VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Alvan


Da gusto leer las historias de locos enamorados de sus makinas como nosotros pero esk cuando pruebas la libertad ya no la puedes soltar.
Si ke me suena tu furgo legiastur llevo varios años(4 o 5)qedandom enbobado con todas las furgos ke pasan x delante de mi vista hasta ke me compre la mia y ahora no dejo d meterle mano.
Saludos

mac.condor

Enero 23, 2009, 01:01:15 am #271 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 01:04:50 am por mac.condor
Cita de: aryedu en Enero 22, 2009, 22:56:29 pm
Cita de: mac.condor en Enero 22, 2009, 22:46:53 pm

A mi me paso con el freno de mano puesto si no lo veria logico que se callera.un saludo mac.condor.



Es de todos sabido que no va mu bien el freno de mano(pie) de la vito, por eso te he dicho lo de apretarle hasta los higadillos. Lo de la marcha s que yo siempre que paro el motor está la primera o la marcha atrás metida. Nunca la dejo en punto muerto. Es una mania que cogí por un AX que tuve que el freno mano solo funcionaba cuando le preparaba pa la ITV ;)




Por cierto, furgopin ha demostrado ser todo un caballero, un buen tio que tie 2 dedos de frente. Saludos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

aryedu

(fer.erredos) Yo utilizo el gato original y le meti el otro debajo para evitar si hubiera algun prblema que me callera al suelo de todos modos seguro quee fue por lo que me comentais del freno de mano(pie) muchas gracias y prestare mas atencion la proxima vez.
Ahora quisiera haceros otra pregunta (es que esto de tener un sitio donde te hechen una mano es cojonudo).
estoy colocando unos sensores de aparcamiento, ya tengo colocada la pantalla en el salpicadero y conectada la centralita,
quisiera saber si alguien lo coloco, si sera mejor retirar la defensa para colocar los sensores o colocarlos con ella puesta.
Un saludo para todos y muchas gracias

rider

Enero 23, 2009, 09:17:21 am #273 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 09:28:38 am por rider
mac.condor y fer.redo, tenéis razón con el tema de freno de mano de la Vito, que hubieran podido hacerle un poco más "fuerte", y hayq eu confiar hasta un punto...

yo tb como vosotros SIEMPRE pongo freno de mano y 1ª marcha o marcha atrás (siempre al revés de la pendiente principal), la peña me mira raro y me pregunta porqué lo hago....pero yo eso de dejar la furgo (o un coche) en punto muerto me parece muy poco seguro.

mac. condor: cuando dices que cuanod quitas una rueda la pones al lado, quieres decir que la dejas allí de pié puesta debajo de la furgo? al lado del gatillo? esa es buena idea para hacer las cosas en seguridad!

por cierto mi historia está aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157721.msg1113256#msg1113256

pero es una historia que acaba de comenzar!
saludos!!

Abrahan

Cita de: legiastur en Enero 22, 2009, 23:30:57 pm
(abrahan) jeejejje a si que viste a la soriana como yo la llamo ejjejejje. pos de esa etapa viguesa le queda poco jeejjeje. primero las llantas estaban muy tocadas y las lleve arreglar y le compre los los tapones de la mercedes de las llantas. 2º las pegatinas y lo que tenia de chapa se fue al pintarla 3º el interior me fui al leroy merlin y le puse moqueta para poder ir descalzo yo y mi famili y estar calentin,3º le hice unos cajones laterales y con una tabla en medio, que uso como mesa y cuando la bajo  ,le hago una cama. con unos colchones echos a medida .4º le puse la nevera tipica de camping entre el piloto y el acompañante y un dvd detras del asiento del conductor y unas fundas  puse a los asientos y un buen loro y eso es todo demomento un saludo vitoadictos kms  ;)


Me alegro un montonazo de que otra vito alla ido a parar a buenas manos... yo aki en vigo tengo unos cuantos colegas furgoviteros pero creo que no visitan este foro... es una pena por ellos y por nosotros porque estan nikeladas...aki hay mas vito que calis, je, je...
pues nada leiastur, a seguir currandola y disfrutandola...

saludos.

giroa

Bueno, pues yo os comento mi experiencia con el freno de mano, y con el gato.

La cosa es que como vosotros comentáis el freno de mano "pie en nuestro caso" no me sujetaba la furgo bien. En cuestas, había que apretar bien el pedal del freno y meterle una marcha porsiaca! pero esto me lo solucionaron en el taller al que suelo llevar la furgo cuando tengo alguna avería. Me tensaron la cuerda/hilo que sujeta el pedal del freno de mano, y ahora frena de cojo... sólo con pisar un poco el pedal del freno de mano se queda seco, ni se mueve. Y no os cuento si lo piso hasta al fondo, se queda clavado.

Y en cuanto, a lo del gato, he tenido varios pinchazos, y siempre se ha comportado genial "me refiero al gato", sujeta bien la furgo. Y es muy sencillo de montar/desmontar.

Y en lo que se refiere a la furgo, mi historia es como la de muchos, andaba yo con mi R5 4 marchas hasta qué por causas todavía desconocidas murió "estoy esperando todavía el diagnostico del forense" y tenía que comprarme un vehiculo. Estaba calentado con las furgos, ya que me gusta salir mucho a los piris, monte, campo, caza...........  y como no me encantaban las VITO. Había oído de todo de algunos modelos, que sí eran malos motores, que si esto y lo otro..... pero el flechazo estaba metido hasta dentro, y nada, me tuve que hace con una. Una Mercedes VITO L 112CDI.

Y la verdad es que no me arrepiento, anda como un avión, quizás le falte una sexta marcha, pero no he tenido ningún problema con ella desde que la tengo "son ya 2 años".

Así que nada, que como vosotros, soy un enamorado de mi Furgo y no la cambiaria por nada "en estos momentos, jejeje". Un saludo a todos!!!!! y esas pegatinas?¿ para cuando?

Salute!! y muchos Km para todos! ondo segi!! Aioooooooooo.

legiastur

Abrahan diles a esos que se metan por aqui y nos muestren esas vitos . esto va bien un saludo  ;)

mac.condor

rider, lo que hago con la rueda al quitarla es en vez de dejarla tirada al lado, pues la dejo debajo de la puerta delantera, vamos,  en un lugar debajo de la furgo en el cual en caso de que el gato falle no caiga la furgo al suelo, sino encima de la rueda. Si se te cae al suelo lo mas seguro es que te cargues el disco de freno, etc, etc. En cambio una llanta duele menos y siempre puedes poner la de repuesto pa seguir la marcha. Creo que me he explicado bien .loco2
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

colorines

NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                               Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                                La Coruña                      Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota

colorines

Os cuento mi historia:
Yo por ciudad suelo ir en moto (lo mejor), pero siempre había querido tener una furgo tanto para el trabajo como para mi ocio también, así que en diciembre del 2005 me dediqué a ver que furgo me compraba, si la Vito o la T5, y en fin, ya sabés quién ganó.
El verano pasado empecé a camperizarla, la aislé, le puse una batería secundaria de 120 Ah., me hice unos aislantes para todos los cristales, nevera Waeco Cf-35, mueble lateral a medio hacer...

... hasta que la semana pasada me compré la viano siniestrada de este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148310.0

... y ahora estoy convirtiendo la Vito en una Vitano Marco Polo "bastarda":
http://www.furgovw.org/index.php?topic=157881.0

Hace un tiempo que os sigo, pero he preferido esperar un poco a tener la MP para presentarme. Saludos.

legiastur

jejejeje queremos ver esa mutacion  colorines . va teer una muy buena pinta.por cierto  valla fogonazo la viano ,que penia velas a si . ya nos iras poniendo fotuquis de como va el tema suerte yal toro un saludo  ;)

fer.erredos

ese es el pensamiento que seguro que hemos tenido todos en algun momento.
encontrar en un desguace una maquina superior a la nuestra y cambiar todo.
por ahora heres el unico que  sepa que va a realizar ese proyecto,y si encima conseguiste un buen precio pos la siniestrada, pues mucho mejor.
bueno seguire muy atento a este ilo para ver el resultado final. que espero que seasatisfactorio.

            suerte co ello.........................

javito100

ke pasa con las cami y las pegatas les habra pasado algo? toy preokupado las kiero estais todos bien contar mas historias ke son geniales como todos nosotro viva VITO VANS CLUB km y rafagas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

legiastur

hay que mirar como va el tema des las camisetas, pegatinas gorras . falatan muchas historias de como elegisteis la vito venga animaros y contad  kms  ;)

vale46

Cita de: colorines en Enero 24, 2009, 16:58:01 pm
NICK                                       CIUDAD                          MODELO

01.-LEGIASTUR                          mieres (asturias)
02.-JAVITO100                          logroño (la rioja)             vito 110td
03.-DRUNCAN
04.-BUFFER
05.-GEOROBER
06.-JOPETER
07.-IBANPIRUKI
08.-GORKATXU
09.-NACHO
10.-ITOVITO
11.-RIDER
12.-TEUDIS                              Zaragoza (Aragón)
13.-ALVAN                                Vigo (Pontevedra)
14.-VITO JR
15.-HUJAYPI                             Tierz (Huesca)
16.-OLVP
17.-TXONIX
18.-PIRULILLO                          Orereta (Gipuzkoa)
19.-GIROA                                 Durangaldea (Bizkaia)
20.-SOCAQUI
21.-CHURRO
22.-JONANTZIO                        Hernani (Gipuzkoa)
23.-Fer.erredos
24.-MAC.CONDOR                      Aranda de Duero (Burgos)
25.-FERNANDO_SEVILLA              Gines (Sevilla)
26.-KAWIKA
27.-QUINTA33
28.-ARYEDU                              Oviedo (Asturias)
29.-FEAR                                  Barcelona (Catalunya)
30.-DAVIMEN
31.-DUNNE
32.-PINTXIVAN
33.-INIXIO                               Bergara (Gipuzkoa)
34.-Colorines                                La Coruña                      Vito 111CDI '05 / Viano MP '05 rota
35.-vale46                                 gipuzoa                            vito 111