[EUSKADI Y NAVARRA] Recogida y reparto compra conjunta vajilla y cuberteria

Iniciado por turbopoker, Agosto 01, 2007, 15:08:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

turbopoker

pues eso
haber si nos organizamos un pokinoo
que yo kiero mi vajilla y mis cubiertos...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maiteay

Yo también me apunto aquí, que aunque soy de Huesca, es lo que mejor me queda para recogerla. Se podría hacer una quedada por esa zona no??

Generation01

yo tb me apunto a la lista a ver si poco nos organizamos pa la reparticion
un saludo y gracias kalimotxo

txusmari



turbopoker

haber esa gente del pais vasco que no esta de vacatas que se me apunte para el tema
vajilla de y cuberteria y asi nos lo vamos organizando...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

CIOMC

Ya te has recuperado de la castaña que llevabas el viernes??? Ese TurboBrugal!!! jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

maiteay

Bueno, bueno, pero que poco éxito esta teniendo el reparto... estamos muy poquitos apuntaos. ANIMO

danicre

Que poca vergüenza maiteay  .nono.meparto, organizando KDDAs a mis espaldas, a las de tu hijo y lo más importante, a las de Olimpia  ;). Si hay que ir a buscar la vajilla, aquí vamos todos.
Venga, ya estáis poniendo una fecha, si es posible, que a mí me vaya bien  .palmas

bittor

yo aunque no tenga vajilla y sino me pilla lejos igual voy y asi voy conociendo a la gente.

turbopoker

Cita de: CIOMC en Agosto 06, 2007, 10:23:10 am
Ya te has recuperado de la castaña que llevabas el viernes??? Ese TurboBrugal!!! jejeje!

esa ya la recupere!! ahora la de ayer!!!
.meparto

venga gente que yo e visto mucho vasco pidiendo vajilla....
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

maiteay

Bueno chicos, qué hacemos con el tema de las vajillas?Esperamos a una quedada que se organice o que?Se ha apuntado muy poquita gente....

txusmari

Yo tengo 5 días libres a partir del viernes 17.Hemos estado pensando en darnos una vuelta por Picos de Europa y de paso quedar con Kalimotxo para recoger la vajilla.Si algien quiere que se la recoga y la acerque a Vitoria que me lo diga.I si no puedo yo acercároslas seguro que Turbopoker si que puede.

Rakeluti

Hola Txusmari;

Yo encantada de que me la recojas....soy de Lizarra por lo que no me importa ir a Vitoria una vez que las traigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muchísimas gracias de antemano.

txusmari

Si quereis que recoga las vajillas,a mí no me importa.Ya tengo una ruta preparada por Asturias,todo sea que Kalimotxo no se pire esos días.Le llamaré mañana haber que me cuenta.Agredeceria que me digeseis,quien quiere que se la recoga,aunque seguro que alguno está de viaje y no puede comunicarse con el foro.Ya le comentaré a Kalimotxo haber que opina.