¿Que antirrobo podriais a vuestra furgo?

Iniciado por RudyRuben58, Noviembre 26, 2008, 00:10:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

RudyRuben58

buenas noches, me gustaria que me ayudarais maestros furgoneteros, pues la semanita que viene me entregan mi furgo vw t5 y me gustaria saber que antirrobo ponerle a mi furgo o cual le teneis ustedes puesto, lo unico que quiero es el mejor antirrobo del mercado me da igual el coste o lo dificil que sea de poner, como si me tengo que quedar a dormir dentro 24H jajajaja .meparto que ese si creo que es el mejor, bueno vale ya de cachondeo, espero que me ayudeis, gracias.
SI NO VIVES AL LIMITE, OCUPAS DEMASIADO ESPACIO!!!
RADIKAL RYDER

olivia

a la t5 que le has puesto, alarma simple o volumétrica??
a nosotros esta semana nos llega, y yo ya he dicho, que la de toda la vida, aunque tenga alarma volumétrica, creo que lo mejor es el cepo de volante. está calro que el que se dedica a ello (a robar) tiene todas las horas del día para hacerlo y sabrá mil tratas, pero así digo yo que no le resultará tan fácil y se lo pensará mejor
saludos!!

hellnatxo

Pintala de amarillo fosforito .meparto .meparto
asi no creo que la toque nadie... .meparto .meparto
Yo solo llevo el cepo en el volante, quiero ponerle un desconectador de bateria pero no hay tiempo ni dinero...

tofolin

el antirrobo del volante es una Tonteria, mirad este video http://www.protegetucoche.com/video.php?p=pq y vereis lo facil que es quitar un cepo de volante.

cualquiera puede hacerlo, en 20 segundos.

yo pondria un antirrobo que solo supieras tu, corte de combustible, corte de bateria, eso son los mejores y escondidos, y si no un localizador gps que también tienen la opción de corte de bateria o combustible.

tarmac

lo mismo digo!!
lo del cepo enel volante es la mayor txorrada que he visto nunca!

tengo en mente un pequeño brico...(lo tengo mas bien abandonado,ya que he andado un poco liado)
pero cuando me decida..estoy pensando una especie de taco metalico (previamente endurecido) debajo de los pedales.
a prueba de brocas de titanio,piedras de flex,etc...
Editado