VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

buweno, pues esta tarde primer viaje que hago a la vitorina de mas de 300 km, a ver que tal se porta, por cierto, se ven las fotos que puse?? las volveré a poner:



no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

LYRAE

Gracias fer.erredos!!! Ahora mismo me voy a echarle un vistazo a lo que me cuentas y esperemos que solo sea eso, asi da gusto. Gracias otra vez

legiastur

como me gustan vuestras vitos compañeros . esto tiene que empezar a crecer un poco mas . un saludo y kms

legiastur

comentadme algo de como elegisteis la vito . aunque ya salion antes mucha gente no dijo nada . venga un saludo y contar

javito100

eso contad algo ke por aki nadie dice na pos commo dice legi contar como elegistes las vitos
yo lo tube claro desde hace muchos años yo estaba con ellas entre ceja y ceja
y asta ke no la consegui no fui feliz completamente y siempre me gusto mas ke la wv no se la linea es especial la de las merches claro por eso la elegi
bueno ahora vosotros oke
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

mac.condor

os yo creo que ya lo conté: después de currar con u bichazo mb410 y una sprinter con caja me gustó como iban y además estaba hasta los huevos de ir con el acelerador a tope con la transit jeje.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

¿Dejariais vuestras vitos y compraiais de nuebo un turismo?

    estoy casi seguro que quien a porbado una vito, no cambiaria por un turismo...........

                       quiero respuestas ya.........................

itovito

un preguntilla alguien sabe como se arregla el reposabrazos de las vitos del modelo viejo?bueno por lo de la pregunta de como elegi mi vito,fue verla y me dije me la llevo,me me la llevo,jejejejeje.Siempre la forma de la merche me ha gustado mucho hastaq que al final fue mia y a disfrutar.......

itovito

yo personalmente estoy muy contento di mi vito,de la conduccion,de la comodidad...etc..... en fin cuando cojo el coche de cualquier colega m siento extraño,me kedo con mi vito.Javito aun no me han llegado las pegatas,no se cuanto tardan en llegar atraves de correos,ya t dire algo esta semana......agur

javito100

itovito espero ke lleguen esta semana porke a saskuatch tampoco le llegaron espero ke lleguen sino tendre ke volver a enviarlas ok
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

Cita de: fer.erredos en Junio 09, 2009, 04:27:05 am
¿Dejariais vuestras vitos y compraiais de nuebo un turismo?

    estoy casi seguro que quien a porbado una vito, no cambiaria por un turismo...........

                       quiero respuestas ya.........................
como dice el bueno de fer.erredos yo no la cambiaría por ningún coche y si la tengo que cambiar . que sea POR OTRA VITOOOOOO . Y  no quiero nunca mas coche . un saludo

fer.erredos

Cita de: itovito en Junio 09, 2009, 04:29:48 am
un preguntilla alguien sabe como se arregla el reposabrazos de las vitos del modelo viejo?bueno por lo de la pregunta de como elegi mi vito,fue verla y me dije me la llevo,me me la llevo,jejejejeje.Siempre la forma de la merche me ha gustado mucho hastaq que al final fue mia y a disfrutar.......




   si se te a pasado la carraca y se cae el solo , mal asunto, por que eso no tiene solucion.

  el unico remedio que existe y que yo haya practicado, es el bloquearlo......
si,si.... quitar el tapon que este tiene en el eje,cojer un taladro y hacer un agujero con broca de 3 o 4 mm. cojer un tirafondo con roscachapa y por lo menos se quedara arriba, fijo pero arriba.
es la unica solucion reversible hasta que te pases por un desguace, o por el conce prebio la bajada de pantalones........

                                       suerte con ello y no desistas........un saludo Fernando.

SASKUATCH

Junio 09, 2009, 11:03:29 am #792 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 00:00:24 am por SASKUATCH
hola compis, yo la vi por primera vez en el 99 y me quede con la boca abierta, estaba en la nave de mi empresa, estaba ay delande de mi la 110 cdi combi de las primeras en Asturias,en ese momento me dijo mi jefe k acababa de comprarla y k me dejara ay la ford trafic y cogiera la vito apartir de hoy, se me corto la respiración madre mía no me lo podía creer iba a cogerla  estuve trabajando con ella por toda España durante 3 años, asta k cambie de empresa, ya las havia de segunda mano ,pero en mi nuevo curro me tube ke ir a currar fuera de Asturias durante 3 años imedio,y al fin el curro era cerca casa fue donde mas ganas ya tenia por tener una vito mia,  y decidí k ya había llegado el momento de compra la maravillosa vito, k llevaba 9 años en mi cabeza y al final me la compre el año pasado ,
                                                                                                                                                 

itovito

el tema del reposabrazos,arriba si que me se queda bloqueado pero cuando apreto el boton para ponerlo a la medida no se queda en ninguna posicion solo arriba.....no se si es lo que queria decir Fernando,gracias de todos modos.....agur

legiastur

me gusta mucho la historia jose jejeejje . que razón tienes.
Cita de: itovito en Junio 10, 2009, 04:07:10 am
el tema del reposabrazos,arriba si que me se queda bloqueado pero cuando apreto el botón para ponerlo a la medida no se queda en ninguna posición solo arriba.....no se si es lo que quería decir Fernando,gracias de todos modos.....agur
a mi me pasa igual no queda en ninguna posición . y no creo que tenga solución , a si solo una ir a la mercedes y pagar un pastón . un saludo y kms