Fotos para los locos por las T3

Iniciado por firewheels, Noviembre 25, 2008, 12:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Juanfran77

Cita de: multivan-man en Enero 21, 2017, 14:12:58 pm

Aquí tenéis una foto de mi T3!!!

Esa la he visto yo esta mañana en la zona de los pinos con los aislante de los cristales puestos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


multivan-man

Enero 22, 2017, 21:30:15 pm #3421 Ultima modificación: Enero 22, 2017, 21:31:50 pm por multivan-man
Hoy mismo?
Si ha sido en tarifa me temo que te equivocas... Estoy en madrid, a tarifa bajo en julio! :)
Salu2
P.d- tienes foto?

Juanfran77

Pues era igualita!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


Juanfran77

Que va. La vi de pasada.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


multivan-man

Cita de: Juanfran77 en Enero 22, 2017, 21:32:42 pm
Pues era igualita!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues que bien gusto tenía su dueñ@
Jejeje

Juanfran77

Jajajaja. Por la zona hay bastantes t3

multivan-man

Cita de: Juanfran77 en Enero 22, 2017, 21:47:10 pm
Jajajaja. Por la zona hay bastantes t3

Ya lo se jaja voy de toda la vida! Tu te quedas en el descampado de casa porros? Frente al tangana?

Juanfran77

Alguna vez me he quedado por allí. Esta época es la mejor. Hoy aparque en la zona donde se hace kitesurf al lado del dos mares estaba lleno. Hacia un día estupendo!! Paseo por la playa hasta el torre la peña.

canogalan

No tendría matrícula francesa??? yo vendí la mia, que era igualita que esa, y séque ahora tiene matricula francesa......

multivan-man


Navegando por Google me he encontrado este animal!!! Seguro que más de uno se la pide, jeje.
Salu2

Moje kochanie

cago en dios....vaya ruedas....y que alta.....para los proximos reyes muelles mas 4 cms, galletas y unas mud terrain¡¡¡¡ ;)

wagen

Preciosa...
Unas 215 75 16 quizá??

beach80

Bueno me ha llevado más de una semana ponerme al día en este hilo, toda una experiencia aunque ahora comparar el ladrillo volador con estos bellezones puede ser perjudicial para la salud y el bolsillo... En especial me ha quitado el sueño una atlántic syncro en la nieve pero los cuernos sin tocar no son cuernos jeje

Go your own way


beach80

De paso añado una más:



Go your own way


manekineko

Amigo beach.... una atlantic syncro también la quiero yo... pero solo te digo que se hicieron 8 en todo el mundo.... 8. Y una de ellas la tiene fran de karvan's...Asi no quieras saber lo que valen una de esas.

Y de atlantic normales unas 1500 +- en total... asi que haz numeros el que tenga una atlantic... original tiene un pequeño tesoro.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡