afrontas el irte de vacaciones o de fin de semana con la furgo? Donde la enchufas? ufff no lo veo ventajoso, además fijo que subirían el costo de la electricidad para compensar la alta demanda energética. Eso provocaría una subida general de la electricidad ya sea para el coche o para casa y terminariamos gastando mucho más dinero que en la situación actual. TOTAL, siempre terminaría palmando el usuario, ya sea con electricidad, petroleo, carbón o a escupitajos si quieres, la cosa es gastar y si es una alternativa barata la cargarán con más impuestos, eso no lo dudéis.

brinzon

Hola Viteros,
cambiando de tema a ver si alguno me podeis ayudar.
He empezado a notar que la dirección tiene juego. Revisando todo el sistema, le hemos detectado que viene de la barra de direccion, un poco justo debajo del empalme de la zona interior, y otro poco de juego en la unión a la cremallera de dirección...alguno teneis algún manual de taller, para echarle un vistazo al despiece de la barra??? Miedo me da ir a la casa a pedir precios del repuesto original :-\

Gracias por vuestra ayuda