VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

atus636

Cita de: rafi en Febrero 07, 2010, 21:38:15 pm
bienbenida autus 636,yo de lo ke has preguntao ni idea..de todas formas ya contaras como la has aislao acusticamente


El verano pasado despues de mirar mil aislamientos pusimos material luminico de ese (creo que superpolinum) y la verdad es que de maravilla y la semana pasada compramos aislamiento acustico (copopren que tb es termico) que es como espumilla de varios colores y rellenamos los huecos que quedaban entre el otro aislamiento y el "guarnicionado" de la furgo. La verdad que ha quedado de lujo y en principio parece que se nota un monton pero hay que probarlo más.

Ya contaré que tal va

baretta

hola viteros
tengo una duda la temperatura de mi v 230 td no pasa de 50 grados (por ciudad se sube a 80 pero despues de mucho rato y ciudades grandes en el pueblo a 50 no llega)
¿puede ser el termostato? y si es asi ¿ puede ser que no me tire bien por eso? ¿ si no es el termostato que puede ser?  gracias
un saludo

mataelgusano

Cita de: javito100 en Febrero 07, 2010, 19:14:38 pm
yo la tengo pero no en la compra conjunta se la compre directamente a lulukabarka algo mas cara pero con 2 años de garantia
y por ahora va bien (crucemos los dedos)

porke esa pregunta
la tengo montada con una bateria de 95A.y cuando estoy parado y lleva poco tiempo funcionando me da problemas al arrancar. nose si sera cosa de la bateria o alguna otra cosa.
angel

mataelgusano

Cita de: colorines en Febrero 07, 2010, 23:14:53 pm
;D  hombre sí, pero la foto es de una furgo que venden en no sé donde (por internet) y la tienen anunciada como "CD", pero bueno, ahora ya sé que en realidad es CDI.

Respecto al tema de posibles fallos de inyectores... ¿es algo común o es más bien esporático en alguna que otra furgo?, ¿es fácil ver si la furgo tiene algún problema con ellos o si puede llegar a tenerlo?

Gracias.
los inyectores de las vitos es algo que fallan mucho
angel

brinzon

Cita de: mataelgusano en Febrero 08, 2010, 15:58:55 pm
los inyectores de las vitos es algo que fallan mucho


Los inyectores...o los calentadores???? :roll:

saludos

Kawika

Ambos, pero sustituir los calentadores (siempre que salgan bien) no es complicado y la pieza de recambio es "barata". Ya el tema de los inyectores es más costoso, pues se une el hecho de que el inyector es una pieza cara y suele ir asociado al famoso chapapote, lo que dificulta su sustitución y aumentar el tiempo de la mano de obra.

brinzon

Febrero 08, 2010, 17:12:32 pm #2361 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 17:14:09 pm por brinzon
Cita de: Kawika en Febrero 08, 2010, 16:25:45 pm
Ambos, pero sustituir los calentadores (siempre que salgan bien) no es complicado y la pieza de recambio es "barata". Ya el tema de los inyectores es más costoso, pues se une el hecho de que el inyector es una pieza cara y suele ir asociado al famoso chapapote, lo que dificulta su sustitución y aumentar el tiempo de la mano de obra.


OK, no lo sabía...256.000km en la mía y nunca se lo he tenido que hacer.

saludos

Pintxivan

Cita de: baretta en Febrero 08, 2010, 15:00:13 pm
hola viteros
tengo una duda la temperatura de mi v 230 td no pasa de 50 grados (por ciudad se sube a 80 pero despues de mucho rato y ciudades grandes en el pueblo a 50 no llega)
¿puede ser el termostato? y si es asi ¿ puede ser que no me tire bien por eso? ¿ si no es el termostato que puede ser?  gracias
un saludo


Yo seria lo primero que le miraria, esa temperatura no es normal aunque haga mucho frio donde vives. Tendria que estar a 80 y en ciudad pues te subiria pero de partida 80 como poco. Una pregunta se te ha encendido la luz del anticongelante alguna vez?

Chuchi the Machine

Cita de: baretta en Febrero 08, 2010, 15:00:13 pm
hola viteros
tengo una duda la temperatura de mi v 230 td no pasa de 50 grados (por ciudad se sube a 80 pero despues de mucho rato y ciudades grandes en el pueblo a 50 no llega)
¿puede ser el termostato? y si es asi ¿ puede ser que no me tire bien por eso? ¿ si no es el termostato que puede ser?  gracias
un saludo

Casi seguro que sea el termostato...en cualquier taller te lo miran, y cuanto antes pues mejor que con temas del motor mejor no jugarselas.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

pitanan

Hola!! soy pitanan y soy nuevo por aki. he visto que el foro de VITO VANS CLUB y me gustaria formar parte. tengo una vito 112 de 2001 y soy de bilbao. un saludo a todos!!

baretta

hola viteros y hola pitanan
lo del chivato del anticongelante no se enciende ni ningun otro
¿ tiene que ver algo el termostato para que ande menos? gracias
un saludo

colorines

Cita de: Kawika en Febrero 08, 2010, 16:25:45 pm
Ambos, pero sustituir los calentadores (siempre que salgan bien) no es complicado y la pieza de recambio es "barata". Ya el tema de los inyectores es más costoso, pues se une el hecho de que el inyector es una pieza cara y suele ir asociado al famoso chapapote, lo que dificulta su sustitución y aumentar el tiempo de la mano de obra.

¿Y hay alguna manera medio-facil de saber si una Vito tiene algo tocados los calentadores e inyectores? Siendo de segunda mano me da a mí que es lo único en lo que habrá que fijarse en detalle, el resto de cosas, pues como en cualquier vehículo de 2ª mano... (supongo).

Gracias.

mataelgusano

son ambos inyectores y calentadores. pero en algunas ocasiones los inyectores se pueden reparar .
angel

fer.erredos

Febrero 08, 2010, 23:37:22 pm #2368 Ultima modificación: Febrero 08, 2010, 23:39:36 pm por fer.erredos
lo notaras enseguida al arrancarla.
si arranca en un segundo esta perfecta, pero si tarda 2 o 3 segundos ya es mal sintoma.
cuanto mas fria este para hacer la prueba mucho mejor y si hace varios dias que esta parada pues mas que mejor.
pero esto no quiere decir que no vayan a fayar, la enfermedad de los injectores es como la varicela,

tendras que pasarla seguro. suele ser  alrrededor de los 200.000km.

otra cosa, dicen por aqui que si cambiar los calentadores??
no sirven de nada, los motores cdi, los llevan de adorno. te lo digo yo que tengo 8 metidos en su cajita sin estrenar.........................

en la entrada del gasoil a la bomba lleva un precalentador de gasoil que lo mete ya caliente.

ozzy

Estoy leyendo lo que comentais de los inyectores, y me estais acojonando, pues la mia tiene 170000 km y por lo ke veo se me hecha encima la" varicela".Vosoros me aconsejais que la lleve a revisar antes de que note algo? hasta ahora ni sabia que los inyectores daban problemas.............pero no creeis que seria mejor cambiarlos antes de que se estropeen? o es que valen un pastizal cambiarlos? , pero siempre seria mas barato cambiarlos que la posible averia no? .panico