VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

SASKUATCH

Noviembre 14, 2009, 22:47:59 pm #1395 Ultima modificación: Noviembre 14, 2009, 22:49:46 pm por SASKUATCH
hola

asi es! the_good_life, un dia la pasas, y a lo 6 meses no la pasas con exatamente lo mismo que la vez anterior
a uno le echan patras por un problemia de iluminacion
y a los gitanos la pasan SIN PROBLEMAS con su furgos todas podres
es lo que ay!!!
con estos de la itv.  LOS MUY!!

                SAKUDOS-ºYº-ACELERONES

manilla

en la itv que te tiren por que la furgo no frene me parece estupendo por tu seguridad y por la de los demas pero ¡por las lunas tintadas! me parece una pasada yo en particular fui apasar la itv a un camion sin precinto de limitador,  con la luna delantera rajada a todo lo largo, las ruedas traseras con unas rajas que te entraban cuatro dedos, dos carros de atras que directamente cuando pisaba el freno la rueda seguia dando vueltas en los rodillosy el retrovisor angular derecho totalmente roto.A la primera no me la paso y me parece estupendo por motivos de seguridad, al dia siguiente va mi jefe a un conocido de la itv y se la paso el muy HP pa quedarse de piedra   

hujaypi

hola a todos, los debates de la itv, pues bueno cada uno lo cuenta como le va, pero nosotros en la itv de nuestra zona si la cosa no está bien no te la pasan y aún conociendolos.

the_good_life

pues esa es la cuestión hujaypl... q deberían ser todas las itvs iguales, y todos los ingenieros de las itv utilizar el mismo criterio. Yo ya supongo q no es una cosa fácil, pero para eso pagamos casi 70 euros la visita... Y luego está el tema de qué es un compromiso para la seguridad y qué no.

Caso real: un amigo se compro una moto. Como la tenia q limitar, la llevó al taller y con un papelito dnd el mecanico certificaba la limitación, fue a la itv, y tras comprobarlo, lo escribieron en la doc. Al cabo del tiempo necesario, mi amigo, q no necesitaba al mecánico para la limitación salvo por el certificado, procedió a quitarle la limitación. Al abrir, descubrieron q la moto no estaba limitada. Tanto el mecánico como el sr d la itv...cobraron por nada!! Al mecánico aun puedes ir y cantarle las 40, pero contra los de la itv? qué recurso cabe? estuvo este chico circulando con una potencia q suponía un peligro para sí mismo y para los demás. Y mientras los ingenieros mirando tonterías.
Conste q no pienso q la seguridad sea una tontería, pero creo q no soy la única q piensa q la privatización de las itvs las ha llevado a convertirse en más sacacuartos q nunca

Vaya, parece q nos hemos ido un poco del tema Vito Vans Club.. :roll:

SASKUATCH

Vaya, parece q nos hemos ido un poco del tema Vito Vans Club..

que va!!  ajajajajajaja

hujaypi

Aunque nos vayamos un poco del tema, te comento nosotros hace tiempo tambien limitamos una moto y te aseguro que nos lo miraron todo, lo unico que no pueden comprobar son los caballos por que no tienen maquinas para ello, pero tiene que llevar unos precintos y las piezas de la limitación que nuestro caso creo que eran unos aros sin más, pero tambien te digo que para quitarle la limitación hay que volver  a hacer papeleos, previo pago claro.

SASKUATCH

Noviembre 16, 2009, 17:16:17 pm #1401 Ultima modificación: Noviembre 16, 2009, 17:36:29 pm por SASKUATCH
hola vvc

no , no nos vamos del tema vito por que la itv es muy importante en cuestion furgo.por k te puedes quedar sin ella. por lo k he podido comprobar, k ay sonas de España donde la itv son mas benevolentes y en otros mas estrictos, por ejemplo aki en el Pricipado de Asturias, por los comentarios de la gente, pareze ser que la itv en Oviedo y Aviles, son mas cañeros y sin embaron en mieres son mas trankis, y supongo k por vuestras comunidades pasará de lo mismo

                                                         buenos dias hujaypi que tal
                                                         todo por ay!!
                                                         las guaginas que tal!!
                                                         espero k todos bien!!
                                                         un abrazito para ellas!!
                                                         y otro pa los grandotes!!

                                      SAKUDOS-ºYº-ACELERONES

hujaypi

Hola saskuatch, que tal? bueno pues todos bien, los bichos dando guerra y los papas peleando, pero bien un saludo tambien para vosotros

SASKUATCH

Noviembre 17, 2009, 17:33:58 pm #1403 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 17:51:49 pm por SASKUATCH
hola vvc
javito, ya consegui el alternador por aki, a buen precio!! .panico
deten la busca por tu zona .bien
.ereselmejor2 gracias por `ponerte a buscarme "uno" encuanto te comente k tenia el mio jo...o!
y, ya sabes k ai tienes un amigo para lu k aga fata, .ereselmejor


a por cierto , eh visto tus descensos-montañbici. jiji
un dia sales volando tio, jajajajajajajajaj k tengas buen dia.
                                                     lo mismo os digo vvc.

                unas fotus, de un alternador de una 112 cdi con aire/acon

pal k le pueda interesar!!

                           SAKUDOS-ºyº-ACELERONES


fernando_sevilla

Ayer mi furgo paso fugazmente por el taller para cambiarle un rodamiento de una rueda trasera y aunk no me dio tiempo a probarla mucho parece que suena menos cuando circula  :) Ahora ya la tengo en plena forma!!
Un saludo.

Hbib

Cita de: fernando_sevilla en Noviembre 17, 2009, 18:25:51 pm
Ayer mi furgo paso fugazmente por el taller para cambiarle un rodamiento de una rueda trasera y aunk no me dio tiempo a probarla mucho parece que suena menos cuando circula  :) Ahora ya la tengo en plena forma!!
Un saludo.


¿Y cuánto la broma?

Un saludo
.

fernando_sevilla

Cita de: Hbib en Noviembre 17, 2009, 20:47:51 pm
¿Y cuánto la broma?

Un saludo


Pues 150 €  :'( y en eso me incluyo tensarme el cable del freno de mano para cuando pase la ITV a fin de mes.

Kawika

Una pregunta respecto a precios de las ITV ¿No es una tasa estipulada igual para todo el país?
the_good_life: Indicas que 70€. ¿Te han cobrado eso? yo he pagado 43€.

rafi

bueno porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnn he conseguido el puto asiento de copiloto bueno para ser mas justos he pillao tambien el del piloto para ke no cante mucho ya ke son de cuero y la verdad le van bastante..javito alli vi unas ruedas ke tenian tu nombre je je je.tambien y en el mismo lote he pillao las bases giratorias originales mercedes(estas no tendran olguras me imagino).bueno mañana a colocar todo.
lo ke no he pillao son las cajas de los asientos tengo ke ponerlos sobre las mias y eso va a rekerir una pekeña reforma para la colocacion de las bases g.
enfin un año entero llamando por todos desguaces y me a aparecido la virgen en el foro...
saludos peña haber ke tal me va mañana

javito100

hola rafi enhorabuena por esos asientos ponte unas fotillos de ellos para verlos oke y si alli tengo unas rueditas para mi merche guardaditas a buen recaudo jijijijijijijijij
y por otro lado ami tb me cuesta la itv 43€ o por ahi

saskuatch gracias por los alagos y tu tb sabes ke aki me tienes para lo ke kieras

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0