VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 58 Visitantes están viendo este tema.

aryedu

Mayo 27, 2009, 02:28:35 am #750 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 02:34:47 am por aryedu
saakuatch yo segun veo las fotos la 4 es libelula y la 3 coche asi que mira a ver lo de las votaciones o alo mejor esque les das un nombre pa despistar jejejejeje. la 1 ahora que dices lo de la bruja es acojonante muy buena esa foto  pero bueno yo sigo apostando por la 4. te quiero hacer una pregunta aunque igual tenia que ser en otro foro pero bueno ahi va.
Quiero comprarme una camara y ami me gusta la nikon d60 pero alo mejor con la d40 tengo suficiente solo soy un aficionado y tengo una reflex nikon f55
anolgica y ya quiero jubilarla.
un saludo para todos desde Colloto
a legi este año subimos ya ta hecho

fernando_sevilla

LIBELULA:  4                 COCHE: 2
--------------------------------------------

javito                LA 3   coche

legiastur            LA 4   libelula

jimmyamoniako    LA ?   no lo se  jijijijijiji

colorines            LA 4   libelula

aryedu               LA 3   coche

Juaninba             LA 4   libelula

itovito                LA 4   librlula

fernando_sev       LA 3  coche

Ya arregle la lista!!, ejejje  ;D
Este finde estare por cadiz, por si alguien se anima!
Ahh por cierto mañana por la mañana me cambian la luna de la furgo en la puerta de casa y estaba dudoso entre la que tiene y otra luna que tiene una franja verde arriba. Pero creo que la dejare sin franja verde aunque no se si el hombre se entero muy bien de lo que le dije.

jimmyamoniako

Cita de: aryedu en Mayo 27, 2009, 02:28:35 am
saakuatch yo segun veo las fotos la 4 es libelula y la 3 coche asi que mira a ver lo de las votaciones o alo mejor esque les das un nombre pa despistar jejejejeje. la 1 ahora que dices lo de la bruja es acojonante muy buena esa foto  pero bueno yo sigo apostando por la 4. te quiero hacer una pregunta aunque igual tenia que ser en otro foro pero bueno ahi va.
Quiero comprarme una camara y ami me gusta la nikon d60 pero alo mejor con la d40 tengo suficiente solo soy un aficionado y tengo una reflex nikon f55
anolgica y ya quiero jubilarla.
un saludo para todos desde Colloto
a legi este año subimos ya ta hecho

los objetivos,ojo de pez,gran angular etc de la analogica te servirian para la d 60, para la d 40 no.
el cuerpo de la d 60 en media markt esta bien de precio.
hay mas detalles que marcan la diferencia pero yo creo que si tienes una camara analogica esto deberia ser algo determinante.

ya contaras y saludos.

aryedu


LIBELULA:  4                 COCHE: 2
--------------------------------------------

javito                LA 3   coche

legiastur            LA 4   libelula

jimmyamoniako    LA ?   no lo se  jijijijijiji

colorines            LA 4   libelula

aryedu               LA 4   libelula

Juaninba             LA 4   libelula

itovito                LA 4   librlula

fernando_sev       LA 3  coche

Que a mi me gusta mas la 4 LIBELULA jejejejeje


aryedu

gracias por la informacion jimmyamoniako ya os contare  .ereselmejor

jimmyamoniako


javito100

no se ke pasa con esos votos los habeis cambiado mal yo vote por la liberula  saskuatch mira a ver esos votos
ijijjijijijiij
como se uos va la olla
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

jajajajaj parece k si

SASKUATCH

Mayo 27, 2009, 06:21:54 am #758 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 13:01:15 pm por SASKUATCH
  perdomae .ereselmejor amuñone un poco con ellas, ahora esta bien. creo!

legiastur

que rapaces . la libelula mola pila . no hagais trampas jajajajaja . a ver esas fotos de las pegatas en la vito . un saludo y kms

colorines

Estos votos... yo le voté al coche, así que me cambio la lista...

LIBELULA:  4                 COCHE: 3
--------------------------------------------

javito                LA 3   coche

legiastur            LA 4   libelula

jimmyamoniako    LA ?   no lo se  jijijijijiji

colorines            LA 3   coche

aryedu               LA 4   libelula

Juaninba             LA 4   libelula

itovito                LA 4   librlula

fernando_sev       LA 3  coche

...a por el premio tío...

SASKUATCH

Mayo 27, 2009, 12:30:40 pm #761 Ultima modificación: Mayo 27, 2009, 13:11:02 pm por SASKUATCH
 .teclea    OYE! yo tengo una pregunda ,yo en que numero toyyyyyyyy!!!!   .teclea

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                               Vito L 111 CDI 2005

                                                                                               

-SASKUATCH                       Piedras Blancas[ASTURIAS]      Vito L 112 autom. 2003 demomento rota

legiastur

pos tu sereas el siguiente 44 creo yo tengo que mirar a ver . igual hay gente que no se apunto pos que se ponga . un saludo

Juaninba

 Yo tampoco estoy apuntado asi que me apunto.
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER                          Zaragoza                       Vito 115 CDI
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR                              Valladolid                        Vito 112 CDI  99   
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos                           Valladolid
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                    Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                            La Coruña                        Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                    A Coruña                          Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO                             Malaga                             Vito L 112 CDI,2003
38.-Hbib                                    A Coruña                          Vito 110 CDI 2001
39.-MARMITAS                           Zaragoza                          Vito F 112 CDI 1999
40.-BRINZON                             Montserrat (BCN)              V 230 TD 99
41.- jimmyamoniako                    andoain  (gipuzkoa)              vito f  112cdi 2001
42.-HEINEKEN                            ARRIGORRIAGA(BIZKAIA)      MARCO POLO 2003
43.-Satory                                Madrid                               Vito L 111 CDI 2005
44.-SASKUATCH                       Piedras Blancas(ASTURIES)    Vito L 112 aut. 2003
45.JUANIMBA                        Talavera de la Reina (TOLEDO)   Vito F 110

SASKUATCH

Mayo 28, 2009, 08:05:33 am #764 Ultima modificación: Mayo 29, 2009, 00:30:24 am por SASKUATCH
hola compis me gustaria k me pusierais una foto de vuestras vitos, para acer un tablero de todas las vito del club. en este estilo estaria bienk, de manera k se vean dos lados de la furgo
*imagen borrada por el servidor remoto