encontrar cable del corte de encendido?

Iniciado por mibag, Noviembre 25, 2008, 13:42:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mibag

Hola a todos
estoy instalando la alarma en mi furgo (multivan 1.9td del 93) y no he encontrado el cable para cortar el encendido (o la valvula de paro). Alguien sabe qual es y donde encontrarlo?
Muchas gracias por adelantado
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

gabifly

hola lo tienes en la bomba de gasoil....justo encima donde salen los tubos del gasoil

mibag

Muchas gracias Gabifly. Plantee mal la pregunta ya que queria decir en la caja de fusibles, que es donde he conectado todo. Si puedo quiero evitar pasar un cable hacia el vano motor (si no es que no queda mas remedio). Sabes por casualidad donde lo puedo encontrar? (color, seccion etc?)

Muchas gracias de nuevo!!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."