VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

fernando_sevilla

os dejasteis atras en la lista de viteros a EVO!!!
Un saludo :roll:

legiastur

Cita de: aryedu en Junio 26, 2009, 06:31:18 am
bienvenidos a todos los nuevos esto crece. saskuatch enhorabuena ahora a disfrutar k7 a ver si quedamos un dia com legi y nos conocemos que asturies ye un pañuelo.
Un saludo para todos .meparto .meparto .meparto
cuando querais quedamos los 3 y tomamos algo . un saludo compañeros y kms

fernando_sevilla

Bueno ya el verano esta cerca... a donde vais a ir?
Yo dependiendo de los dias de vacaciones me ire a un lado u a otro pero bueno para agosto me ire por la zona sur de Francia (Marsella) o Norte de Italia y si hay muchos dias de vacaciones pues a Croacia, que ya fui una vez y me encanto!!.
Y vosotros?
Un saludo!!
PD de sevilla a split (croacia) hay 2800km aprox.  .panico

mac.condor

pues yo de vacaciones voy a ir por portugal, y si me da la venada me piro por galicia. Con el grupo de folk que llevo me voy a recorrer toda castilla y leon, cantabria y asturias, y está a ver si sale alguno por andalucia .panico

a la playa cantabra hay que ir si o si, a la playa de mataleñas jeje.

y el viaje a lyon se me jodió por trabajo, pero el año que viene voy seguro 1 mes por francia

y seguro que cae algún viaje mas jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jimmyamoniako

hola club...
una consulta: alguno de vosotros se a animado a instalar la 2ª bateria bajo el asiento del copi? que tipo de bateria? que medidas tiene? ando tanteando a ver si me la pongo y todabia estoy un poco verde.

fernando_sevilla

jimmyamoniako yo no la tengo instalada, pero me gustaria mucho tenerla. Yo he visto como la tiene la gente instalada y segun lo relatan pues parece facil ponerla, pero yo no lo veo tan sencillo. Pero en el caso de que la pusiera seria despues del verano que entre que le puse un escape nuevo, le cambie el aceite y sus filtros, y que le cambie las pastillas de freno ya se me gaste algo asi como 300€ en una semana. Me vino todo junto!!; ejeje.
Yo en mi caso preferiria que me la pusiera un profesional xk la electricidad y yo no nos llevamos bien, aunk seguro que la broma vale un pico y de los gordos.

elbis lou

hola, yo esta misma semana me voy a poner a instalar la segunda bateria. No tengo mucha idea de electricidad, pero con los esquemas que hay por el foro y leyendo muchos topics sobre el tema, creo que lo tengo bastante claro y ahora no me parece tan complicado. Eso si, con el rele automatico, si pillas el otro rele es mas lio, ya que hay que llevarlo hasta el alternador creo. Segun la ponga ya os comentare haber que tal. jimmyamoniako habla con buffer, el te aclarara todas tus dudas y te consigue lo necesario, muy buen tio.
Un saludo

legiastur

yo me voy para euro disney , a ver a donald y compañia y luego igual a normandia jajaaja un poco de todo. en cuanto la bateria javito100 la tiene el os lo puede comentar . un saludo y kms

fun.fun

Pues yo voy para Suiza desde el 10 al 31 y si sobra tiempo ( cosa que creo sobrara) nos pasaremos por Austria o Norte de Italia....

javito100

pues yo me ire hacia asturias ke le debo una visita al bueno de saskuatch y me enseñara alguno de los faros asturianos ke estoy ya deseando jjijiijijijijjiji
con lo de la bateria yo la tengo puesta con el rele nagares y con el asiento doble (ke espero cambiar en breve) y me han comentado ke si cabe debajo del asiento individial asi ke hare el cambio en ke tenga los asientos
bueno compis alguna pregunta facil ya ke yo fui el pinche de la obra jijjijiji
saludos VVC
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

eVO

Cita de: fernando_sevilla en Junio 26, 2009, 21:03:30 pm
os dejasteis atras en la lista de viteros a EVO!!!
Un saludo :roll:


Venga Fernando, gracias por la nota  ;D!! efectivamente mi nombre escapò de la lista  :D.... De vacaciones yo tambien me tiro por galicia 5 dias y luego algarve hasta el 24 de agosto!
@fun.fun: cuidado con l'autopista suiza, te cobran 40 euro de pegatina de circulacion! Si te vas por el norte de italia vete a Lago di Como, mi lago y mi tierra... preciosa!

S

ps: gracias a Javito por la pegatina que ahora hace mi vito aun mas chula  ;D ...
furgo, ergo sum

Mycha

Hola a todos! una mas que se une, algún día espero tener una Vito en condiciones..
The black cat

jimmyamoniako

animo micha.

en este club hay much@ gente con esperiencia e iniciativa que va a estar dispuesta a asesorarte. no te cortes y pregunta como hacemos tod@s....

ongi etorri.

mdv

Me apunto al club, compramos una Vito hace un mes y empezando en esto...
un saludo a todos!

45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi
49.- elbis lou                          Basauri (Bizkaia)                     Vito F 112CDI 2000
50.- Dudy                              Málaga                                Vito F 110 '99
51.- mdv                               Valladolid                              Vito L 110cdi '02

fernando_sevilla

NICK                                       CIUDAD                          MODELO
01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)    V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td F Autom. 1998
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                           Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                               Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                           Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                            Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)                 V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)             vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                                Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)     Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110
46. txavito                          durangaldea (Bizkaia)                 vito 112 cdi 199
47. oberon                          Mutilva (Navarra)                       Vito 115 cdi 2006
48. eVO                                 Sevilla                                  Vito 108CDi  1999
49.- Fun.fun                           Zaragoza                                Viano 200cdi
50.- elbis lou                          Basauri (Bizkaia)                     Vito F 112CDI 2000
51.- Dudy                              Málaga                                Vito F 110 '99
52.-mdv                                Valladolid                               Vito L 110cdi '02                           


LISTA ACTUALIZADA!!, QUE SE NO ESTABA QUEDANDO PEÑA ATRAS, YA SOMOS 52 VITEROS. YA TENEMOS PARA UNA GRAN KEDADA!!
FELICIDADES A TODOS POR TENER ESAS PEASOS DE MAQUINAS!!
.baba