VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juaninba

Hola os voy a presentar mi furgo poniendo unas fotos.

KDD en Andorra

En Puerto de Sta. Maria

Kdd en Borbollon ( Furgogrulla) y de paso os presento a mi Churri

Y por dentro

Mas de por dentro

Juaninba

  Me parece que me han salido un poco grandes las fotos pero bueno asi la veis mejor, aunque las veremos mejor en alguna KDD.
Javi el Lunes ire a poner la trasferenia que aqui estamos de fiesta y no he podido ir.
Hasta luego.

javito100

ok yo okabo de venir del vermut ke tb estamos de fiestas ijijjjjijiij
.brinda .bebe2 .bebemucho .rasta jjijiiji
voy pa la siesta jjiiji
ke esta noche mas ijjijiijijijijiij
saludos compi
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SASKUATCH

Mayo 17, 2009, 14:18:57 pm #678 Ultima modificación: Mayo 17, 2009, 14:24:24 pm por SASKUATCH
Hola compis, yo soy nuevo en este foro de las vito, me compre una vito de alemania ace un año tengo la 112 cdi automatica com 139000 del 2003 de las ultimas que fagricaron de viejo modelo, la tengo en al taller por un problema de motor que me ocurio el fin de semana de la fiesta del trabajo. aciendo una ruta ya planeada por mi y la llame (paseo por los faros del cantabrico). En  ferrol estan los dos ultimos faros del cantabricos el faro Prior .fotografo y el Prioriño .fotografo, despues de visitarlos tome el camino acia el prosimo el Frouxeira .fotografo, y seguir con la ruta, pues justamente cuando llegue al faro empezo a vibrar de una manera esajerada y le salia mucho humo por el tubo de escape ni blanco ni negro. Eso fue lo que mas me  sorprendio  .confuso2, pare en el mismo  y llame a la grua. Yo antes de salir a un viage largo siempre miro los niveles y la furgo antes de salir estaban todos bien. Cuando llego el de la grua me dijo que podia ser del turbo o del los injectores, asi que se quedo alli la vito y me la trajeron 3 dias despues para Asturias. esta semana que entra por fin mi amigo que tiene un taller micanico se va a poner con ella, y me comento que le echo un vistazo muy por encima y que no le parecia que fuera la cosa ni de turbo ni de injeccion. que mas bien le parecia que gira a 3 pistones. Asi que cruzo los dedos para que no sea lo que pensamos los dos y bueno aver si a alguien le paso algo similar,bueno no me enrrollo mas, mis mejores deseos para blub vito y asta pronto ciao!

javito100

hola bienvenido ponte comodo ke este es el lugar de nuestras vitos
saludos desde la tierra del vino y la senda de los elefantes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

Mayo 18, 2009, 05:21:14 am #680 Ultima modificación: Mayo 18, 2009, 05:25:44 am por legiastur
Cita de: SASKUATCH en Mayo 17, 2009, 14:18:57 pm
Hola compis, yo soy nuevo en este foro de las vito, me compre una vito de alemania ace un año tengo la 112 cdi automatica com 139000 del 2003 de las ultimas que fagricaron de viejo modelo, la tengo en al taller por un problema de motor que me ocurio el fin de semana de la fiesta del trabajo. aciendo una ruta ya planeada por mi y la llame (paseo por los faros del cantabrico). En  ferrol estan los dos ultimos faros del cantabricos el faro Prior .fotografo y el Prioriño .fotografo, despues de visitarlos tome el camino acia el prosimo el Frouxeira .fotografo, y seguir con la ruta, pues justamente cuando llegue al faro empezo a vibrar de una manera esajerada y le salia mucho humo por el tubo de escape ni blanco ni negro. Eso fue lo que mas me  sorprendio  .confuso2, pare en el mismo  y llame a la grua. Yo antes de salir a un viage largo siempre miro los niveles y la furgo antes de salir estaban todos bien. Cuando llego el de la grua me dijo que podia ser del turbo o del los injectores, asi que se quedo alli la vito y me la trajeron 3 dias despues para Asturias. esta semana que entra por fin mi amigo que tiene un taller micanico se va a poner con ella, y me comento que le echo un vistazo muy por encima y que no le parecia que fuera la cosa ni de turbo ni de injeccion. que mas bien le parecia que gira a 3 pistones. Asi que cruzo los dedos para que no sea lo que pensamos los dos y bueno aver si a alguien le paso algo similar,bueno no me enrrollo mas, mis mejores deseos para blub vito y asta pronto ciao!
bienvenidos a todos .que eres asturiano (SASKUATCH ) ? . (juaninba) me encanta tu furgo y lo que mas me ena mora es lo guapo que te quedo la bandera de españa hay en la parrilla un saludo y kms

itovito

muy buenas algien habia pedido el manual de la vito f,yo lo tengo que escanear pero esta en aleman si le sirve a alguien o lo puede traducir,bueno nos vemos..agur!!

SASKUATCH

Mayo 18, 2009, 13:32:59 pm #682 Ultima modificación: Marzo 26, 2010, 23:34:30 pm por SASKUATCH
hola yo tengo el manual en español de la vito 112 Automática y Haber si se pueden colgar por aki ??? , tengo a modo personal documentos de pastillas de freno, los discos de freno  delanteros y tras, anortiguadores tras, montar xenon, luz diurna, equipo de musica, tdt, antenas, tintar los cristales, como realizar todo eso. y ahorrarse una pasta  . si legiastur soy asturiano ya me di cuenta que tu también  jejejej soy de piedras    ciao.

Pintxivan

Cita de: SASKUATCH en Mayo 17, 2009, 14:18:57 pm
pues justamente cuando llegue al faro empezo a vibrar de una manera esajerada y le salia mucho humo por el tubo de escape ni blanco ni negro. Eso fue lo que mas me  sorprendio  .confuso2, pare en el mismo  y llame a la grua. Yo antes de salir a un viage largo siempre miro los niveles y la furgo antes de salir estaban todos bien.


Te salto el testigo del liquido anticongelante?? a mi me paso algo parecido, un tembleque excesivo al ralenti y al rato salto el nivel de anticongelante. Mas adelante cuando lo rellene no me duraba ni 30 km y aparecia todo los bajos del motor salpicados. En principio parecía que lo expulsaba por el manguito que sale del vaso pero después de dar muchas vueltas y seguir igual me dijeron que era la culata  :-[

No es mi intención asustarte pero bueno, para que sepas por donde pueden ir los tiros.

saludos

aryedu

Buenas tardes tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Mi vito es automatica y tengo un problema que no se que puede ser. Con este cambio si pones la palanca en posicion p la palanca queda bloqueada y solo se desbloquea cuando pones el contacto y pulsas el pedal de freno hasta aqui todo bien ahora lo que le pasa a mi furgo  a veces y solo aveces pongo el contacto y piso freno y la palanca no se mueve se queda como trabada y a vase de probar suelta pero como os digo solo me pasa a veces no se si sera cosa del cambio o del contacto que actua al pisar el freno. a ver si alguien sabe algo y me puede orientar un poco saludos a todos.

akelix

Yo tambien tengo una Vito automatica y lo q tu comentas nunca me ha pasado,  ya sabras q debajo del embelledor de la palanca del cambio esta el desbloqueador del cambio quizas ese pequeño interuptor no acabe de ir muy bien, desmonta el embellecedor y ves probando, segun el manual de usuario en caso de no poder desbloquearlo se haga manualmente.Tambien se me ocurre q el freno de estazonamiento no este muy tensado y q se vaya desplazando la furgo y quede frenada por el cambio.
Saludos
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

aryedu

muchas gracias akelix probare lo que me dices ademas no sabia que habia una manera de desbloquearlo manualmente y estaba acojonao pensando que me dejara tirao en cualquier parte. lo del freno ya lo habia pensado y ya me paso con la furgo frenada a tope pero tambien puede ser no lo descarto. Muchas gracias ya te contare un saludo

fernando_sevilla

aryedu La mia tambien es automatica y la verdad que nunca se me ha quedado bloqueado la palanca. Espero que sea una tonteria!!
.loco1

javito100

la mia no es automatica asi ke no hos puedo ayudar solo espero ke no sea nada ok
otra cosa sigo esperando las  .fotografo .fotografo de las pegatas en las merches
no tengo paciencia jijijijiji  .loco1 .loco2
saludos compis
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

Mayo 19, 2009, 06:11:20 am #689 Ultima modificación: Mayo 19, 2009, 06:13:29 am por legiastur
javi que pasa no se ven la fotos o que jejejejee. yo la mia ye manual vamos la de toda la vida ejejejeje . lo siento no poder echaros un cable. (SASKUATCH ) como va lo de la furgo ? en que quedo un saludo y kms