VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

inixio

He encontrado la pagina donde vienen las diferentes versiones de la vito, dimensiones y datos tecnicos, hay algo que me mosquea, por que la compacta y la extralarga para pasajeros (o sea la mia,) son 3cm mas bajas que las demas? estos de mercedes tienen cada cosa..

http://www2.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/vans/home/products/nya_transportbilar/vito_new/overview/variable.0004.html

colorines

Cita de: mac.condor en Enero 26, 2009, 01:25:11 am
Hey colorines, ere de los mios!!  Yo tengo pa ciudad un ciclomotor rieju mrx y pa campo una honda dominator, cual ties tu?


Pues tengo una Honda Forza 250, que es una auténtica maravilla de moto, para mí perfecta, también tengo una Yamaha XT350 para restaurarla cuando acabe con la furgo. Básicamente yo siempre ando en moto (aunque llueva) y sólo cojo la furgo para llevar algo que no me cabe en la moto o para irme lejos, de hecho la furgo ya ha pasado de los 3 años y aún tiene 42.000 km. Saludos motero.

vale46

la larga uno 5,22 mas o menos

Teudis

Enero 27, 2009, 16:52:01 pm #303 Ultima modificación: Enero 27, 2009, 16:53:11 pm por Teudis
La Vito 110 D del 96  Longitud - 4,660


*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

javito100

muy guapa la camiseta ya estan mas  cerca de ser nuestras  .palmas .palmas .palmas .palmas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

inixio

Cita de: Teudis en Enero 27, 2009, 16:52:01 pm
La Vito 110 D del 96  Longitud - 4,660

pues entonces la nueva compacta es mas larga, 475-466=9cm mas larga, sera mi imaginacion  :P

inixio

Aqui teneis las medidas de la vito compacta y la larga para que veais medidas de espacio interior o lo que querais, las fotos son cogidas al forero Viggen, un experto en asuntos Vitorinos



mac.condor

bueno señores, mañana le meto mano a la rotula de suspension, discos ypastillas delanteros. Ya que tengo que quitar las pinzas aprovecho y las doy un pistoletazo pa "tunear" la V. A ver si sale to bien y no la tengo que tener desarmada mas dias. Ya colgaré un tuto con to lo que hago por si os interesa
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

legiastur

mac.condor ya nos contaras como va el tema y con fotuquis un saludo y suerte yal toro digo a la vito jejeejjeje un saludo  ;)

mac.condor


pues por culpa de esta rótula y sus remaches no me ha dado tiempo a acabar y lo he tenido que dejar. También 2 horas para quitar el tornillito que lleva el disco de agarrotado que estaba. Bueno, mañana ya acabo creo. Encima una de las ruedas tengo una junta cardan un poco holgada, pero eso ya lo haré en otro momento que si no no acabo. A nadie mas se le ha roto esta rótula?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

SR LOBO

Yo me apunto,donde hay que firmar?

SR LOBO

Cita de: SR LOBO en Enero 28, 2009, 23:18:11 pm
Yo me apunto,donde hay que firmar?


quiero decir que como me apunto,hay  algun registro de vitos o algo?
Gracias.

legiastur

SR LOBO . Ponte en la lista  y pon el nombre del club . a y se estan haciedno unas camisetas y pegatinas para el club un saludo y bienvenido  ;)

SR LOBO

Gracias legiastur,pero no se donde esta esa lista,y lo de la camiseta y pegatinas me interesa,ya me cuentas como.

aryedu


NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             Vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO                              R-R DE EBRO(TGN)          VITO F 110  98     
11.-RIDER
12.-TEUDIS                               Zaragoza (Aragón)           Vito 110 D  96
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                              Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                            Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                          Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                       Aranda de Duero (Burgos)   V230 TD
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)                   Vito 110td Autom.
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)               V230 TD autom.
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                                Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                             La Coruña                     Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                     
36.- Exin                                   A Coruña                        Vito 112 Cdi´0
37.-SR LOBO