VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

LastGirl

ammmmmm  ok
a ver si nos ayudan estos fenómenos!!
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

fernando_sevilla

PUES SIP!! ;D


.barco           .barco           .barco

javi_mx3

muy buenas viteros!! ya tengo mi primer problema antes de tener la furgo, alguien con una 110 d (la 2300) podria decirme cosillas sobre el caudalimetro?? os comento, la vito q voy a comprar tiene mal el cauda, y en los talleres de la zona le miraron la referencia y dicen q no es de la vito, o q la referencia q lleva no le aparece por ninguna parte, teneis alguna idea de q puede ser?q me aconsejais q haga?¿un saludo!!

manilla

pero a que tecla te refieres


javito100

hola chic@s yo le puse anu bateria agm de 100a y sin problema
asi ke lastgirl puedes poner de mas claro y sin problemas es mas mejor asi tendras mas capacidad ok
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

migueliño

Cita de: LastGirl en Diciembre 16, 2009, 16:16:52 pm
ammmmmm  ok
a ver si nos ayudan estos fenómenos!!
Hola todos.
pon la bateria que te coja en el hueco(mejor cunanta mas capacidad), las de gel duranan hasta tres veces mas que las AGM.
saludos.

Kawika

Hola Manilla,

Viendo tu foto... el mando en forma circular de la derecha del todo tiene 3 modos de pulsación, la mitad superior si la pulsas es el aire acondicionado, la mitad inferior (rest) te insufla el calor residual del motor durante unos minutos aun estando apagado el motor, y del que estamos hablando en cuestión es el de la parte central (tiene unas barritas en forma de ondas con un + en lo alto).

fer.erredos

Cita de: Kawika en Diciembre 16, 2009, 20:39:55 pm
Hola Manilla,

Viendo tu foto... el mando en forma circular de la derecha del todo tiene 3 modos de pulsación, la mitad superior si la pulsas es el aire acondicionado, la mitad inferior (rest) te insufla el calor residual del motor durante unos minutos aun estando apagado el motor, y del que estamos hablando en cuestión es el de la parte central (tiene unas barritas en forma de ondas con un + en lo alto).




mejor explicado  imposible.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

LastGirl

OK OK... asi que lo importante es que el tamaño sea igual y cuanto mas amperaje mejor, no?

ya os diré.

Graciasss
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

Chuchi the Machine




Ya que lo había hecho lo pongo... pues eso, la explicación está dada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manilla

Cita de: Chuchi the Machine en Diciembre 17, 2009, 11:04:13 am


Ya que lo había hecho lo pongo... pues eso, la explicación está dada.
vale vale es que no sabia a que tecla te referias por que con lo sencillo que son las calefaciones de cualquier coche las vito cuando la compre estuve mirando las instrucciones y no me enteraba de nada y sigo aprendiendo claro

mdv

No habia probado el calentador del circuito de refrigeracion hasta hoy!! gracias que ignorante he estado!!

calefa en 2 o 3min y ha ido cogiendo temperatura!!

una cosa que dudo en la manecilla del aire, al pursar el mando se enciende una luz verde... que es lo que indica?
porque en la botonera del precalentador esta tambien la de el resisual y el aire acondicionado...

gracias!

fer.erredos

si te refieres a la rueda central , la que selecciona por donde quieres que salga el aire, pues cuando la pulsas y se enciende una lucecita es por que cierras automaticamente la entrada de aire del exterior y lo unico que haces es recircular el aire del interior del abitaculo, de este modo lo que consigues es que se caliente mucho antes el aire o que se enfrie antes depende si se utiliza para aire acondicionado o calefaccion.

resumiendo, que no entra aire del exterior y solo acondicionas el aire del interior pero mas rapido.

esto no es muy aconsejable ya que lo que consigues es que se cargue mucho el aire del abitaculo al no recircular este, pues no se renueva nunca y llega a ser muy pesado respirar en el interior.

Chuchi the Machine

Y además por esta razón impide que se refrigere el motor, ya que no entra aire de la calle, por esa razón, cuando pasa un tiempo se desconecta solo, no lo he comprobado ya que apenas lo uso, pero lo leí en el manual de instrucciones.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

diegol

Mira tú para que valía ese botoncito... .ereselmejor. Otro tema fer.erredos yo tengo una de gasolina y si me haces jurar creo que también tengo ese botón del famoso precalentador. Voy a pulsarlo a ver si funciona.