Junio 09, 2024, 00:33:16 am


¿Un acumulador como calefa?

Iniciado por elvira, Noviembre 27, 2008, 21:17:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elvira

Noviembre 27, 2008, 21:17:55 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 19:31:03 pm por falco_vw
que os parece esto como pequeña calefaccion es como un acumulador. enchufado a un conversor con el motor en marcha unos minutos y luego tienes calor para horas.

incluso lo puedes meter dentro del saco de dormir y dormir bien calentito.

http://ferreteriapalacios.es/epages/ea2554.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea2554/Products/22007012

http://www.parasaber.com/ocio/regalos/utiles/articulo/regalos-ahorro-calefaccion-crisis-calor-portatil-acumulador-barato/14802/

Espartano

wenas....¡

yo he visto de esos funcionando y la verdad, sorprende el mucho calor que dan con solo un par de minutos enchufado, se usan como una de las antiguas bolsas de agua caliente, para torceduras, calor pal reuma  ;D etc... Lo único que si te pasas de tiempo en el echufe no te puedes acercar a él en horas, ponertelo digo...

podría estar bien para calentar el saco..
salut
no hace falta divertirse para beber

firewer

como mola no? :D un par de esos en el saco y a olvidarse de la estatica!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

LONGBOARD

850w....y yo aún con el conversor de 300w!!!! :-\ :-\

dezano

Cita de: witget en Noviembre 27, 2008, 21:27:22 pm
miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

que me caliento y compro unoooooo!!!

no quiero pasar mas frio. con mi saco no suelo pasar frio pero a lo mejor podria calentar la furgo un poquito



hombre, para calentar la furgo...para llevarlos pegados al cuerpo o para calentar el saco van bien.yo he utilizado de estos desde hace años en plan de bolsa de agua.lo enchufas tres minutos y te dura tres horas.ademas ahora llevan un sistema para que se desconecte al llegar a la carga,antes habia que estar con el reloj pues te arriesgabas a cargartelo si lo enchufabas y te olvidabas de el

importante:cerrar siempre bien la bolsa donde hay que meterlo que quema(yo estube con una quemadura bastante considerable en el brazo por culpa del cacharrito)

cuando lo desenchufas no calienta mucho,acaba de calentarse despues.se suelen ver en ferreterias,algunas tiendas de electricidad,y tiendas de pequeños electrodomesticos

van de pm para calentarlo,meterlo debajo de la chaqueta ydar vueltas por ahi
saludos
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

squid

Parece que hace el mismo efecto que la clasica bolsa de agua caliente , que en vez de una puedes meter en el saco varias e incluso si has dejado agua en un termo y te despieras a media noche a hacer un pis , puedes recargarlas en un momento , sin tener que depender de la electricidad.
Salñudos

Espartano

todo cierto lo que dice dezano...., sobre todo cuidadín con las quemaduras,
yo tenía uno de esos pero no se donde fué a parar, se perdería en una de tantas mudanzas.

yo creo que en alguna farmacia lo he visto a la venta y si no ya sabes... en unos grandes almacenes de la capital,...., jejeje  ??? ;D   en elcorteinglés vaya

perro es que soy perro para sacar fotos y para colgarlas ya no te digo na..., pero al tiempo. De momento nos estamos centrando en disfrutarla , vengo ahora missmo de comer en la playa, hoy había un temporal que te defecas..., taba presisoso
salut
no hace falta divertirse para beber

lokaina

doy fe de que da mucho calor para calentar la cama y doy fe de que te quema. Comprarlo en alguna ferreteria, que seguro que lo tienen. Para la furgo... 850w :roll:

Desertorx

yo tengo 2agm100ah,convertidor fraron 1200w....creo que voy servido....en otro dia enchufe un radiador 1000w...VES bajar la bateria....en una pagina francesa vi un tio que ponia encima del hornillo un disipador de aluminio tocho....pa un ratin....cuidao con el co2.. .calavera es lo que no me convencio...toy currandome un brico haber si me sale...

Gor

alguien ha oido hablar de esto?  .malabares  me lo he encontrado en ebay, pienso que de potencia puede ser un poco-bastante excaso, que pensais vosotr@s ¿?

Keramik Walzenlüfter 12 V Heizung
*imagen borrada por el servidor remoto


que segun el traductor de google viene a ser algo asi..................

Para hacer o atornillada a la pared.

- Calentador y un ventilador en uno
- Reconfortante calor en el invierno, una brisa fresca en verano.
- Funciona independientemente de Motottemperatur vob,
- Diseñado para describir las capas o empezar de nuevo dentro de los parabrisas para prevenir.
- Calentador de aproximadamente 150 watts
- Fácil acceso a través de la mayoría de encendedor de cigarrillos
- Verticalmente giratorias
- Asamblea de los tornillos o Klebepad
- Alrededor de 13 amperios, longitud de cable aproximadamente 2 metros.
- Peso aproximadamente 390g. Tamaño: Alrededor de 13 x 14 x 8 cm.
- 3-interruptor de nivel: OFF - Ventilador - Calefacción

si os digo  el precio ... ( 11 € puesto en casa)  .meparto por eso pienso que ni merece, pero tocaba compartir  
...... igual poniendo 4 o 5..............  .meparto  .meparto

http://cgi.ebay.de/Keramik-Walzenluefter-12-V-Heizung-Windschutzscheibe-Top_W0QQitemZ390001670321QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item390001670321&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1229%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Desertorx

podiamos organizar una compra conjunta .meparto yo tambien ando buscando algo,pero no se por que me da que 150w no van a ser suficientes...cagon,voy a bajar a probar 1000w de un radiador...ya os contare(enchufao a casa y luego a convertidor)......

Desertorx

Noviembre 30, 2008, 20:53:34 pm #11 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 11:19:27 am por lsuperleti
lo dicho:comienzo la prueba...20:00h 5ºc...2agm heycar 100ah,centralita amperimetro-voltimetro,calefactor 1200w...hasta que el fraron 1200w pite y se desconecte....citroen jumper 7,5m3...asi pruebo todo a la vez,que lo estoy montando ahora....
*imagen borrada por el servidor remoto
centralita rojos,bateria primaria(no hacer caso)los azules (2ªy3º bateria) voltimetro 12,09 descargando 91 amperios....unos 1100w...esto es la caña...
despues de 30 minutos..conclusiones: 1100w de calefaccion no dan pa na...es cuanto apague el radiador,a los tres minutos,volvemos al frio..he jodio aproximadamente 50%bateria y ya tengo los pieses congelaos...
*imagen borrada por el servidor remoto

la central nuclebar....


Por supuesto que con la luz directa del camping va bien....yo toy ahora con la de casa y bien...1100w de calor va justo de calor (ta la furgo semiaislada....el convertidor,pa calentar los pieses .meparto

jkfashion

Yo tengo un calefactor de 900w, lo compre para la furgo, os digo ke es suficiente para calentar la furgo, estabamos en el camping de isaba rodeados de hielo y nieve. Lo ke no habia pensado era enchufarlo a un convertidor, aunke sean solo 900w imagino ke se chuparia la bateria en poco tiempo, la verdad es ke lo podria probar...
lsuperleti a ver si has sacado alguna conclusion...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

dezano

Cita de: piratouer en Noviembre 30, 2008, 20:16:39 pm
alguien ha oido hablar de esto?  .malabares  me lo he encontrado en ebay, pienso que de potencia puede ser un poco-bastante excaso, que pensais vosotr@s ¿?

Keramik Walzenlüfter 12 V Heizung
*imagen borrada por el servidor remoto


lo vi en ebay,pero no me convence.poca chicha pa mucho asao.si alguien lo coje que comente,pero creo que para lo que mas vale es como ayuda para desempañar el cristal en plan secador pequeñin,pero para mas...
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Desertorx

Diciembre 01, 2008, 00:41:44 am #14 Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 00:46:35 am por lsuperleti
las conclusiones que saco del experimento:

1,-pa calentar la furgo en condiciones,minimo 1000w,si es posible algo mas,1500w,mejor,pa regular a gusto del consumidor...
problema:en los campings,en muchos de ellos la potencia esta limitada a 6ah X 220v 1300w....menos la caida de tension por la lineaaaa(cables de chichinabo)...termico en bajo cada tres minutos....

2,-con una central nuclebar en condiciones,en media oreja tas cepillao media bateria...mision imposible

soluciones 1,-pedir pa los reyes esto... http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=293&category_id=560&option=com_phpshop&Itemid=78
                  que si eres un bricochapuzas lo montas en un periquete...

               2,-botella orujo,manta electrica y mucho amorrrr .bebe1 .follando

pd:los de r____se pasan...1400 instalao .meparto