El gobierno Asturiano nos toma por tontos.

Iniciado por Manolín, Noviembre 26, 2008, 09:42:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgometal

a todo esto y aunque no venga mucho a cuento, y lo digo pq ya estoy a punto de explotar:

El gobierno Asturiano nos toma por tontos.,eso nos lo lleva haciendo a los asturianos desde hace mucho tiempo,tomarnos el pelo.Es lo que pasa cuando un partido politico se apoltrona en el poder durante muchos años.

os lo dice una leyenda urbana mas

p

Anda, que cosas parece que al final viene el lobo. :o

homywind


Dortoka

Cita de: Dortoka en Noviembre 26, 2008, 10:05:51 am
Email envíado vía web:

"A través de su publicidad, he creído entender que en Asturias hay campings con tarifas de a partir de 6€. Me gustaría recibir información de que establecimiento/s aplican esa tarifa para tenerlo en cuenta a la hora de visitar Asturias. Me gustaría ser 100% feliz en Asturias, pero me temo que esa publicidad lleva letra pequeña... Saludos."


Y esta es su contestación:

"Estimado Dortoka,

Si nos facilita su dirección postal completa le haremos llegar a su domicilio la guía oficial de campings de Asturias 2008. Para solicitar la de 2009, tendría que hacerlo a partir del 1 de Febrero de 2009.

También puede descargarse nuestras publicaciones en formato PDF a través del portal http://www.infoasturias.com/, pinchando en el enlace "Publicaciones 2008" que aparece a la derecha de la página de inicio.

Atentamente,
Laura Hevia
"
Los viajes
Dortoka I y II

origuli

a que mail mandais el mensaje, es que no me abre la pag de infoasturias.com...
y me gustaria tambien escribir el mio...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dortoka

Yo a través de la web de ellos. Tienes un recuadro de esos de mandar emails sin usar outlook/hotmail... no se si me explico, pero si no te abre la pagina...  :-\
Los viajes
Dortoka I y II

ricky

Noviembre 26, 2008, 13:43:43 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 26, 2008, 13:49:31 pm por ricky
Cita de: furgometal en Noviembre 26, 2008, 10:36:18 am
a todo esto y aunque no venga mucho a cuento, y lo digo pq ya estoy a punto de explotar:

El gobierno Asturiano nos toma por tontos.,eso nos lo lleva haciendo a los asturianos desde hace mucho tiempo,tomarnos el pelo.Es lo que pasa cuando un partido politico se apoltrona en el poder durante muchos años.

os lo dice una leyenda urbana mas


Otra leyenda urbana reitera lo dicho!!!

nos obligan a marcharnos a buscarnos la vida fuera de nuestra comunidad y encima putean a los que se quedan... .lengua2
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

eneko

calma......

además a esos los habéis puesto vosotros  :P

ta

Aupa , todabía no se sabe que camping son los de 6 € ? A ver si hay suerte , dormir y una duchita y a ese precio se puede , luego le sumaran el iva y venia  .loco2

origuli

pues perfecto mail mandado, a ver si me mandan la direccion o telefono de este camping...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

juanbarredor

Ya lo dice la gente que me conoce, que soy un rata... Anda que andar durmiendo por ahi vescondido por los pueblos pudiendo dormir en casa de turismo rural o en campings por seis euros...  .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

chejot3

Ahora mismo escribo al principado para añadirme a las peticiones de información del camping de los 6 €  ???

origuli

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2008, 13:50:31 pm
calma......

además a esos los habéis puesto vosotros  :P



no te entiendo eneko... que significa esto de a esos los habeis puesto vosotros...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cantabriavanas

Me he bajado el folleto de su página web y parece que en Castropol hay un camping donde pagas 3 euros/persona y 3 Euros/tienda.... Un "coche cama" cuesta 5 Euros!!!! Así serán 8 Euros/noche para la furgo... Eso puede ser?¿?¿

ooznak

http://www.campinglavina.com/

Por Persona     
4 € / día
Por Niño    
3 € / día
Por Tienda    
4 € / día
Por Coche    
2 € / día
Por Caravana    
5 € / día
Auto Caravana    
6 € / día
Por Motocicleta    
2 € / día
Por Toma de Corriente    
3 € / día
Precios reflejados con IVA incluido.

este¿?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...