VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

legiastur

jejejejjeej hay bricos mogollon como me gusta . a mi me toca aller limpieza a fondo de furgo . dios que de mierda se saca . pero despues de limpiar todo queda como nueva. un saludo y kms 

javito100

hola gente como va eso legi me alegra ke allas vuelto
jimy komo te lo kurras me mola me mola
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

jimmyamoniako

tengo otro en marcha, es un poco ideaja pero veremos que resultado da...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171254.0

mac.condor

me agobio: 20mil km en 6 meses y todavia no me he ido de vacaciones!!!!!
ni he podido camperizarla, ni forrar el techo, ni arreglar el centralizado de la corredera............
a mi pobre vitorina la suensa la junta homocinética (la cardan de la rueda) otra cosilla que la sale. :-[
me largaba el 28 de vacaciones y me ha salido curro el 31 y el 1, menuda mierda de vida que llevo uf (llevo 3 dias currando con unos japoneses que representaban la obra de "fuenteovejuna" brutales .palmas .palmas nunca me habia pasado el ver una obra de teatro clásico subtitulada).

a los nuevos, apuntaros en la lista por el orden de llegada!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

joder que putada no . pero mientras tengas curro , que es lo mas importante . que como esta la vida . tu eras de aranda del duero no (mac.condor ) . estube hay el sabado en el mercado un saludo y kms compañeros

mac.condor

llevo una semana en el festival de teatro de olmedo y no vuelvo hasta agosto, asi es la vida ???
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

anerol-s

hola a todos  me presento en el club acabo, de cojer una vito del 2003 ,cuando la acabe de preparar y sepa subir las fotos os la enseño ,ARYEDU ya estooooooooooooyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiii............ :P.

aryedu

Cita de: anerol-s en Julio 25, 2009, 07:51:09 am
hola a todos  me presento en el club acabo, de cojer una vito del 2003 ,cuando la acabe de preparar y sepa subir las fotos os la enseño ,ARYEDU ya estooooooooooooyyyyyyyyyyy aquiiiiiiiiiiiiiiiii............ :P.

bienenida ya era hora. ahora mira a vr si acabas esa camper para que la vea todo el mundo.Tambien dar la bienvenida a todas esas vitos nuevas en el club que ya son muchas a ver si se puede actualizar la lista .meparto .meparto .meparto

SASKUATCH

Julio 25, 2009, 18:59:29 pm #968 Ultima modificación: Julio 25, 2009, 19:01:07 pm por SASKUATCH
Otro ASTUR COMO MOLA!!!!!!! bienvenida anerol-s al maravioso club de los locos de las vitos,las fotos de tu vito las estamos esperando todos con impaciencia,hOLA COMPIS hoy me voy a poner con los asientos k kiero poner a "K7" los de la ambulancia
aver si lo logro!!
los kiero asi!!

bueno me piro a currar en ellos
ay os contare

            sakudos--y--acelerones

aryedu

animo sakuatch seguro que te quedan de cine quiero ver como quedan esos asientos ya .baba

legiastur

y esa pegatinona de mapfre e jose jejejejeje . hay( I Reunión Furgo-Motera ) en grao (Asturias) que nos acercamos, alguien se apunta para mañana y pasar por hay esti ye en enlace (http://www.motoclubmotrix.org/foro/viewtopic.php?t=1420&start=9999) kms un saludo

LKM

Julio 26, 2009, 08:39:03 am #971 Ultima modificación: Julio 26, 2009, 08:49:16 am por LKM
Muy Buenas VVC, Soy otro usario de Vito encantado con la estrella:

Llevo varios años con la "MERCE" 111 CDI negra, aunque naci en Bilbo, y mi compañera de vida es de Barcelona llevamos mas de 13 años viviendo en Madrid.

Hoy hemos descubierto este foro y este club ....asi que hemos dicho porque no unos mas para el club.....¿cuando era la KDD?.

Lo primero ENHORABUENA por el foro y por ese espiritu forero tan bonito que defiende el "Compartir es Vivir".

Hemos visto unos briconsejos muy interesantes, muy currados y explicados con mucho cariño, gracias y enhorabuena por compartir, esperamos poder aportar y desde luego aprender mucho, mucho sobre el tema que estamos muy verdes.


¿ las pegatas..?me pongo en contacto con alguien de madrid a ver si saben como localizarlas, le pregunto a DRUCAN que creo  ¿ha sido el padre de la criatura? Bueno espero noticias.

NICK                                       CIUDAD                          MODELO
01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td F Autom. 1998
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48. eVO                                 Sevilla                                  Vito 108CDi  1999
49.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi
50.- elbis lou                          Basauri (Bizkaia)                     Vito F 112CDI 2000
51.- Dudy                              Málaga                                Vito F 110 '99
52.-mdv                                Valladolid                               Vito L 110cdi '02                           
53.-mycha                            Martorell (bcn)                        Vito 110D
54.- dxs_zgz (Irenedxs)         Zaragoza                                Vito 108 D '99
55.- LKM                             Madrid                                    Vito 111 CDI Kasten/Mix
Salu2 al Foro

Juaninba

 Hola LKM bienvenido al club me alegro de que estes con nosotros bueno yo soy de Talavera a si que estamos cerquita a ver si nos conocemos y nos juntamos en alguna KDD de por aqui estaremos en contacto.
  Saludos y hasta pronto

LKM

Cita de: Juaninba en Julio 26, 2009, 09:18:20 am
Hola LKM bienvenido al club me alegro de que estes con nosotros bueno yo soy de Talavera a si que estamos cerquita a ver si nos conocemos y nos juntamos en alguna KDD de por aqui estaremos en contacto.
  Saludos y hasta pronto


Encantado Juaninba.......y gracias por saludar.

Sabes algo de las pegatinas..

sabes quien me pasa unas cuantas ...a como andan...jejejeje

parece que estamos de trapicheo ¿eh? la verdad es que molan.

sabes algo??
Salu2 al Foro

Juaninba

  Hola mira pideselas a Javi100que es el que las tiene, de todas formas si no tuviera yo le compre cuatro y tengo algunas ya te digo que si no tuiviera te las paso, pero creo que si que tiene y no tendras ningun problema.
  Chao