Mayo 23, 2024, 12:22:39 pm


cambio de marchas se pone duro

Iniciado por isra, Agosto 01, 2007, 12:59:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

isra

buenas, el lunes volvi de pasar una semana de camping en torrox y la furgo ya iba mal cuando iva hacia alli, en fin al tema.
tengo un problemilla que cuando llevo unos pocos de kilometros a la furgo se le pone el cambio duro, tanto que ni haciendo doble embrague ni nada parecido entran las marchas , hemos sangrado el embrague por si fuera aire, le pusimos las gomas nuevas del bombin , pero sigue igual , a alguno le paso alguna vez lo mismo??? , sera el embrague???, ayer la lleve desde el pueblo hasta jerez y en carretera una vez que entras en 4 o 5 no hay problemas, pero cuando entras en poblado no veas que sacrificios hay que hacer, estoy de vacaciones y no puedo irme con la furgo a nigun lao . por favor ayudaaaaaaa.


irishplayer

 :o
hostia...hombre,te puedes ir por ahi...pero en tercera... ;)
-Follow the Potty Moviment-

Sven

Sería bueno que des el modelo de furgo  ;)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

T3joker2004

A mi me pasó algo parecido (T3 Joker). Al final era desajuste del varillaje.

isra

buenas de nuevo es una t3 1.6 td del 89, que es eso del reglaje del varillaje????

un saludo y gracias de antemano

dchicod

A mi me pasa lo mismo pero en mi caso es debido a que el ambrague pierde tensión(yo no tengo ni idea de mecanica),segun el mecánico es porque entra aire,hemos cambiado la junta del bombin tambien, pero le sigue pasando.Cuando me sucede tengo que manchar el embrague y entonces vuelve a pillar tensión.te lo digo porque yo tambien tengo las vacaciones ahora y mi mecanico ha cerrado con lo que me toka ir por ahi manchando embrague!! :o
No Direccion HomE

isra

Cita de: dchicod en Agosto 01, 2007, 13:24:24 pm
A mi me pasa lo mismo pero en mi caso es debido a que el ambrague pierde tensión(yo no tengo ni idea de mecanica),segun el mecánico es porque entra aire,hemos cambiado la junta del bombin tambien, pero le sigue pasando.Cuando me sucede tengo que manchar el embrague y entonces vuelve a pillar tensión.te lo digo porque yo tambien tengo las vacaciones ahora y mi mecanico ha cerrado con lo que me toka ir por ahi manchando embrague!! :o



lo de manchar embrague , es bombear no????, a mi me pasa lo mismo a ver si encontramos la solucion, yo esta tarde voy a llamar al colega que la furgo la tiene el en jerez y a ver si podemos marcharnos de vacances seguros.

un saludo

dchicod

Cita de: isra en Agosto 01, 2007, 13:37:41 pm

lo de manchar embrague , es bombear no????, a mi me pasa lo mismo a ver si encontramos la solucion, yo esta tarde voy a llamar al colega que la furgo la tiene el en jerez y a ver si podemos marcharnos de vacances seguros.

un saludo

jejejeje estamos todos con el mismo problem....si si con lo de manchar me refiero a bombear.Si te enteras de algo te agradeceria que lo pusieras por aqui....mercy... .palmas
No Direccion HomE

isra

Cita de: dchicod en Agosto 01, 2007, 13:48:18 pm
jejejeje estamos todos con el mismo problem....si si con lo de manchar me refiero a bombear.Si te enteras de algo te agradeceria que lo pusieras por aqui....mercy... .palmas


no lo dudes,  a ver si nos dicen que es eso del reglaje de varillaje

un saludo

Toxic_3

el varlaje..se refieren a las barras que mueven el selector de la caja..desde la palanca hasta una cajade rotulas que esta debajo de la planca y luego de ahi hasta la caja creo que va en otros 2 tramos la barra..entonces en todos estos punto tienen reglaje para colocarlas de tal manera que tenga el juego necesario para que puedan entrar todas ls marchas...
normalmente..si no se a tocado nada..lo ms seguro es que se de la caja que va debajo de la palanca..buscad por el forode mecanica que hay mucha info de como meterle mano..no es muy complicado

isra

Cita de: Toxic_3 en Agosto 01, 2007, 21:23:45 pm
el varlaje..se refieren a las barras que mueven el selector de la caja..desde la palanca hasta una cajade rotulas que esta debajo de la planca y luego de ahi hasta la caja creo que va en otros 2 tramos la barra..entonces en todos estos punto tienen reglaje para colocarlas de tal manera que tenga el juego necesario para que puedan entrar todas ls marchas...
normalmente..si no se a tocado nada..lo ms seguro es que se de la caja que va debajo de la palanca..buscad por el forode mecanica que hay mucha info de como meterle mano..no es muy complicado


gracias, un saludo

isra

la furgo vuelve a estar en marcha,  el colega  .palmas le hizo un nuevo sangrado al embraque y vuelve a funcionar bien, ha sido poca cosa,pero dice que tendremos que cambiar el embrague dentro de poco .malabares esta tarde tiro pa tarifa a pasar mis ultimos dias de vacaciones.

un saludo