¿Qué opinais de las calefacciones de parafina que venden en el leroy?

Iniciado por mamrau, Noviembre 26, 2008, 17:43:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mamrau

Noviembre 26, 2008, 17:43:01 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2008, 11:16:27 am por falco_vw
el otro dia estube alli y vi unas calefacciones de 80 euros a 300 euros cuyo combustible ponia que era parafina,yo la verdad esque es la primera vez que las veos,¿el problema es que son un poco grande de tamaño,consumo 0,35 l /h,¿que  deciis?

eneko

Cucha socio! eres el 3º que lo pregunta hoy jeje mira por aquí ;)

mamrau

eneko

Te resumo rápidamente.... es combustión libre dentro de la furgo y por tanto, extremandamente peligroso. Eso sí.... esas estufas a un poco decentes que sean, llevan un dispositivo de seguridad que apaga en caso de que la calidad del aire disminuya.. pero claro... en una furgo tenemos muy poco volumen de aire y lo vemos bastante arriesgado.

Tempus Fugit

yo tengo una para casa.... ni se te ocurra. Es demasiado peligroso y ademas tanto el arranque como el apagado deja bastante olor....
Saludos

Desertorx

yo tambien tengo una en casa...en una casa de 80m2 van de miedo..al principio huele un poco,luego nada,te acostumbras...pero pa la furgo? de que murio?...de muerte natural...Natural... .calavera