Cuenta revoluciones integrado en tablero.

Iniciado por Nach, Noviembre 26, 2008, 20:34:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nach


Como la mayoría de las T2, la mía lleva 3 huecos en tablero, 2 llenos y uno ciego.

.- Izda      Indicador combustible, luces, Bat, presión aceite, etc.

.-Centro   Cuenta Km. y velocímetro.

.- Drcha   Ciego.

En este último quiero motar el cuenta Revoluciones, pero quiero uno q se integre bien, en diseño y diámetro de la esfera.

Alguien sabe de alguno que le quede bien a nuestras T2?

Gracias,

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Nadie lleva nada en el hueco de la derecha??

Os pongo una fotico para inspiraros.




Cioa.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

nacho acho yo no llevo nada tampoco llevo mucho motro el 1600 no pongo ni la radio ,orijinal llevan un reloj algunos para ke veas como pasa el tiempo , mirate en el retro ke es ahoramides la circunferencia y le pones uno vdo ke son buenos y caros , y la  foto es tuya vas a 140 km con la furgo jo macho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Nach

Es que me parece muy evidente, que , con toda la oferta de accesorios para esta furgo.

No exista ya un cuenta rpm, especial.

Si, es la mia, bueno, una de ellas, pero la cosa tiene su truco, Xq andp por autopista en tramo recto y, con una cierta pendiente.

El motor es nuevo, 17.000 Km, y eso se nota, además de llevar encendido Bosch, algun trabajito en el carburador, y, a pesar de la opinión contraria de algunos, yo le meto un 1% de aceite a la gasola, para asegurar el engrase, que ademas aumenta algo de compresión.

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos

yo ala mia le cambien el delco bobina cabres y bujias no se como va porke no la eh tokado ya te dire pero no me gusta forzar pero habeces i es necesario si le estrujo jajajjajaj
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

Diciembre 03, 2008, 16:27:53 pm #5 Ultima modificación: Diciembre 12, 2008, 14:59:28 pm por Nachomon
yo en la mia tengo cuentra rpm pero no va bien..tendre q revisar o pillar otro..eso si la cuestion encaja a la perfeccion y queda de pm..è´s~un speedwell precioso pero debe de ser jodidisimo de encontrar...y lo q he mirado por ahi era caro...pero hay mucha oferta de cuenta rpm..puedes adaptar cualquiera..vet a una tienda tuning..q tienen catalogos..osino por ebay.. o llama a algun especialista al vokstuning(LUIS CREO)ETC...



xavi_242

Yo monté un VDO, era más pequeño pero con un trozo de chapa te apañas fácilmente...
http://www.youtube.com/watch?v=xArsJG5Izfk
www.SO-42.com
www.SO-42.blogspot.com
-----------------------------
Westy SO-42 Dormobile '67

furgonesto

joer no sale en la foto..ha salido la foto muy grande hay q mover la barra de abajo hacia la derecha pra ver el cuenta revoluciones..
como lo tiene xavi queda muy bien...joer q bien sube de rpm..tienes lleno de relojitos..como me gustan...

Nach

Cita de: xavi_242 en Diciembre 11, 2008, 16:09:33 pm
Yo monté un VDO, era más pequeño pero con un trozo de chapa te apañas fácilmente...
http://www.youtube.com/watch?v=xArsJG5Izfk


Muu chulo y bien integrado, donde lo compras  y cuanto vale + / -.

Ya veo que tienes buen sistema de relojeria.

q llevas, lo d serie + Temp. Aceite + Bat + Rpm??

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Nach

Cita de: furgonesto en Diciembre 03, 2008, 16:27:53 pm
yo en la mia tengo cuentra rpm pero no va bien..tendre q revisar o pillar otro..eso si la cuestion encaja a la perfeccion y queda de pm..è´s~un speedwell precioso pero debe de ser jodidisimo de encontrar...y lo q he mirado por ahi era caro...pero hay mucha oferta de cuenta rpm..puedes adaptar cualquiera..vet a una tienda tuning..q tienen catalogos..osino por ebay.. o llama a algun especialista al vokstuning(LUIS CREO)ETC...
*imagen borrada por el servidor remoto



El tuyo queda muy bien, porque tiene un diseño muy clásico, lo que no me acaba de cuadrar es lo de tenerlo a distinta altura que los demas, no se podria meter por detrás??

S2
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

furgonesto

no..apoya en los cromados q van por fuera..asi no se cuela...es de lamisma medida..pero no funciona bien..lo tendre q cambiar...es un apena molaba mucho..todo el mundo se queda con el cuenta rpm...me dicen un speedwell ostia tio...(yo ni p.i) .meparto
la pones a 140 la furgo¿¿puf..ayer probe la mia..q miedo un aire...buah..adelante un camion la puse a 110 y q miedo..cada vez voy a 100 voy amas acojonao q el copon....

javiseiscientos

tendras ke cambiarle la susupension son una barca
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


furgonesto

la suspension es nueva .meparto tal vez tendre q meter algo mas duro..pero hasta q nose jodan estos...
estas furgos no son para correr lexes..lo q tengo q hacer ess ir mas despacio...y cuidadin con las curvas q culean... ;D

Nach

Cita de: furgonesto en Diciembre 12, 2008, 13:06:16 pm
no..apoya en los cromados q van por fuera..asi no se cuela...es de lamisma medida..pero no funciona bien..lo tendre q cambiar...es un apena molaba mucho..todo el mundo se queda con el cuenta rpm...me dicen un speedwell ostia tio...(yo ni p.i) .meparto
la pones a 140 la furgo¿¿puf..ayer probe la mia..q miedo un aire...buah..adelante un camion la puse a 110 y q miedo..cada vez voy a 100 voy amas acojonao q el copon....


La cosa tiene su truco, como alternativa a la 5a marcha, he estado jugando con neumáticos en llanta 15.

Respecto a la velocidad, imagino que la altura, en tu caso, tiene que ser un determinante, mas con el viento lateral, que suelta un camión adelantando.

además, imagino que con el motor Ford, llevas mas peso atrás, y esto hace que se levante un poco de delante y pierdes mucha adherencia en la dirección.

En mi caso, entre la equipada y la bus, hay una diferencia mas que evidente, respecto a este punto.

   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

javiseiscientos



En mi caso, entre la equipada y la bus, hay una diferencia mas que evidente, respecto a este punto.


[/quote]


como cual nacho , el peso o la altura
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son