Julio 13, 2025, 23:22:42 pm

Calefacción de aircooled

Iniciado por PANTERA, Noviembre 25, 2008, 15:53:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Noviembre 25, 2008, 15:53:24 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 19:39:50 pm por Nachomon
pues eso,que la calefaccion(la que sale por el salpicadero) de mi 1.6 aircooled no funciona .confuso2 llevo un interruptor que hace funcionar el ventilador del salpicadero,pero solo mete aire frío...y como esta furgo no lleva radiador que te proteja...no veas que frío entra cuando vas por la carretera!!!
tenía un trozo de tubo suelto que va del motor a otro tubo que llega hasta la parte delantera de la furgo,ya le he puesto su abrazadera,pero nada sigo sin conseguir aire caliente .confuso2

SCOOBYDOOT2

Tienes que tener una palanca la cual abre los botes de calefaccion traseros,para que circule el aire empujado por la turbina del motor hacia el habitaculo.Que alguien te ayude y te tumbas debajo y compruebas que se abren y que no falte ningun tubo.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

eneko

Eso es pantera.. tienes que abrir el grifo de la calefacción. Yo de ese motor no sé decirte en donde está sorry

PANTERA

me parece a mi que le va a tocar a 4 o a Jesús en cuanto los vea... :roll:

eneko

Pero si eso (por lo general en los coches viejitos) es una palanquita sin más.... juer seguro que alguno de los q tengan una a.c. te lo dicen volao...
No tienes un manual? no hay ninguno en la sección de descargas para a.c.?

Yo en el mini tengo una palanca para abrir o cerrar la calefa...  :-X

locovw

hay bastante escrito sobre esto en el foro....que te ayude super eneko y te pase los temas
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

eneko

Yo? ni idea loco... tú tienes aircooled seguro que lo sabes mejor jeje

locovw

Cita de: eneko en Noviembre 26, 2008, 23:37:27 pm
Yo? ni idea loco... tú tienes aircooled seguro que lo sabes mejor jeje

jajajaj lo se lo se...que yo soy el aircooled...me quedan 2 meses para serlo...después seré uno d elos tuyos...jejeje

Pero me referia a pasarle los temas de la calefa que emos comentado por el foro... pero bueno...que si él pone en el buscador algo de calfea t3 o calefa delantera t3 seguro que encuentra lo que busca...
Yo diria que si el ventilador y todo le va bien, es problema del cableado que no abre las compuertas del aire caliente...tendrás que ir a donde el motor por a bajo, i veras como unas coderas...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

PANTERA

este finde me pondré a ello,gracias. ;)

firewheels

De todas maneras no esperes que caliente mucho, al no tener radiador viene el aire del motor, yo incluso cuando hace mucho frio pongo la calefacción estacionaria  ;D

PANTERA

por lo menos tienes algo de calefacción...para mi ,viajar de noche en invierno es mortal para mis pies de lo que entra por ahí delante!!! .loco2 .loco2