VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SASKUATCH

Diciembre 03, 2009, 02:18:09 am #1560 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 13:37:40 pm por SASKUATCH
es posible k se hayan desprendido las dos chapitas del primer tramo
mira así es como las debes tener en tu antena
sueltas, desprendidas, caídas, y bloquean el cable de acero que la levanta

cuando tendrian que estar asi!!!

en el caso que fuera esa la averia, tendras que desmontarla
                                                    suerte!!!

                            SALUDOS-ºYº-ACELERONES


LastGirl

 .ereselmejor  Gracias Viteros.... a mediodia bajaré a ver la que he preparado.

Por el dibujo que me habeis mandado puedo decir que la antena la saqué enterita y verdadera... no sólo un tramo... no no... la arranqué de raíz!!!!!

Lo que tengo claro es que no voy a desmontar nada... porque si lo hago, voy a tener mas de un problema.... jejejejeje

Luego os cuento.

Encima quiero poner una emisora en la furgo :)  qué os parece la idea??

asias de nuevooooooo
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.


SASKUATCH

Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 03, 2009, 08:55:40 am
SASKUATCH ese dibujo lo hiciste tu??  .confuso2



hola vvc
si Fernando lo ice yo, ayer de noche para explicar un poco a los viteros ,el sistema de una de esas.
y ya me toco arreglar alguna que otra
y las odio!!!

fernando_sevilla

Joder tio, ese dibujo tiene un buen curro. Eres un artista!!  .ereselmejor

SASKUATCH

Diciembre 03, 2009, 11:19:56 am #1566 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 11:34:55 am por SASKUATCH
Cita de: fernando_sevilla en Diciembre 03, 2009, 11:10:14 am
Joder tio, ese dibujo tiene un buen curro. Eres un artista!!  .ereselmejor

no creas, con el paint es bastante facil!!
lo crokis k puse, en el club son todos echos por mi,
agunos de mi, archivo personal, y otros ,echos para el club
el de la antena electrica , lo ice hayer para el club
y espero k le pueda ayudar a alguien,

para que los del club, k no sabian como era la mecanica de esas antenas

                                       
                                   SALUDOS-ºYº-ACELERONES

Chuchi the Machine

Cita de: LastGirl en Diciembre 03, 2009, 09:35:24 am


Encima quiero poner una emisora en la furgo :)  qué os parece la idea??




Ostras, para espiar a la poli y hablar con los camioneros... moooola.
OTRO MUNDO ES POSIBLE


SASKUATCH

Diciembre 03, 2009, 13:06:38 pm #1569 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 14:30:45 pm por SASKUATCH

UNA EMISORA ESTA MUY BIEN, PERO CUIDADO CON ESO!!!!!!
de 27 mhz ? o de UHF ?.................
el tema emisora esta bien pero hoy por hoy es un "TEMA ECONOMICAMENTE PELIGROSO" , con la nuevas leyes de circulacion vial
!y todo por culpa de los putos TELEFONOSmoviles¡
os esplico!!
unos años atras, a rais de k la gente utilizaba el telefono-moviles conduciento,  se aprovo la lei de multar a los k ablaban por el movil contuciendo.
y eso nos arrastro a los radio-aficionados de 27 Mhz con licencia!! cada vez mas cara!!
por esos años nos abrasaron poniendonos multas!!!
a los que pillaban ablando con la pastilla en la mano 
asi que tubimos que dejar de pagar la licencia de radio-aficionado-Español
despues de ser radio-aficionado durante 12 años seguidos y pagando la licencia con nick legal.
eso dio a lugar de que miles de radio-afi se dieran de baja, y kedando sus nick en la frecuencia 27 Mhz, en el olbido para siempre :'( \.................\\\\\\\\\\\\\..27 mhz./////////////..................../ 

bueno y ademas, creo, que en breve con el TDT ,que mucha gente se va a quedar sin la tele!!!
porque sigue faltando mucho repetidores para que todos los españoles puedan disfrutar del TDT,

EN MUCHOS LUGARES LA RECEPCION TDT ES TOTALMENTE NULA!!!
con el apagon hanalogico. espero que las cosas mejoren, en algunos lugares,por que si no! prove gente,
yo! me consodido con ellos, por que algunos pueblos van a pasarlo unos meses muy mal >:( , asta que todo el tinglado mejore para ellos ;D !
A MI OPIÑON EL APAGADO HANALOGICO, ES DEMASIADO PREMATURO!!!!

                    Y VOSOTROS QUE OPINAIS? ??? ?

                                                                  SALUDOS-ºYº-ACELEONES

LastGirl

Mi padre es camionero... muchas veces le acompañaba en sus viajes ( cuando era pequeña) o simplemente me subia al camion a hablar por la emisora.
tengo buenos recuerdos de esas épocas... me lo pasaba en grande.

Hace muchos años que no utilizo una emisora... me quedé en "Breico, breico, aquí estación Golondrina,,,"  jejejej la verdad que estaba muy entretenida hablando con los camioneros y escuchando sus conversaciones ( cotilllaaaaAAaa!!!! )

No se si las normas han cambiado... ni siqiera se cómo son las emisoras de ahora, pero creo qu puedo sacarle buena utilidad!

Ademas... tengo la que quitó mi padre de su camion.... lo voy a probar

Eso que comentais del nick legal y la licencia... no lo habia oido en la vida.

Yo iba poner una antena de esas, la emisora y: BREICO BREICO....

jajjajajjaa

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

SASKUATCH

Diciembre 03, 2009, 16:03:20 pm #1571 Ultima modificación: Diciembre 03, 2009, 16:55:45 pm por SASKUATCH
Cita de: LastGirl en Diciembre 03, 2009, 14:33:37 pm
Mi padre es camionero... muchas veces le acompañaba en sus viajes ( cuando era pequeña) o simplemente me subia al camion a hablar por la emisora.
tengo buenos recuerdos de esas épocas... me lo pasaba en grande.

Hace muchos años que no utilizo una emisora... me quedé en "Breico, breico, aquí estación Golondrina,,,"  jejejej la verdad que estaba muy entretenida hablando con los camioneros y escuchando sus conversaciones ( cotilllaaaaAAaa!!!! )

No se si las normas han cambiado... ni siqiera se cómo son las emisoras de ahora, pero creo qu puedo sacarle buena utilidad!

Ademas... tengo la que quitó mi padre de su camion.... lo voy a probar

Eso que comentais del nick legal y la licencia... no lo habia oido en la vida.

Yo iba poner una antena de esas, la emisora y: BREICO BREICO....

jajjajajjaa



Y K EMISORA ES???    una president taylor 4 watt de salida y de 40 canales en AM, y 40 un FM 
COMO ESTA QUIZAS!!

buenisima emisora, la mas utilizada en el mudo                 
sabias que es la emisora que llevaban la policia americana en los años 60  70 en los coches patrulla !!!!

y esta es el ultimo modelo que  fabrico president, la TAYLOR III
SI QUEREIS, echar un vistazo a las emisoras president   
aqui:     
http://www.msmcomunicaciones.com/index60.htm

elbis lou

Hola a todos, una preguntilla rapida.
Donde puedo encontrar en codigo del color de mi furgo?
He buscado por las pegatinas que tiene por el motor y en las puertas y no veo nada!!!!!
He hecho unas pequeñas reparaciones de chapa y lo unico que me falta es comprar el botecillo de spray con el dichoso codigo que corresponda, porque me pongo a mirar los botes de dupli-color y hay bastantes verdes parecidos a mi color.
Un saludete
Gracias

manolocorso

He visto hoy en un post que las T5 llevan una pegatina debajo de la columna de direccion y sino en la primera hoja del libro de la furgo el de las revisiones va una pegatina donde van las especificaciones tecnicas y lo del color, a ver si lo encuentras.
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

elbis lou

OK gracias, mirare en la debajo de la columna o en la tapa de la caja de fusibles que he leido que puede venir tambien, porque libro de revisiones no tengo jejeje.
Gracias