VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

puede ser la valvula de expansion (creo que se llama asi). a mi me paso con un coche, en invierno a veces me pasaba lo mismo que a ti, pero un dia de calor tuve que llevarlo al taller y fue lo que me cambiaron. saludos.

Navarro

Hola compañeros!!!

Quiero vender los asientos indivuduales de mi V. No los de piloto y copiloto, sino los de atras, que llevan cinturón integrado, con reposabrazos extraibles. ¿Cuanto creeis que puedo pedir por ellos?

Kawika

Hola Navarro,
¿Que ha pasado, se ha ido a desguace tu furgo? te lo pregunto ya que si sigues utilizandola tendrás que llevarlos puestos para pasar la ITV cuando te toque, y sin ellos no te la pasa.

fernando_sevilla

Cita de: Kawika en Diciembre 10, 2009, 19:27:34 pm
Hola Navarro,
¿Que ha pasado, se ha ido a desguace tu furgo? te lo pregunto ya que si sigues utilizandola tendrás que llevarlos puestos para pasar la ITV cuando te toque, y sin ellos no te la pasa.

La mia paso la ITV con un asiento menos y nadie me dijo nada.

fer.erredos

eso depende de la catalogacion de la furgo si esta como mixta no necesitas llebar los asientos puesto que al ser mixta se supone que los asientos se pueden quitar.
pero si esta como turismo, y si la documentacion dice que es de 7 asientos por ej. entonces si que deberas llebarlos puestos por que tienen que revisar los cinturones y si no es mixta se supone que no puedes quitar los asientos por que no es de carga.

brinzon

Cita de: fer.erredos en Diciembre 10, 2009, 21:34:33 pm
eso depende de la catalogacion de la furgo si esta como mixta no necesitas llebar los asientos puesto que al ser mixta se supone que los asientos se pueden quitar.
pero si esta como turismo, y si la documentacion dice que es de 7 asientos por ej. entonces si que deberas llebarlos puestos por que tienen que revisar los cinturones y si no es mixta se supone que no puedes quitar los asientos por que no es de carga.

Te doy toda la razón...posiblemente dependerá de la ITV en que se pase la revisión, a mi me hicieron tener los seis asientos montados, abiertos y con el cinturón abrochado. Subieron y comprobaron los seis. Acojonao estaba por si detectaban las bases giratorias.
Hacía un mes que la había pasado con el Golf de mi mu mujer, con el perro encima del asiento y ni miraron.
La ITV es como la lotería :P

saludos

javito100

tienes razon brinzon yo la pase habiendo cambiado el asiento doble por el indibidual y no me dijeron na de na y la tengo como turismo asi ke segun les pilles el dia

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

rafi

yo acabo de cambiar el asinto del copi el doble por individual y para no andar ke si paso ke si no me estoy pensando en homologar la furgo con una plaza menos..joder lo ke no se es como hay ke hacerlo?si lo habeis hecho alguno os lo agradeceria ke me lo contarais por ke no se si hay ke ir ala itv a trfico ala mercedes o ala venta los cojones..

fer.erredos

no hay que preocuparse tanto por el tema de asientos o plazas.
en la documentacion del vehiculo lo unico que consta es el numero de plazas y no su distribucion.
siempre que los asientos sean los originales de ese vehiculo nadie podria decir cual es su ubicacion, tanto si se cambia el delantero doble por individual como si se cambia la hubicacion de los traseros.
lo unico que si que importa es que estos sean los originales de la marca, sino es asi, seguro que os exigirian su omologacion.

rafi

si pero si mañana vendo la furgo ke le digo al ke compra ke pone 9 y solo hay 8,uuu!! mal royo.la mia es mista adaptable y no hay problema creo ke se pueden jugar con las plazas;pero lo ke digo si el tema de reducir plazas no es complicao pues lo hago y lo bien siempre esta bien(otra cosa ke el tema sea complicao ke entonces le daran..)
por cierto cuando dices los asientos tienen ke ser los mismos dara igual ke sean de cuero los de alante pero los mismos ke los de atrs, ke son en tela

vitocamper

lo del color da igual, el tema es que seas asientos homologaos para esa furgo. saludos

Navarro

Heyyy !! No cambieis de tema !!! jajaja ¿por cuanto los vendo?

Yo la ultima ITV la pasé sólo con los asientos del piloto y copiloto.
Lo que pasa es que voy a ponerle un asiento-cama y me sobran todos los asientos, me guardaré 2 hasta que no la tenga homologada pero tengo 5, o los vendo o me monto un minicine !!

vitocamper

Cita de: Navarro en Diciembre 11, 2009, 15:24:47 pm
Heyyy !! No cambieis de tema !!! jajaja ¿por cuanto los vendo?

Yo la ultima ITV la pasé sólo con los asientos del piloto y copiloto.
Lo que pasa es que voy a ponerle un asiento-cama y me sobran todos los asientos, me guardaré 2 hasta que no la tenga homologada pero tengo 5, o los vendo o me monto un minicine !!


yo vendi los mios a 200€ por plaza. son del modelo nuevo. saludos

mac.condor

estoy un  mes sinb pasar por aquñi y llenais hasta la pagina 100 que tios.

Bueno, en breve pondré la fotos del despiece de la consola central de la v, que ha sido una gran chorrada y como me han cambiado el ventilador del aire del habitáculo (330 euracos) ¡¡¡por fin tengo calefacción"""

He tenido que volver a hacer otra llave y cancelar la que me robaron en la centralita, asi que otros 220 pavillos

otra cosilla, las antenas se engrasan con grafito, nunca con aceites. Es difícil de comprar pero lo mas barato coger un lapiz, pintar una hoja de periódico y luego con ella frotar la antena.

Por cierto Last girl a mi también se me ha roto y tengo que cambiarla asi que si quieres miramos juntos y nos conocemos, que del mismo lugar y no saber quien somos....

Yo también tengo emisoras jeje una alan midland. En realidad tengo 4 iguales, lo que pasa es que son antiguas y no tenfo factura de la compra por lo que no puedo sacar la licencia. Tambien tenfo unos midland americanos de 42 canales (para espiar a protección civil, empresaas de seguridad y a los bomberos jeje)

otra mas: cuando pasé la itv me miraron el anclaje de todos los asientos y probaron el mecanismo de todos los cintos y qye no estuviesen dañados

se me olvida algo pero no se el que.....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

lo de mirarte los anclajes es por si habias hecho alguna modificacion?